Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: compra de canon 70D - ¿sigue mereciendo la pena a estas fechas?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48

    Predeterminado compra de canon 70D - ¿sigue mereciendo la pena a estas fechas?



    Buenas!
    Estaba pensando en comprar una cámara nueva, en este caso la Canon 70d.
    Había pensado en pillarla de segunda mano, en el marcadillo por ejemplo. Pero a estas alturas, tras haber investigado un poco, me entran algunas dudas.
    sigue mereciendo la pena comprar esta camara aun habiendo "salido" en 2013??
    he visto también que mucha gente habla sobre el error 80 en esta camara, es algo comun? y deberia plantearme el pasar a otro modelo?
    muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Buenas, yo la tengo desde finales de 2013 y no sé lo que es un error, y sigue siendo una cámara actual....

    Si entras en el foro de cualquier cámara verás hilos de errores, hay muchas cámaras por el mundo y normal que salgan algunos fallos que además suelen aparecer en los foros porque los dueños buscan soluciones...

    Si merece la pena? Si te lo puedes permitir puedes comprar la más nueva, la 80D o irte a una superior como la 7D MII dependiendo del uso que le vayas a dar. Si quieres ahorrar sin dejar de tener una buena cámara, la 70D será una buena opción.

    Esto no obstante es una opinión personal.
    Última edición por Fotoviejo; 18/03/17 a las 12:53:17
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    La 70d se adapta a las características que estás buscando???
    Define "merecer la pena", cualquier cámara merece la pena si la sabes usar y se adapta a tus necesidades.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    La camara es una herramienta y debes comprar la que necesitas tu.
    Te aseguro que para mi no es una buena camara una 7d...no es la herramienta que necesito.
    Aprendiendo a mirar...
    Mi flickr

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Beltran_2000 Ver Mensaje
    Buenas!
    Estaba pensando en comprar una cámara nueva, en este caso la Canon 70d.
    Había pensado en pillarla de segunda mano, en el marcadillo por ejemplo. Pero a estas alturas, tras haber investigado un poco, me entran algunas dudas.
    sigue mereciendo la pena comprar esta camara aun habiendo "salido" en 2013??
    he visto también que mucha gente habla sobre el error 80 en esta camara, es algo comun? y deberia plantearme el pasar a otro modelo?
    muchas gracias.
    Depende del precio, estado general de la cámara y el uso que le vayas a dar. Compre mi Canon EOS 5D que salió en 2005 en 2014 y no me arrepiento...

    Define por favor el término "mucha gente", seguro que no reúnes ni un centenar de usuarios con quejas de una cámara con ventas de decenas de miles...
    Clic, clic, clic...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Depende del precio, estado general de la cámara y el uso que le vayas a dar. Compre mi Canon EOS 5D que salió en 2005 en 2014 y no me arrepiento...

    Define por favor el término "mucha gente", seguro que no reúnes ni un centenar de usuarios con quejas de una cámara con ventas de decenas de miles...
    he visto que nueva por Internet la cámara esta por alrededor de 800€ con el objetivo 18-135, así que como la quería de segunda mano para no tener que hacer tan gran desembolso la había encontrado por 600 o incluso algo menos. estando en buenas condiciones ese seria un buen precio???

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Buenas, yo la tengo desde finales de 2013 y no sé lo que es un error, y sigue siendo una cámara actual....

    Sientras en el foro de cualquier cámara verás hilos de errores, hay muchas cámaras por el mundo y normal que salgan algunos fallos que además suelen aparecer en los foros porque los dueños buscan soluciones...

    Si merece la pena? Si te lo puedes permitir puedes comprar la más nueva, la 80D o irte a una superior como la 7D MII dependiendo del uso que le vayas a dar. Si quieres ahorrar sin dejar de tener una buena cámara, la 70D será una buena opción.

    Esto no obstante es una opinión personal.
    muchas gracias!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    La 70d se adapta a las características que estás buscando???
    Define "merecer la pena", cualquier cámara merece la pena si la sabes usar y se adapta a tus necesidades.
    la verdad es que por lo que he mirado en Internet si que se adapta bastante a lo que necesito, buen video y buenas fotos, ya que la querría para un uso variado, pero preguntaba por si por 600€ o alrededor habría algún otro modelo que, a poder ser con wifi, tuviese mejores caracteristicas en ambos aspectos.
    (600€ de segunda mano, claro)
    Gracias!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Quintanar de la Orden (Toledo)
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Beltran_2000 si te sirve de algo yo estoy en la misma disquisición. No me planteo comprarla nueva y sí de segunda mano. Pienso que por las características que tiene se ajusta a lo que necesito aunque hay alguna muy similar en prestaciones (con las diferencias propias de la diferencia de gama) como la 750D o la 760D que salen más económicas nuevas y de segunda mano, que alguna hay.
    Estoy un poco liado tratando de decidir si es mejor pillar una 70D de segunda mano o una 750D/760D nueva...en teoría las XXD están un paso por detrás de las XXD pero las diferencias para mí son mínimas y no lo tengo claro del todo.

    Comprando una 750D/760D te aseguras una cámara nueva y que estrenas tú y muy parecida en prestaciones (de nuevo dependiendo de las necesidades reales que tengas), con la 70D tienes una cámara en principio mejor pero que no la estrenas....en fin, no sé si te ayudo o te lío más.
    Yo no he resulto aún qué hacer, cualquier consejo de otros compañeros será bienvenido!

    Saludos

  10. #10

    Predeterminado

    Placa fundida a los dos años y dos meses, he disfrutado bastante de ella, es muy buena, pero es un error más frecuente de lo que parece y me parece lamentable que canon no tome cartas en el asunto y que tenga que gastar unos 400 pavos en cambiar la placa.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    760 sin dudarlo,mas pequeña,menos pesada y la estrenas tu.
    Aprendiendo a mirar...
    Mi flickr

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Muy buenas.
    Yo tengo una en venta y la diferencia más grande es esa: pesa más y es más grande porque está mejor construida.
    Si miras por internet fotos de ambas no creo que notes diferencia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •