Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 43

Tema: Vuestra opinión!!

  1. #1

    Canon Vuestra opinión!!



    Alguien la ha podido catar ya? Va a ser mi primera camara reflex propia y estoy impaciente por que alguien que la haya tocado un poco pueda dar su opinión.
    La de los que no hayan podido tocarla aún también es bienvenida!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Enhorabuena! Inauguras el primer hilo de dudas en la sección de la 750D

    Sólo por curiosidad, me suscribo al tema.

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias!!!
    A ver quien es el afortunado poseedor de una que empieza a resolver esas dudas!!

  4. #4

    Predeterminado

    Siendo canonista de hace mucho tiempo te diría que te compraras otra marca, porque llevan años de lucimiento. O será verdad que los sensores los hará Sony???

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Huelva (Onuba Aestuaria)
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malsomni Ver Mensaje
    Siendo canonista de hace mucho tiempo te diría que te compraras otra marca, porque llevan años de lucimiento. O será verdad que los sensores los hará Sony???
    Si, desde luego, yo no recuerdo mi última foto buena con una Canon, y todos los profesionales piensan lo mismo, de hecho ya casi todos usan Sony, en Sony no dan a basto a fabricar cámaras, y mucho menos lentes.
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Ya está en Amazon en preventas por 732 con el 18-55 mm.

  7. #7

    Predeterminado Me dejáis con dudas

    Me encanta Canon para empezar a entrar en mundo reflex pero lo que me vais diciendo me deja un poco de piedra...
    Un familiar también me ha aconsejado la Nikon D5300, ya que la 5500 no tiene tanta novedad...
    Ahora estoy un poco perdido ya que en rango dinámico y en ISO con poca luz si que veo que Nikon está superando a Canon en este tipo de cámaras.

    Que opináis entre la Canon 750D y la Nikon D5300?
    La 700D creo que ya se queda mas antigua para esta comparación.

    AYUDA DIOSES DE CANONISTAS

    (Añado que busco cámara para fotos pero también me interesa el apartado vídeo)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Está claro que mis niveles de exigencia no llegan al de otros usuarios porque desde mi punto de vista, cualquier cámara de este nivel o superior da una calidad más que sobrada para cualquier aficionado con unas "ciertas pretensiones", hablando con un amigo que es fotógrafo profesional y que actualmente trabaja con Nikon me decía que debía de comprar la cámara con la que me encontrara mejor (porque me resulte más agradable a la vista, me encuentre más cómodo con el manejo, etc.), pues cualquier cámara moderna actual debería de sobrarme, lo único que me aconsejó encarecidamente es que centrara el gasto en unas buenas ópticas (que se adapten al tipo de fotografía que vaya a hacer), que el cuerpo de cámara debería de ser lo último en lo que gastara el dinero, que las ópticas se compran una vez y las cámaras se cambian periódicamente (y no fue él solo el que me dio este consejo), y en eso ando.

    Por ahora preferiría hacerme con una 70D de segunda mano antes que comprar una 750D (o una 760D) nuevas, pero bueno, soy bastante paciente por lo que voy a dejar pasar un tiempo prudencial a ver que pasa con estas cámaras.
    EOS 30D y 60D, EF-S 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM, EF-S 15-85mm f/3.5-5-6 IS USM, EF 100mm f/2.8 macro USM

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Pues mira te doy mi opinión. Yo actualmente tengo una Nikon d3000 y me voy a cambiar de cámara básicamente porque no tiene video. He estado esperando a la que vaya a renovar la 700D de canon porque he leído que para quien quiera video y fotos va mejor canon, para solo fotos dicen que mejor Nikon Para mi un punto a favor de canon es que las cámaras llevan todas motor de enfoque (eso en Nikon tienes que irte a la d7000 minimo). Además para canon hay mucha variedad de complementos de terceros fabricantes. Yo también he valorado Sony pero me parece que no hay nada intermedio como una 750 o 760 (que es seguramente por la que yo me decante). Esto de Sony ya digo que no es seguro ya que no he investigado mucho. De todas las marcas encontrarás a gente que hable mal y se quiera pasar a otra, de hecho ayer en una pequeña búsqueda después de leer el consejo del compañero sobre Sony encontré en sonyistas (o algo asi) alguien que preguntaba si se iba a canon. A mi particularmente la que me gustaría seria la 70d pero si el presupuesto no llega quizás espere a que la 760 baje y con lo que sobre pues me pille un buen objetivo. A ver si algún compañero con más experiencia puede dar su opinión.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por picodeloro Ver Mensaje
    Está claro que mis niveles de exigencia no llegan al de otros usuarios porque desde mi punto de vista, cualquier cámara de este nivel o superior da una calidad más que sobrada para cualquier aficionado con unas "ciertas pretensiones", hablando con un amigo que es fotógrafo profesional y que actualmente trabaja con Nikon me decía que debía de comprar la cámara con la que me encontrara mejor (porque me resulte más agradable a la vista, me encuentre más cómodo con el manejo, etc.), pues cualquier cámara moderna actual debería de sobrarme, lo único que me aconsejó encarecidamente es que centrara el gasto en unas buenas ópticas (que se adapten al tipo de fotografía que vaya a hacer), que el cuerpo de cámara debería de ser lo último en lo que gastara el dinero, que las ópticas se compran una vez y las cámaras se cambian periódicamente (y no fue él solo el que me dio este consejo), y en eso ando.

    Por ahora preferiría hacerme con una 70D de segunda mano antes que comprar una 750D (o una 760D) nuevas, pero bueno, soy bastante paciente por lo que voy a dejar pasar un tiempo prudencial a ver que pasa con estas cámaras.
    Yo también he valorado la 70d de segunda mano pero... ufff me hecha un poco para atrás pensar en porque alguien vende una cámara con pocos disparos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Pues no te falta razón, sobre todo en el caso de las cámaras, mi experiencia personal con el mercado de segunda mano de este foro es muy buena, he comprado cuatro ópticas y un cuerpo de cámara (la 30D de la firma) y de momento estoy muy contento.
    EOS 30D y 60D, EF-S 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM, EF-S 15-85mm f/3.5-5-6 IS USM, EF 100mm f/2.8 macro USM

  12. #12

    Predeterminado

    Y en comparacion con la d5300 de Nikon?

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •