Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: ¿Merece la pena la diferencia de precio entre 7DmarkII y 7D?

  1. #1
    id_167946 Guest

    Predeterminado ¿Merece la pena la diferencia de precio entre 7DmarkII y 7D?



    Aquí mi duda, pues me había decidido por comprar la 7DmarkII, pero viendo otros foros donde los compañeros comentan que, aunque existen mejoras, no hay grandes diferencias, ¿merece la pena el gasto (500€ de diferencia) entre una y otra?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Para mi entender, las mejoras son muy sustanciales y si estás entre una y otra y tienes la oportunidad yo iría a por la MKII, además el procesador grafico es de nueva generación. En eso ya ganas mucho.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    2.668

    Predeterminado

    Pues depende del valor que le de uno a 500 €

    En mi caso concreto si que los valdría

    Han pasado 5 años entre una y otra y menos en el precio la II mejora en todo a la I

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    ¿Merecer la pena? Claro que merece la pena.

    Otra cosa es que te suponga un gran esfuerzo reunir la diferencia.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Es que no hay grandes diferencias en cuanto al resultado de la foto. Pienso que es a eso a lo que se refiere R. Moratilla. Técnicamente la 7DII es una fordimable máquina y cuanto más avances tenga, más ayuda al fotógrafo, pero es la maestría del que la usa la que le saca provecho, como sabemos y decimos una y otra vez.

    Y como siempre digo, hay que meterle unos buenos objetivos o entonces sí que el gasto puede ser debido a un capricho y no a una necesidad, porque en segunda instancia, serán esos objetivos los que nos van a dar la calidad máxima, y los que marcan diferencia. Luego el sensor de la cámara y su procesador. Los 10 fps, ayudan a que no se te escape el momento único, pero no es imprescindible.

    En cuanto a que si merece la pena el gasto, pues si puede uno permitírselo, desde luego, sobre esto no tengo duda alguna. Así que si te gusta esa cámara y la puedes pagar, no te prives de ella.

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  7. #7
    id_167946 Guest

    Predeterminado

    Gracias por vuestras opiniones compañeros.

    Ya lo he decidido y voy a por la markII, para finales de este mes espero tenerla en casa.

    La diferencia de precio pretendía emplearla en alguna óptica mejor, pero intentaré hacer caja con parte de mi actual equipo a ver si me llega para un 24-70L o algo parecido.

    ¿Que objetivo recomendáis en ese rango de distancia focal que ofrezca buena calidad?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Enhorabuena por la nueva adquisición (quien le habrá dicho que no vale la pena esos 500 €?. Por cierto, aun se vende la 7D?), yo tb te la iba a recomendar. 5 años de avance tecnológico no tiene precio, bueno sí 500€, jeje.

    24-70mm "super L". Perfecto, pero recuerda que sigue siendo formato APS-C. Si quieres angular, habrá que pillar otro y no vas a montar un PISA en la MarkII

    Salu2

    (claro que la foto la hace el fotógrafo, por eso todos vamos con 1000D's. Por cierto, he visto buenas con ese cuerpo (anda que tienen cada salida....))
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ricardo Moratilla Ver Mensaje
    Gracias por vuestras opiniones compañeros.

    Ya lo he decidido y voy a por la markII, para finales de este mes espero tenerla en casa.

    La diferencia de precio pretendía emplearla en alguna óptica mejor, pero intentaré hacer caja con parte de mi actual equipo a ver si me llega para un 24-70L o algo parecido.

    ¿Que objetivo recomendáis en ese rango de distancia focal que ofrezca buena calidad?
    ¡Pues a disfrutarla!
    Si quieres un objetivo idóneo para APSC un15-85 o un 17-55 te pueden ir muy bien, en principio sería lo más lógico, poner un objetivo diseñado para ellas, aunque la opción del 24-70 es válida si más adelante quieres un angular para complementar a ese 24-70 del que comentabas, por ejemplo o a los otros. Eso ya dependerá de las fotos que suelas hacer. Yo tengo un Tamron 24-70, porque para mi es el idóneo ya que tengo una 70D y una 6D, pero cada uno sabe que es lo que más le gusta, que en objetivos hay de sobra ya.

    Ahora que si miramos las fotos que nos ponían los de Canon y vamos a las que ponen los mejores y afamados foristas profesionales que la tienen, la mayoría, si no todos, son personas que hacen fotos en la Naturalza o en acción, podremos ver que un porcentaje elevadísimo de las fotos, las hacen con teles como el 70-200 F/2,8L, como el 300 f/2,8L, como el 500L o como el 600L, porque es una cámara pensada principalmente (no exclusivamente) para esos cometidos, además de que pueda servir para cualquier otra situación. En muchos casos la utilizan como un segundo cuerpo de una 1DX, por ejemplo. Curiosamente y es algo para reflexionar, ¿por qué no había fotos con esta cámara y un objetivo diseñado para APSC en su principio, salvo alguna honrosa excepción? seguro que alguno con más experiencia, nos lo va a explicar.

    Y sí, otra de esas cosas curiosas, la 7D se sigue vendiendo, nueva. Hasta en algunos sitios mucho más caras que las nuevas 7DII, ¡flipante! claro que de esta forma, estos, se las van a guardar ad eternum. ¡De tooo hay en este mundillo!
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sant Cugat
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Hola.

    Me he actualizado de una 30D a la 7D MK II y me queda mucho por aprender, las opticas que utilizo son un 70-200 2.8 estabilizado version 1 que creo que sobre esta lente ya hemos hablado todo o casi todo, y el que he comprado con la 7D mk II que es el nuevo 18-135 IS STM; me he quedado super sorprendido para un objetivo de 400€ el rendimiento que da; y eso que el tipo de foto que hago es de deportes y en pabellones, que no acostumbran a tener demasiada luz.

    Podian los de Canon hacer alguna foto con esta lente.....

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    En cualquier parte del mundo
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Yo me atrevo a decir que incluso la 70D tiene cosas mejores que la 7D. Ya es hora de jubilarla.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    No creo que ahora compense , mas que nada por que la 7D la siguen poniendo en torno a los 1000€, no están haciendo liquidación, y realmente los cambios si valen los 600€ de diferencia, añadido al valor de reventa que sera mas alto el de la 7D MKII.

    SI las tiendas estuviesen haciendo liquidación como hicieron con otras cámaras en el pasado, y la bajasen a 600-700, si daria para pensarlo. Pero no lo veras, creo que la politica de stock no es la de hace cinco años.
    Una mala foto es infinitamente mejor que ninguna foto

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •