Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Trípode

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2016
    Mensajes
    49

    Predeterminado Trípode



    Hola chic@s estoy pensando en comprarme un tripode plegable para ir de viaje y transportarlo facilmente, por ahora estoy usando este, (me lo presta una migo de vez en cuando) pero creo que mi camara es muy pesada para el
    https://www.amazon.es/Manfrotto-Comp...ords=mannfroto

    Mi 750d con objetivo 18-135 pesa bastante, me gusta hacer fotos de todo tipo, hasta panorámicas, me gustaría que me recomendarais o que me comenteis cual usasis vosotros, teniendo en cuenta de que soy novato amateur y no creo que pase de ahí ya que me parece un mundo muy complejo, no me voy a dedicar a ello pero me gusta la fotografía y sacar buenas fotos.

    Gracias,
    un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Yo tengo un Benro Travel Ángel de aluminio que va muy bien, pero cualquier trípode robusto te servirá (lo malo de estos que pesan un poco para carretarlos mucho tiempo) con una buena rotula

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Ayer me trajeron de Amazon un trípode de la marca Andoer, es chino, 30cm recogido a 135cm a tope, muy resistente, aguanta 5 kg , rótula de bola, bolsa de transporte, 48 euros, lo estuve probando y está de lujo, lo más importante su tamaño para transportar.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2016
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carfi25 Ver Mensaje
    Ayer me trajeron de Amazon un trípode de la marca Andoer, es chino, 30cm recogido a 135cm a tope, muy resistente, aguanta 5 kg , rótula de bola, bolsa de transporte, 48 euros, lo estuve probando y está de lujo, lo más importante su tamaño para transportar.

    Es el que me pille hace 1 par de dias al final, el de la bolsa de militar no? esta muy muy bien, muy estable y polivalente.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Si, tiene un tamaño mediano muy bueno.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola compañero,

    Yo hace unos meses compré este trípode: VELBON TRIPODE ULTRA 353 miniQ

    Después de buscar bastante, lo único que me tiraba para atrás era su precio, aunque se puede encontrar por 100€. En mi opinión los valen. No ocupa nada, se pliega por completo y es muy robusto. Para macro por ejemplo es ideal porque las patas pueden abrirse hasta dejar la cámara casi a ras de suelo. Completamente desplegado también alcanza una altura de unos 40 cm (no sabría decirte seguro, porque no lo tengo a mano).

    Pero vamos... para mí una de las mejores compras que he hecho. Espero que te sirva!

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2016
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    El Andoer es espectacular para el precio que tiene, muy contento tras unos meses con el,

    Espero que os sirva !

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •