Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Tema: "RESUELTO" Extraño fallo de audio en grabación de vídeo

  1. #1

    Question "RESUELTO" Extraño fallo de audio en grabación de vídeo



    Hola a todos, muchas gracias por leer este mensaje y dedicarme un tiempo.
    Tengo una canon eos 70D (como era de esperar). Empecé a grabar vídeo y todo perfecto. Decidí empezar a usar la cámara conectada al portátil (con Windows 7 profesional) por cable USB, con el programa EOS Utility y todo perfecto. Como el sonido no era muy bueno me compre un micro externo (de corbata) Audio-Tech#nica ATR 3350 (cambie los valores de audio de la cámara, a manual) y todo perfecto. Decide conectar todo, la cámara al portátil por USB y el micro externo, aquí viene el problema. Todos los vídeos que grabo, tienen un PSSSS (ruido), bastante alto y en cualquier modo de grabación. Pedí a un amigo un micro externo (para averiguar si era el micro o la cámara) y más de lo mismo. Probé varios cables USB y más de lo mismo. Probé con otros ordenadores y más de lo mismo. Cuando la cámara está conectada a un ordenador por USB y el micro externo conectado (con el interno no ocurre nada), en todos los videos sale PSSSS.

    ¿Alguien sabe porque ocurre esto? ¿Y cómo lo puedo solucionar?

    Muchas gracias.

    SOLUCION ESO CREO
    Compre un ordenador de sobremesa y probé la cámara con el micrófono, el USB y todo perfecto. Puse el portátil, vuelve a fallar, puse el segundo portátil y vuelve a fallar. Pedí el portátil de mi amigo y vuelve a fallar. Como podía ser. Pues mire la tarjeta de sonido, y mira por donde, casualidades de la vida, los tres (3 HP) tenían el mismo modelo de tarjeta de sonido, IDT. Solo se me ocurre que tenga alguna clase de problema con este modelo de tarjeta. No puedo probar con un cuatro porque ya pregunte entre amigos y ninguno más lo tiene. Por tanto creo que sea esto.
    Un saludo a todos
    Última edición por Teellan; 03/08/17 a las 00:13:16

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •