Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Problemas con la Redundancia Cíclica

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Estepa
    Mensajes
    3

    Predeterminado Problemas con la Redundancia Cíclica



    Hola, me compré la Canon 750D.
    La primera vez que pase las fotos al Pc, se pasaron muy rápidas y sin ningún problema, pero desde entonces, hay archivos que me da error de redundancia cíclica y se me queda parado el programa.

    ¿A alguien mas le pasa?

    ¡Gracias!
    Fátima Car Go - Canon 750D

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Hola Fatima ! cuando dices que se queda parado el programa, a que programa te refieres ? las fotos las pasas con tarjeta SD? te pasa con todos los archivos que pasas o solo con algunos ?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Estepa
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola! Pues me pasa sólo con algunas fotos, cuando digo a pasarlas al pc, cuando me da error, el programa que trae la canon se para y lo tengo que cerrar y con los vídeos si me da mas error. Soy novata con este tipo de cámaras :O
    Fátima Car Go - Canon 750D

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    No conozco ese error, nunca lo había escuchado, aunque con googlearle te salen unas cuantas opciones para solucionarlo, prueba con eso. Yo probaría primero a cambiar la tarjeta de memoria SD por otra, puede que sea problema de la tarjeta.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Es un error de acceso a datos, yo lo he visto en ordenadores accediendo al disco duro, en tu caso supongo que será más fácil que sea en tu tarjeta. Podrías intentar recuperar las fotos en otro ordenador, y si te da el error, pues es la tarjeta. Una vez recuperadas (o perdidas si la cosa es imposible) formatea la tarjeta en tu cámara con la opción de formateo a bajo nivel activada, y prueba a ver si te funciona bien, mejor con fotografías de prueba que con una sesión importante para tí. Y si tienes la menor duda, lo mejor es reemplazar la tarjeta.


    Espero que te sirva de ayuda
    Siempre aprendiendo --- FLICKR --- http://www.josebairiarte.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Estepa
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Muchas gracias! Probaré a hacerlo a ver que tal.
    Fátima Car Go - Canon 750D

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Pueden ser incluso sectores defectuosos del disco duro. Has probado a copiar archivos gordos de un pendrive al disco duro? La otra opción es no se si bajas las fotos directo de la cámara con el cable usb o usas un lector de memorias, porque a veces los lectores de memorias no hacen bien contacto en algún pin de la memoria y falla la transferencia
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •