Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: Archivos RAW

  1. #1

    Predeterminado Archivos RAW



    Hola, hace un mes compré la canon 77D y al intenatr abrir los archivos raw en el ordenador, este me dice que no reconoce el archivo.
    He actualizado el camera raw pero sigo sin poder abrir las imágenes. Lightroom" target="_blank">Lightroom, Photoshop.... no me las abre tampoco pero supongo que es porque es una versión de 2015.
    Alguien tiene una solución?
    Mi equipo:
    canon 77d + canon 700d

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    has actualizado Lightroom" target="_blank">Lightroom?
    y DPP de canon tampoco los reconoce?

  3. #3

    Predeterminado

    DPP si que me las reconoce y me deja convertirlas a tiff
    Lo que no entiendo es por que el ordenador no me deja si ya he actualizado el camera raw con la ultima versión, donde pone que es la necesaria para la 77d
    Mi equipo:
    canon 77d + canon 700d

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Yo con la versión 6 de Lightroom" target="_blank">Lightroom los puedo abrir sin ningún problema.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pompoko Ver Mensaje
    DPP si que me las reconoce y me deja convertirlas a tiff
    Lo que no entiendo es por que el ordenador no me deja si ya he actualizado el camera raw con la ultima versión, donde pone que es la necesaria para la 77d
    Googleando parece que Adobe indica que te hace falta el ACR 9.10 y el LR 6.10. Confirma
    https://helpx.adobe.com/es/camera-ra...d-cameras.html

    Debes informarte si esas actualizaciones son compatibles con tus programas Adobe instalados. Del 2015?, ufff, cada 15 días se actualizan versiones y programas cada 30!!

    Salu2

    (jope, como corre esto, no me había enterado de esa Canon 77D, un día de estos sacan la Canon 14.9.2. A ver que tal es)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Ubicación
    Formentera
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola a tod@s. Tengo el mismo problema, el Lightroom" target="_blank">Lightroom no me abre las fotos en raw. Además de que me han desaparecido carpetas que tenia. Tengo Lightroom" target="_blank">Lightroom 6, he puesto actualizar y se ha actualizado. Lo compre para un año, hace uno y medio, pero en ningún sitio me pone que tenga que volver a pagar. No se cual es el problema.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TinaC Ver Mensaje
    Hola a tod@s. Tengo el mismo problema, el Lightroom" target="_blank">Lightroom no me abre las fotos en raw. Además de que me han desaparecido carpetas que tenia. Tengo Lightroom" target="_blank">Lightroom 6, he puesto actualizar y se ha actualizado. Lo compre para un año, hace uno y medio, pero en ningún sitio me pone que tenga que volver a pagar. No se cual es el problema.
    Nos faltan datos!!
    Quieres decir que tienes la Canon 77D?. Y que tienes el Lightroom" target="_blank">Lightroom 6.10?. Y no puedes abrir los Raws?. Averigua que vers exacta tienes en realidad. En el Ayuda > Acerca de...

    Suerte y bienvenid@ al Foro
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Con esa versión a mi me los abre sin ningún problema.

  9. #9

    Predeterminado

    Si abres o lo intentas desde Photoshop, necesitas una versión del programa muy moderno. Pues el resto no soporta la versión nueva de Adobe Raw que necesitas para la 77 D

  10. #10

    Predeterminado

    Yo con el Photoshop cs5 tampoco puedo abrir el raw. En cambio con la versión CC me los abre sin problemas

    Sent from my SM-G903F using Canonistas.com mobile app

  11. #11

    Predeterminado

    Alguien ha conseguido abrir un archivo raw de la Canon Eos D-77 con Photoshop CS-6? Por favor que me diga como

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Yo tengo el mismo problema

    He desinstalado el CS5 y he instalado el CS6, pero sigue igual. A pesar de que actualiza Camera Raw no es capaz de abrirme los .CR2 que genera mi nueva 77d (¡vaya decepción!)

    He instalado Lightroom" target="_blank">Lightroom 6 portable porque me han dicho que así sí se abren. Probaré esta noche. Pero me da a mí que como usa el motor de Camera Raw tampoco me los va a abrir... ya os contaré
    Busco en la fotografía lo que no soy capaz de expresar con palabras o con actos.

    http://www.flickr.com/photos/ajsanchezm

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •