Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Escasa Iluminacion Puntos AF.....

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Mensajes
    224

    Predeterminado Escasa Iluminacion Puntos AF.....



    Bueno ,desde hace algun tiempo vengo observando que aleatoriamente hay veces que ver los puntos AF de confirmacion del enfoque se me hace casi imposible....es decir la iluminacion de los mismos es casi nula.

    El Ajuste del apartado "Iluminacion display visor" lo tengo seleccionado en "Activar ON ",vamos que no esta en AUTO que es cuando se iluminan solo cuando hay poca luz.


    Por lo visto es algo comun en algunas de las ultimas camaras que ha lanzado canon :

    http://www.canonistas.com/foros/5d-m...ndiciones.html

    Os sucede lo mismo?

    Un saludote

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Tengo una duda, disparas en servo?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sergio Rodriguez Garcia Ver Mensaje
    Tengo una duda, disparas en servo?
    Si,pero me refiero a cuando disparas en " AF Simple" y "disparo Unico" . Aunque en servo tambien hay opcion de que sean visibles...como sabras.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Me imagino que te refieres a que se iluminan en rojo? O es que tampoco ves los puntos de enfoques que tienes seleccionado en color negro?

    Te explico, yo es que estoy acostumbrado a la 7D MarkI y en modo servo los puntos de enfoque no se iluminan, en modo One Shot y AI Focus si se encendía.

    En esta nueva 7DMarKII la verdad es que ni lo he probado pero lo probare a ver que tal.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sergio Rodriguez Garcia Ver Mensaje
    Me imagino que te refieres a que se iluminan en rojo? O es que tampoco ves los puntos de enfoques que tienes seleccionado en color negro?

    Te explico, yo es que estoy acostumbrado a la 7D MarkI y en modo servo los puntos de enfoque no se iluminan, en modo One Shot y AI Focus si se encendía.

    En esta nueva 7DMarKII la verdad es que ni lo he probado pero lo probare a ver que tal.

    Efectivamente.....me refiero a la "Escasa iluminacion en ROJO " de los puntos AF,pruebalo y me cuentas .

    A la luz del dia casi ni se ve que se ilumine.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Bueno según las pruebas realizadas con la 7DMarkII mi veredicto es:

    Como en la 7D MarkI cuando se usa el modo AIServo no se ilumina el punto rojo y tiene su lógica esta continuamente corrigiendo el foco o mejor dicho esta continuamente cambiando de foco.....
    Con respecto a la iluminación roja lo active porque yo solo uso el punto verde que me marca que a enganchado el foco y en el visor nuevo mensaje AF, pero volviendo al tema que realmente te interesa cambie a modo One Shot para hacer la prueba correctamente.
    Cuando enfoco a una pared blanca con una luz dura es cierto que te puede costar trabajo saber si el punto esta rojo o negro pero cuando te pasas a una luz suave, en mi caso se distingue perfectamente que esta en rojo, es mas se ilumina todo el visor no solo el punto rojo.

    Espero que te haya podido ayudar y si necesitas que te haga alguna prueba mas cuenta con migo.
    Saludos,

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    para mí lo mejor es ponerlo en modo que oculta el punto mientras está enfocando, y cuando encuentra el foco lo muestra y da igual si se ve negro o rojo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Bueno es tecnica para mi seria ideal si empezara a enfocar desde donde yo quiera yo desde donde elija la cámara, ósea si yo quiero empezar a enfocar desde el extremo derecho que no se me vaya por ejemplo a la parte superior por que cree la cámara que tiene mas contraste o le viene mejor para enfocar

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Me sucede en la 5D clásica cuando uso angular, cuesta ver hasta el indicador del fotómetro cuando hay mucha luz en la calle y los puntos de enfoque se le suponen por que no se ven.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Si, si Manuel, creo que es lo normal cuando existe mucha claridad por ese motivo siempre use la confirmación de enfoque con el punto verde.
    Saludos,

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    No suelo usar la confirmación de enfoque, pero ahora que lo comentas lo haré más a menudo.

    He abierto una QDD para Cabárceno el lunes 22-6-2015, por si te os apuntáis.

    Saludos desde Miajadas.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Manuel lo puedo comentar por aquí a ver que tal, pero el Domingo llegare tarde y creo que bastante cansado de Jerez que este fin de semana hay movida allí con las leyendas.
    Si te pasas por allí te invito una cerveza.
    Saludos,

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •