Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 89

Tema: Comportamiento de la canon 7d II con los teles "clásicos"

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.262

    Predeterminado Comportamiento de la canon 7d II con los teles "clásicos"



    Buenas,
    Me surge la duda de cómo se comportará este cuerpo con los viejos teles. Teles como el canon 300 2.8, 500L 4.5 etc. ¿Se sabe algo? Si aprovechan toda su tecnología de enfoque o hay una disminución de su rendimiento.
    Supongo que no se habrán hecho estudios al respecto. Pero ¿algún fotografo ha probado sus teles clásicos con este cuerpo?.
    Yo poseo el 500 y el 300, sé que muchos aficionados, como yo cuentan con estos teleobjetivos, por lo que pienso que sería de gran utilidad saber si hay alguna prueba o ensayo. Yo no he visto nada por la red...
    Tal vez podríamos usar este hilo para intercambiar impresiones.
    Yo, con la 5dIII, no he tenido problemas, pero tampoco sé si se aprovecha toda su tecnología con estos clásicos patanegras.
    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Yo tengo el 500 4.5L y funciona sin problema en la 7D Mark II. Totalmente compatible. El objetivo también funciona a la perfección con la 5D III, la 7D (clásica), 1D IV y la 1D X.

    Un saludo.
    WEB Canon 1D X Mark II, Canon 7D Mark II, Canon 400D, Samsung EX1, 15mm Ojopez, 16-35L, 24-70L II, 24-105L, 70-200L II, 100-400L II , 500mm L, 100mm L Macro

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    Ya puestos.... yo tengo el 100-400 y quisiera saber si con el duplicador 1,4 X enfoca con el central.
    Gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    El central, hasta f/8, mantiene el AF, así que sí.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    El 100-400 ya no lo tengo. No te puedo decir.

    Un saludo.
    WEB Canon 1D X Mark II, Canon 7D Mark II, Canon 400D, Samsung EX1, 15mm Ojopez, 16-35L, 24-70L II, 24-105L, 70-200L II, 100-400L II , 500mm L, 100mm L Macro

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MadCrow Ver Mensaje
    Yo tengo el 500 4.5L y funciona sin problema en la 7D Mark II. Totalmente compatible. El objetivo también funciona a la perfección con la 5D III, la 7D (clásica), 1D IV y la 1D X.

    Un saludo.
    Gracias por contestar,
    Abrí el hilo porque, con los extenders de la serie III se dice que sólo se aprovechan sus mejoras con la electronica de los usm II y los últimos cuerpos.
    Difícil sería compararlo con las últimas lentes, ya que son mucho mas rápidas de enfoque. Pero si tu 500 va igual con esta 7d II, como con la 1dx o la 5d III, la cosa pinta muy bien.
    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    ¿Hay mucha diderencia de rendimiento por causa del extender normal, el II ó el III ?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    En breve os digo algo, en cuanto la tenga en mis manos. La 7D con el 400 2.8 me enfocaba muy bien, espero que con la nueva versión de esta cámara enfoque mejora aún.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    4.734

    Predeterminado

    A mí me ha ido bien con el 70-200 f/2.8 L IS versión I y el extender 2x versión II
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Según el manual de la camara, existe cuatro grupos en los cuales con algunos objetivos pierdes puntos de enfoque. Os la dejo, lo deja bien claro a partir de la pag 100
    http://gdlp01.c-wss.com/gds/2/030001..._Manual_ES.pdf

    Saludos,

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    Claro que pierdes puntos, todo depende de la luminosidad del objetivo. Pero esta cámara entra en la élite de las que con un f8 permite enfocar aunque sea con el central ( Que poquitas lo hacen).

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedrillo Ver Mensaje
    Claro que pierdes puntos, todo depende de la luminosidad del objetivo. Pero esta cámara entra en la élite de las que con un f8 permite enfocar aunque sea con el central ( Que poquitas lo hacen).
    Hola Pedrillo, creo que hubo un mal entendido o yo no me explique bien. Intentare explicarme mejor.
    Puse el manual porque creo recordar que un compañero estaba pidiendo ayuda con los objetivos compatibles y los que no lo son. Bueno pues en el manual viene muy bien detallado. Eso era todo.
    Saludos,

Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •