Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: problema con algunos sensores de la 750D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1.426

    Predeterminado problema con algunos sensores de la 750D



    en lensrentals se han percatado de un problema que comparten los sensores de las Canon 750D y 760D (T6s y T6i en América). según comentan ocurre con un pequeño porcentaje de los sensores, pero el problema está ahí. en el link se puede ver una foto de un sensor afectado: http://www.lensrentals.com/blog/2015...6-sensor-issue

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    No me manejo muy bien con el inglés por lo que no sé exactamente lo que dice, pero parece que es un problema que se localiza dentro del sensor y no en su superficie.
    Ojalá sea sólo un problema de algunas unidades.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1.426

    Predeterminado

    no es del sensor en sí, parece ser que se trata de burbujas o algo similar entre las capas de filtros que hay delante del sensor, ya sabes, el antialiasing o AA y el que bloquea la radiación infrarroja.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Pues si es así, tiene fácil arreglo. A ver si a partir de este momento sólo hay buenas noticias de este sensor, que tanto promete.
    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    615

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Canon ha reconocido un problema con algunos sensores de las Canon 750D y 760D y se ha comprometido a repararlas.

    Información oficial: http://www.usa.canon.com/cusa/suppor....mc_id=C126149

    Este aviso es para informar proactivamente a nuestros clientes del fenómeno descrito a continuación junto con las acciones de apoyo de Canon. Valoramos la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros, y estamos dedicados a la mejora continua de la calidad del producto, así como la entrega de servicio y soporte líder en la industria. Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas a cualquier cliente que puede ser incomodado.

    Fenómeno
    En algunas unidades de los modelos que figuran a continuación, el siguiente fenómeno puede ocurrir debido a irregularidades en una capa óptica situada delante del sensor de imagen:

    Pueden existir manchas blancas en la capa óptica que puede dar lugar a la aparición de patrones circulares oscuros en la imagen capturada bajo ciertas condiciones de disparo.

    Productos afectados
    El fenómeno descrito anteriormente se puede producir en las cámaras cuyo primer y segundo dígitos del número de serie son como se indica a continuación.

    Identificación de cámaras afectadas:
    Número de serie: [XXnnnnnnnnnn]
    EOS 760D: Si "XX" es "01" o "02", se puede producir el fenómeno descrito anteriormente.
    EOS 750D: Si "XX" es "01" o "02", el fenómeno descrito anteriormente puede ocurrir.
    "n" representa cualquier dígito.

    NOTA: Si la tapa de la batería contiene la marca ilustrada a continuación, la cámara no se ve afectada por el fenómeno descrito anteriormente, incluso si el primer y segundo dígitos del número de serie son de los números antes mencionados.


    Solución:
    Próximamente las cámaras potencialmente afectadas serán inspeccionados y las unidades afectadas serán reparadas de forma gratuita.
    Estamos desarrollando una solución y le informaremos tan pronto como esté disponible.
    Esta es la información ofrecida por Canon USA. Próximamente Canon Europa previsiblemente pondrá en marcha un programa para la reparación gratuita de las unidades afectadas.
    Lo mejor es que sigas atento a la información de este hilo y si tienes cualquier duda contactes con Canon España en el teléfono 91 538 4500 o en su web www.canon.es

  7. #7

    Predeterminado

    Hola, mi cámara es una 750 y empieza por 01, llamaré al numero facilitado para que me informen del tema. Hasta ahora no he tenido ningún problema con las fotos, también es verdad que no he hecho muchas...

    Gracias por la información ....

  8. #8

    Predeterminado

    Volveré a escribir y a contar lo que me digan, por si a alguien le sirve de ayuda...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fitti44 Ver Mensaje
    Hola, mi cámara es una 750 y empieza por 01, llamaré al numero facilitado para que me informen del tema. Hasta ahora no he tenido ningún problema con las fotos, también es verdad que no he hecho muchas...

    Gracias por la información ....
    Buena idea, compañero

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1.426

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fitti44 Ver Mensaje
    Hola, mi cámara es una 750 y empieza por 01, llamaré al numero facilitado para que me informen del tema. Hasta ahora no he tenido ningún problema con las fotos, también es verdad que no he hecho muchas...

    Gracias por la información ....
    segun comentaban se observaria en las fotos con aperturas muy cerradas o directamente en el sensor con una luz que incida lateralmente.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    En cualquier parte del mundo
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Por eso es mejor esperar unos 6 meses o más para comprar algo nuevo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Naraku Ver Mensaje
    Por eso es mejor esperar unos 6 meses o más para comprar algo nuevo.
    Tienes toda la razón. No obstante, démosle una oportunidad a este sensor, a ver cómo rinde.
    No todo va a ser Sony

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •