Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: 55.000 disparos con la 7D MkII

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado 55.000 disparos con la 7D MkII



    Creo que por su interés, debe de ir en un hilo independiente ...

    Antonio Liébana, colaborador de CPS de Canon España, acaba de subir a su blog una review muy completa después de 26 días de trabajo continuo y sin descanso con la 7D MkII en los parques naturales de Kenya, 55.000 fotos disparadas en total. Creo que no tiene desperdicio.



    Además , pone a vuestra disposición una serie de RAW´s de imágenes de descarte (para él, otros ya quisiéramos que esos fuesen nuestros descartes) que el portal Mirada Natural ha habilitado un espacio para que podáis bajarlas y destriparlas en casa con calma para que podáis comprobar por vosotros mismos las imágenes que toma esta cámara sin trampa ni cartón (ojo que las imágenes siguen manteniendo el Copyright de Antonio Liébana).

    El enlace es éste: Imágenes RAW´s de descarte de Antonio Liébana.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Gracias por la información, menudo trote le ha pegado a la cámara......

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.842

    Predeterminado

    Las imágenes de descarte son para verlas...¿Cómo serán las que no ha descartado?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Ya te digo, vaya "descartes"...

    Gracias por el enlace!

  5. #5

    Predeterminado

    Eso es hacer una prueba de verdad a una cámara, jooo 55.000 disparos en 26 días, por mucha ráfaga que haya utilizado son muchos disparos... se la debe de conocer con los ojos cerrados, y vaya fotones...
    6D-7D-40D- 100-400 L, 70-200 f4L, 17-40 f4L, 135 f2L, 50 f 1.8, 40 stm 2.8, Peleng, 430 EXII, Manfrotto 190 xprob,FlashKit Estudio FQC400 HLR Plus..http://www.flickr.com/photos/ccucala/ https://500px.com/carloscucala

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    971

    Predeterminado

    He visto tanto el reportaje, como los vídeos, y vaya machaque que ha dado al equipo, y el palizón que se ha dado Antonio en el viaje, lo digo por la sesiones de coche y allí no son autopistas, que te dejan molido. Estupendo trabajo.







  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Gran trabajo y aportación de información por parte del señor Antonio Liébana. Es muy de agradecer, especialmente por parte de los que piensan adquirir esta cámara.

  8. #8

    Predeterminado

    Después paso a la cámara de reserva

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Muy interesante la posibilidad de descargar un raw para ver como recupera y la calidad que tiene.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Esporlas; Mallorca
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Vino Antonio a Mallorca a finales de noviembre a presentar la cámara de la mano de una conocida tienda local. Primero nos hizo una presentación por la tarde donde pudimos toquetear la maquina y nos mostró una parte de esos 55.000 disparos hechos en Africa. Nos mostró los RAW en DPP en bruto sin ningún tipo de ajuste ni procesado y el resultado, para mi, era sencillamente espectacular. Nos mostró los descartes, ya quisiera yo poder hacer esos descartes, algunas series de ráfagas, hizo recortes al 100% de los ojos de las fieras donde pudimos ver los vehículos reflejados en sus pupilas. Quede derrotado finalmente y agotada cualquier resistencia cuando nos mostró la imagen del leopardo tirada a 3200 ISO a última hora de la tarde que podéis ver en el enlace que ha puesto Juan arriba.
    Al día siguiente se organizo una sesión de pruebas donde se contó con la colaboración de una pareja de cetreros que hicieron volar sus rapaces para que les hiciéramos fotos tanto con la 7D MII como con la 1DX y diferentes ópticas, 500 f4 el nuevo, 300 f2.8 y alguna mas que no me acuerdo. El día estuvo horrible, completamente gris y lloviznando, ósea que la luz era nefasta, así que a subir ISO por narices y confiar en la estanqueidad de todo. Pude ponerle mi objetivo ( Tamron 150-600) a la cámara para ver como se comportaba con el y meterle mi tarjeta para ver luego las fotos en casa. Pude probar el sistema de enfoque disparando a pulso a un halcón peregrino en vuelo!!! El resultado es completamente satisfactorio. La única pega que tuve en su momento es que ni el DPP que tenia antes ni el Camera Raw me leían los RAW, por eso he tardado en escribir este post. He conseguido la última versión del DPP y ya pude ver las fotos que hice yo dos meses después y hablar desde mi experiencia y no sobre las fotos de Antonio o de las magnificas imágenes que ya se pueden ver en este foro. Desde el día que tuve esa cámara africana en mis manos quede convencido y ahorro para conseguirla, ya queda poco.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •