Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Trípode

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2016
    Mensajes
    49

    Predeterminado Trípode



    Hola chic@s estoy pensando en comprarme un tripode plegable para ir de viaje y transportarlo facilmente, por ahora estoy usando este, (me lo presta una migo de vez en cuando) pero creo que mi camara es muy pesada para el
    https://www.amazon.es/Manfrotto-Comp...ords=mannfroto

    Mi 750d con objetivo 18-135 pesa bastante, me gusta hacer fotos de todo tipo, hasta panorámicas, me gustaría que me recomendarais o que me comenteis cual usasis vosotros, teniendo en cuenta de que soy novato amateur y no creo que pase de ahí ya que me parece un mundo muy complejo, no me voy a dedicar a ello pero me gusta la fotografía y sacar buenas fotos.

    Gracias,
    un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Yo tengo un Benro Travel Ángel de aluminio que va muy bien, pero cualquier trípode robusto te servirá (lo malo de estos que pesan un poco para carretarlos mucho tiempo) con una buena rotula

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Ayer me trajeron de Amazon un trípode de la marca Andoer, es chino, 30cm recogido a 135cm a tope, muy resistente, aguanta 5 kg , rótula de bola, bolsa de transporte, 48 euros, lo estuve probando y está de lujo, lo más importante su tamaño para transportar.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2016
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carfi25 Ver Mensaje
    Ayer me trajeron de Amazon un trípode de la marca Andoer, es chino, 30cm recogido a 135cm a tope, muy resistente, aguanta 5 kg , rótula de bola, bolsa de transporte, 48 euros, lo estuve probando y está de lujo, lo más importante su tamaño para transportar.