Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Error Tarjeta CF en 7D MK II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Santa Fe - Argentina
    Mensajes
    46

    Predeterminado Error Tarjeta CF en 7D MK II



    Hola chicos, eh comprado una Canon 7D MK II con una tarjeta CF Sandisk Ultra de 50 mb/s de 16 gb, Compre el equipo en Paraguay y vivo en Argentina.

    Problema, estaba disparando con la camara con 2 tarjetas instaladas la CF y la SD, por una cuestion de baja bateria, apago la camara y cambio la bateria.
    AL encenderla ya no me reconoce la CF pero si la SD, como no tengo otra CF para comprar estoy en la duda.

    A alguien le paso?

    Como Sandisk tiene garantia de por vida, envie la tarjeta a EEUU, la cual llego y estoy a la espera de revision de mi CF (error de la tarjeta o culpa de la camara), si fuera error de la CF, me enviarian otro modelo la Sandisk Extreme de 120 mb/s

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Evidentemente el proceso deductivo que has iniciado tiene todo su sentido.

    Pero lo que no acabo de entender es como sí has tenido tiempo y paciencia para enviar tu tarjeta a los EEUU, no lo hayas tenido para adquirir una segunda tarjeta CF y probarla en tu cámara. De hecho nunca viene de más disponer de más de una tarjeta de memoria precisamente por si una te falla.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Santa Fe - Argentina
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    amigo Bosch, adquiri otra CF (en viaje) y aqui cuestan algo de 120 a 250 euros, asi que es algo dificil de conseguir. Como soy de ciudad pequeña (3000 hab.) soy el unico con camara dsrl.
    Solamente queda esperar a que lelgue la CF nueva para chekar si es el Body o la CF.

    Aclaro que la CF dañada era nueva, formateada para usar y sucedio eso en el primer trabajo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Santa Fe - Argentina
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    efectivamente problema de latarjeta, ya que Sandisk la reviso y envio una nueva en garantia.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    493

    Predeterminado

    Bien por Sandisk: parecen serios.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Santa Fe - Argentina
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    segun track de seguimiento me deberia llegar en 2 dias.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Santa Fe - Argentina
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    llego la CF, todo ok y funciona de 10, empresa de confianza SANDISK

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Los errores de tarjeta son relativamente frecuentes, pero provocados por el usuario.
    - Nunca se debe desconectar la cámara mientras se están transfiriendo o leyendo datos a o desde la tarjeta. Luz roja parpadeando.
    -Una vez copiadas a un medio seguro las fotos de la tarjeta, no basta con borrarlas de la misma. Es conveniente formatear la tarjeta. Un formateo de bajo nivel ( rapido) es suficiente y de vez en cuando conviene hacer uno completo.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •