Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Problemas con la 750D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Mensajes
    46

    Predeterminado Problemas con la 750D



    Buenos días a todos,

    el jueves pasado llegó a casa mi nueva 750D y me tiene como loca. La he estado probando estos días y todo muy bien hasta que de repente se quedó colgada. Me explico, después de un rato haciendo fotos no había manera de apagarla, en off la pantalla sigue encendida y la única manera es quitar la batería.

    Me he dado cuenta de que esto ocurre cuando toco algo relacionado en la opción de vídeo (de hecho no puedo hacer nada con el video), que entiendo que es porque la tarjeta que tengo para esto no vale.

    ¿Puede ser la tarjeta el problema? se queda tan colgada que ni dispara ni responde el flash y no hay forma de volver a modo foto.

    Gracias por vuestra ayuda

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    valencia (Spain)
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Hola Franny.
    ¿estás usando un objetivo que no es Canon? a mí me pasaba eso mismo con mi Sigma 17-50 que tenía alguna incompatibilidad con la 750D.

    Sobre las tarjetas, también he visto en otros modelos que si la tarjeta es lenta no se graba vídeo, la velocidad la pone en un circulito y dentro pone un 6 o un 10 ...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Franny Ver Mensaje
    Buenos días a todos,

    el jueves pasado llegó a casa mi nueva 750D y me tiene como loca. La he estado probando estos días y todo muy bien hasta que de repente se quedó colgada. Me explico, después de un rato haciendo fotos no había manera de apagarla, en off la pantalla sigue encendida y la única manera es quitar la batería.

    Me he dado cuenta de que esto ocurre cuando toco algo relacionado en la opción de vídeo (de hecho no puedo hacer nada con el video), que entiendo que es porque la tarjeta que tengo para esto no vale.

    ¿Puede ser la tarjeta el problema? se queda tan colgada que ni dispara ni responde el flash y no hay forma de volver a modo foto.

    Gracias por vuestra ayuda
    Puede ser. Si las tarjeta no es lo suficientemente rápida.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Pues efectivamente estoy usando un Sigma 18-250mm que nunca me ha dado problemas con la 1100D que tenía.

    Que desesperación, les he llamado y me han dicho que la pruebe en automático para ver que no es un fallo de configuración, y que la acerque al servicio técnico, que no es normal que reaccione así.

    Efectivamente el manual dice que la tarjeta debería ser velocidad 6, habrá que cambiarla.

    Nutri ¿cómo solucionaste lo del objetivo? No me digas que comprando uno Canon que me da un patatús

    EDITO: Me han dicho en el servicio técnico de SIGMA que se lo mande que lo actualizan y arreglado, que había un tema de incompatibilidades.
    Última edición por Franny; 28/12/15 a las 11:42:37

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    valencia (Spain)
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Hola, tu objetivo puede estar entre los afectados, lo dicen aqui:

    http://www.sigmacanarias.com/es/news...hp?id=20150702

    18-250mm F3.5-6.3 DC MACRO OS HSM     núm. 13044001 o posterior
    18-250mm F3.5-6.3 DC OS HSM     núm. 12656101 o posterior

    Yo lo envié al servicio técnico Reflecta, en Barcelona y lo solucionan programándolo otra vez y en paz.

    Sobre el video y la memoria, usa otro objetivo y ajusta la resolución para grabar vídeo con calidad VGA y verás como sí que puede grabar porque necesita menos velocidad, así ya estás segura de que no es la cámara sino la memoria la que te limita.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Gracias Nutri,

    les he llamado y me han dicho que les envíe el objetivo, que efectivamente lo reprograman y a tirar, también voy a probar con el objetivo de kit a ver si va el video.

    Que alivio saber casi seguro que la cámara está ok jeje

  7. #7

    Predeterminado

    Buenas!
    A mí me surge otro problema con la cámara, concretamente con los archivos de RAW que genera. El Lightroom" target="_blank">Lightroom me dice que no reconoce como válidos los archivos que me genera.... es la última versión que hay incluso. ¿os ha pasado esto?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Bogota, Colombia
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jvilla Ver Mensaje
    Buenas!
    A mí me surge otro problema con la cámara, concretamente con los archivos de RAW que genera. El Lightroom" target="_blank">Lightroom me dice que no reconoce como válidos los archivos que me genera.... es la última versión que hay incluso. ¿os ha pasado esto?
    Hola a mi me ha pasado lo mismo unos archivos RAW y el ligthroom no los reconoció, pero usando el software de canon si los pude abrir, creo que es un problema de compatibilidad de Adobe con él DIGIC 6 ojalá alguien sepa más de esto

  9. #9

    Predeterminado

    Yo utilizo Lightroom" target="_blank">Lightroom con mis Raws de mi 750D y sin problema, que version de LR teneis?

  10. #10

    Predeterminado

    Hola, pues tengo la versión 5.7.1.... y no me los abre... con el Photoshop si los abre... eso sí, en la versión más actualizada...
    Sabéis por qué puede ser¿?¿? :S

  11. #11

    Predeterminado

    El mio pone " version 2015.1" supongo que si lo actualizas te funcionara perfectamente

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola buenos dias; Tengo el mismo problema que tu. Cámara nueva 750D y a los pocos dias de comprada se me quedó colgada, tal como tu cuentas.La llevé a la tienda y la han enviado al servicio técnico , donde lleva ya 3 semanas. Mis dos objetivos son Canon. ¿al final que era lo que le pasaba a la tuya? ¿se quedó perfecta o te ha seguido dando problemas?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •