Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Canon 7D mkII + Tamron 24-70 VC 2.8

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    546

    Predeterminado Canon 7D mkII + Tamron 24-70 VC 2.8



    Bueeenas

    Hace mucho que no escribo por aquí

    Alguno tiene esta combinación?....básicamente lo pregunto por que la tengo y la verdad que no funciona correctamente....el objetivo lo tengo con anterioridad a la cámara y funciona perfectamente en la 40D y en la 650D....y la cámara funciona correctamente con los otros objetivos que tengo...así que supongo que sera un problema de entendimiento, que por otra parte me pasa desde le primer día....

    Los dos problemas que me suceden son:

    1) El VC tiene un funcionamiento super raro, personalmente me marea, la imagen a través del visor es como si se ajustara a cámara lenta cuando entra en funcionamiento, a mi personalmente se me hace super desagradable usarlo, así que nunca lo tengo activo (tampoco me preocupa ya que nunca lo usaba, no me gusta juagarmela en el trabajo y no disparo nunca por debajo de 1/60 asi que no problem....en las otras camaras no recuerdo que tuviera ese comportamiento, o al menos tan exagerado

    2) Este otro problema me da mas por saco....suele ocurrir cuando hago ráfagas, pero no siempre, unas veces después de muchas ráfagas, otras al principio, otras en medio...ráfagas cortas, largas, no sigue ningún patrón, el caso es que me da error de conexión con el objetivo (no recuerdo ahora que error era), lo dicho en las otras cámaras (que las tengo y las uso) no me da ese error. Me obliga a apagar la cámara, esperar unos segundos y volver a encenderla...un rolllo

    Al final el 24-70 lo tengo puesto en una de las otras dos cámaras y en la 7d llevo un fijo....pero me pica la curiosidad cual sera le problema....esta claro que de conexión, pero del objetivo?, de la cámara? actualice al ultimo firmware la cámara, y sigue pasando...y del objetivo no se si se puede hacer algo

    a ver si alguien me aclara algo
    Última edición por IHG; 10/02/16 a las 15:11:00 Razón: Texto

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Lleida - Ciudad
    Mensajes
    1.563

    Predeterminado

    Da la sensación de incompatibilidad con la 7Dmkii

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Supongo que has probado la 7D con otros objetivos para descartar cuál es el elemento que da los problemas ¿?

    Una opción interesante es que pudieras probar con otro Tamron del mismo modelo (quizá yendo a alguna tienda).

    Con Tamron, si lo has comprado en España a tu nombre y lo has registrado, tienes 5 años de garatía,
    por lo que no te procupes mucho si fuera un fallo del objetivo.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    En la Ciudad Encantada
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Yo estoy probando un 17-50 en la 7d2 la version uno sin vc y las pruebas que voy haciendo por ahora no son malas.
    Si bien bien te puedo decir que a aperturas muy cerradas de f16 en adelante merma la nitidez bastante y tambien me sale de vez en cuando el error de conexión entre cámara y objetivo parecer ser que hay gente que se lo han cambiado hasta 4 veces lor este tema.
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Si he probado con varios objetivos canon 50mm 1.8, 1.4, 200L, sigma 8mm y sin problema...es solo con el 24-70...a mi el error me sale a f2.8, y sobretodo con rafagas....apago enciendo y vielve a funciona....muy raro..

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Precisamente por estos problemas lo envié al SAT. Lo tengo con una canon 1dx mark ii, y a parte de estos dos problmas que comentas tenía un back focus que corregía a -20 con los microajustes de la cámara. Cuando esté de vuelta ya te comentaré si se ha solucionado...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •