Página 1 de 18 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 213

Tema: Canon EOS 760D/8000D, todo lo que necesitas saber sobre la nueva réflex digital

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Canon EOS 760D/8000D, todo lo que necesitas saber sobre la nueva réflex digital



    Canon ha anunciado hoy la nueva cámara Canon EOS 760D, 8000D (en Asia) o T6s (USA) para situarla como el tope de lo que ellos llaman la gama de entrada.

    La Canon EOS 760D entra dentro de la gama xxxD y coexistirá en el mercado con una Canon EOS 750D, en principio muy parecida en características y un poco más económica.



    La EOS 760D viene dotada con más megapíxeles, en concreto con un sensor CMOS APS-C de 24.2Mpix, así como de las últimas tecnologías como wifi y NFC para su conexión con el nuevo dock de Canon CS100 para las cámaras.

    Características principales:

    • Sensor CMOS de formato APS-C de 24,2 megapíxeles.
    • Procesador Digic 6
    • 5 fotos por segundo de ráfaga
    • 19 puntos de enfoque en forma de cruz como los de la EOS 70D
    • Hybrid CMOS AF III para un enfoque más rápido y preciso en el modo Live View en foto y video.
    • LCD táctil de ángulo variable
    • Tecnología NFC para la transmisión de fotos o su manejo a través de móviles o tablets.


    Precio
    Canon fabricará hasta 30.000 unidades al mes de la EOS 760D y 100.000 de la EOS 8000D para el mercado asiático. Llegará a España a finales de abril. Su precio de salida aún no se ha definido pero por su gama será de unos 700€.

    Lee ahora toda la información en: Canon EOS 760D, todo lo que necesitas saber sobre la nueva DSLR

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Nueva Canon EOS 750D

    Madrid (España), 6 de febrero de 2015.- Canon ha presentado hoy dos nuevas cámaras réflex digitales (DSLR) de la gama EOS para principiantes, la EOS 760D y la EOS 750D, diseñadas para ayudar a aquellos que cuenten con una visión creativa a dar un paso adelante en su fotografía. La EOS 750D es la réflex digital ideal para captar fotos espectaculares y vídeos en calidad Full HD de tus recuerdos más especiales, con la garantía que ofrecen los modos de disparo automáticos. La EOS 760D, por su parte, ofrece una mayor libertad creativa a los fotógrafos entusiastas, así como diversos controles manuales para captar, de forma instintiva, fotos impactantes.

    Fotografías de calidad en cada disparo
    Ambas cámaras hacen que captar tus momentos favoritos en la calidad que se merecen -con colores vibrantes, enfoque nítido y excelente detalle- sea más fácil que nunca, gracias a su nuevo y potente sensor de 24,2 megapíxeles y el procesador de imágenes DIGIC 6 de Canon. Gracias a su amplia gama de sensibilidades de100-12.800 ISO, la EOS 760D y la EOS 750D proporcionan un resultado de calidad sean cuales sean las condiciones de iluminación en las que estés disparando, al amanecer o al anochecer, e incluso en interiores. Además, la tecnología de detección del parpadeo de la luz, incorporada por vez primera en la EOS 7D Mark II, proporciona imágenes correctamente expuestas bajo iluminación artificial, para disponer así de una mayor flexibilidad.

    Disfruta captando tus momentos de acción favoritos utilizando el modo de disparo continuo de la cámara, de hasta cinco fotogramas por segundo, para tener la seguridad de que vas a captar el instante decisivo. La EOS 760D y la EOS 750D garantizan una gran precisión del enfoque, gracias a su potente sistema de 19 puntos AF en cruz que se adapta a cualquier tipo de composición, tanto si estás fotografiando animales rápidos en un safari o deportes de aventura llenos de acción.

    Graba en vídeo todo lo que te rodea
    Los aficionados al vídeo podrán grabar sus mejores recuerdos con una resolución Full HD espectacular, así como en formato MP4, para compartirlos fácilmente online. Con el sistema AF CMOS Híbrido III avanzado estarás siempre seguro de que los sujetos saldrán enfocados, además de poder seguir al sujeto o cambiar el enfoque, mientras que su compatibilidad con los objetivos STM ofrece un enfoque suave y silencioso para disfrutar de la máxima precisión y velocidad. La EOS 760D además ofrece a los aficionados al vídeo más exigentes una serie de modos de vídeo creativos adicionales que facilitan la grabación de escenas únicas. Graba sugerentes vídeos, con detalle tanto en las sombras como en las altas luces, con el modo HDR en vídeo o crea instantáneamente el efecto de los objetivos profesionales basculables y descentrables (T/S) con el efecto Miniatura.

    Control y creatividad al alcance de tus manos
    La EOS 760D y la EOS 750D cuentan con potentes funcionalidades en un cuerpo compacto diseñado por expertos, con una empuñadura ergonómica y una pantalla LCD de ángulo variable, para un manejo muy sencillo en todas las situaciones. Además, tendrás un control manual total de todas las funciones de disparo, para que disfrutes de la libertad de imponer tu propio estilo creativo. La EOS 760D permite a los fotógrafos unos ajustes más adecuados gracias a unos controles convenientemente situados, habituales en los modelos de cámaras EOS para entusiastas, incluyendo el Dial de Control Rápido, una pantalla LCD en la parte superior y un Visor Inteligente, para un acceso y revisión rápidos tanto de los ajustes como de las imágenes.

    Tan pronto como tengas entre tus manos una de estas dos cámaras, podrás comenzar a disparar con toda seguridad gracias a los modos automáticos, que te garantizan los mejores resultados en todo momento. Consigue que tus fotos destaquen entre las de los demás con una serie de sencillos modos de disparo accesibles a través de un solo toque y con los filtros creativos.

    Comparte instantáneamente, con amigos y dispositivos
    Una vez que hayas captado unas fotos perfectas, disfruta de la comodidad y la velocidad de las conexiones Wi-Fi y NFC para compartirlas rápida y fácilmente con tus amigos y dispositivos favoritos. Sube tus mejores imágenes a las redes sociales o almacénalas en los servicios en la nube, como el servicio de gestión de imágenes de Canon, irista, utilizando Wi-Fi para subirlas directamente. Cuando estés listo para almacenar o revisar tus imágenes, el NFC te permite conectarte de manera fácil y rápida para transferirlas a una Canon Connect Station o a otros dispositivos inteligentes compatibles con NFC.

    Características principales de la EOS 760D:

    • Descubre el siguiente nivel en fotografía con esta potente cámara réflex digital (DSLR)
    • Graba excelentes vídeos, de aspecto cinematográfico, tan fácilmente como haces fotos
    • Controla todos los aspectos de la cámara cuando dispares
    • Conéctate y comparte tus fotos y vídeos fácilmente, mediante Wi-Fi y NFC
    • Expresa tu creatividad al máximo con los controles avanzados y los modos de disparo




    Sensor APS-C de 24,2 megapíxeles
    Tanto la EOS 760D como la EOS 750D incorporan un nuevo sensor APS-C de 24,2 megapíxeles de Canon, con una sensibilidad de 100-12.800 ISO, para lograr imágenes de alta resolución y una calidad extraordinaria. El sensor produce poco ruido y unos niveles de detalle excepcionales cuando se fotografía con luz escasa. Los buenos resultados con poco ruido de este sensor significan que, cuando se utilizan ajustes de sensibilidades ISO altas, la resolución no resulta afectada y permite imprimir imágenes a tamaños grandes, o recortarlas para conseguir composiciones alternativas sin pérdida de calidad.

    AF CMOS Híbrido III
    Diseñada y fabricada por Canon para trabajar en combinación con sus propios procesadores de imagen, la tecnología CMOS de Canon integra unos circuitos avanzados para reducción del ruido en cada sitio de los píxeles, proporcionando imágenes prácticamente libres de ruido. En comparación con la tecnología CCD, las propiedades de menor consumo energético de los sensores CMOS de Canon también contribuyen a disfrutar de una duración más larga de la carga de la batería.

    La EOS 760D y la EOS 750D disponen de un sistema de enfoque automático AF CMOS Híbrido III que posibilita el seguimiento del enfoque más suave cuando se graban vídeos Full HD. Esto garantiza que los sujetos siempre aparecerán nítidos, incluso aunque se desplazan a lo largo y ancho del encuadre. La pantalla táctil de Ángulo Variable puede utilizarse para efectos de reenfoque rápido de un sujeto a otro, para seguir así fácilmente a los sujetos. Para conseguir vídeos con aspecto verdaderamente cinematográfico, se recomienda utilizar la EOS 760D junto con los objetivos STM de Canon, que ofrecen un enfoque suave y silencioso.







  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    En cualquier parte del mundo
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Creo que el único paso atrás es que ahora la grabación de video es en mp4

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Perdido por España.
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Estoy deseando ver si la calidad de imagen de ese sensor está a la altura de sus competidores directos y tb como no la 70d y 7d2.

    Me pregunto si será un derivado del sensor que llevaban los prototipos de la 7d2 que luego fueron rechazados por no dar la calidad de imagen que daba el de 20mpx.
    Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas
    www.500px.com/lynxtpm

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    446

    Predeterminado

    No se yo si habrá una mejora de calidad en el sensor. Yo no lo tendría nada claro. Para mi cada día que pasa Canon se va quedando más atrás en materia de sensores. Lo mejor que le veo son las mejoras en el control heredadas de las xxD y la mejora en el sistema de enfoque, que ya era necesaria después de un montón de años y modelos en esta serie.
    600D + Tokina 10-17 f/3.5-4.5 Fisheye + Tokina 11-16 f/2.8 + Tamron 17-50 f/2.8
    Flickr: http://www.flickr.com/photos/jagudo/ 500px: http://500px.com/jagudo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Perdido por España.
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    En dpreview ya le han metido mano. Bueno sólo han jugado no la han probado a fondo, y creo que ni siquiera era una versión de producción.
    Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas
    www.500px.com/lynxtpm

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    ¡Hola!

    Desde luego, el catálogo de Canon se va a quedar raro de co*ones (o confuso, al menos). Así, a bote pronto —y una vez aclarado el lío de la nomenclatura 760D/8000D—, la sensación que me da a mí es que la 750D es la evolución «natural» de la 700D. Sin embargo, he visto que la 760D lleva pantalla superior como la gama xxD, y a falta de ver las pruebas de campo, ¿no creéis le hará la guerra a la propia 70D?

    ¡Saludos!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Creo que sí. Llevando dos ruedas de control, el Digic 6, el mismo sistema de enfoque, un sensor nuevo de 24 MP, misma pantalla... Como sea más barata, ¿quién va a comprar la 70D?

    Saludos!
    m4/3: E-M5II, OM-1 \ APS-C: X-E4 \ FF: a7IV \ Y unas cuantas analógicas y digitales antiguas...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Perdido por España.
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas
    www.500px.com/lynxtpm

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    En cualquier parte del mundo
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Sin duda va a ver un canibalismo entre la 760 D y la 70D. Pero según en Canon USA, valen lo mismo. Por prestaciones, sigue siendo mejor la 70D

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Habrá que ver cómo responde el nuevo sensor... Porque como responda mejor que el de la 70D, las únicas ventajas que le veo a las 70D es el sellado y la velocidad de ráfaga...

    Saludos!
    m4/3: E-M5II, OM-1 \ APS-C: X-E4 \ FF: a7IV \ Y unas cuantas analógicas y digitales antiguas...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    En cualquier parte del mundo
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raptor Ver Mensaje
    Habrá que ver cómo responde el nuevo sensor... Porque como responda mejor que el de la 70D, las únicas ventajas que le veo a las 70D es el sellado y la velocidad de ráfaga...

    Saludos!
    Y no olvides el dual pixel y microajuste af

Página 1 de 18 12361115 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •