Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 33

Tema: ¿Donde compro la 7D MKII?

  1. #1

    Cámara ¿Donde compro la 7D MKII?



    Hola chicos/as,
    tenía una duda y esperaba que alguien de aquí pudiera aclararme las ideas para tomar una decisión. Tengo la Canon EOS 600D desde hace cuatro años (más o menos), y al darme cuenta de que he disparado más de la mitad de la vida útil he decidido comprarme otro cuerpo. Estuve mirando opciones y mis candidatos eran la 5D MKIII y la 7DMKII. Tras investigar decidí optar por la 7DMKII ya que puedo aprovechar los objetivos que ya tengo (no puedo costearme nuevos en estos momentos), además de las características propias de esta cámara.

    El caso es que he mirado en varios sitios para comprarla, la primera opción es una tienda local de fotografía de mi ciudad dónde la puedo conseguir por 1595 eur.
    La segunda opción es MediaMarkt donde me ahorro unos euros, pero me han hablado fatal de la atención al cliente que tienen, a pesar de que mi 600D la compré ahí y no tuve ningún tipo de problema.
    Luego están las plataformas online, busque en Amazon.es pero no di apenas resultados así que opté por buscar en Amazon.com dónde encontré unos packs bastante económicos (me ahorraría comprarme un battery grid nuevo, baterías, lentes etc.) El precio está en dólares, y no se como funciona realmente Amazon pero el envío lo calcula en unos tres días por lo que supongo que estará en Europa.

    La cosa es que no se si fiarme de comprarme la cámara en Amazon. Yo se que tiene muy buena atención al cliente, es más todos mis objetivos los he comprado ahí y he realizado alguna devolución de la que he salido muy contenta. Creo que es mucho dinero para realizar una compra online, y me da que pensar lo que pueda pasar en el transporte. He leído por internet que la garantía de la casa Canon es de dos años aún sea comprada en Amazon, pero mencionaban que puede que al comprar fuera de Europa no sea así, por lo que no tengo nada claro.
    ¿Vosotros que opináis? Os dejo los enlaces que he estado mirando por si os sirve para aclararme un poco...

    http://www.amazon.com/gp/product/B00...f_rd_i=desktop

    http://www.amazon.com/dp/B00O29LKN6?psc=1

    http://www.amazon.com/Canon-EOS-7D-M...CFP44XD6SQ35WB

    http://www.amazon.com/Digital-Camera...W2FG4SQAAA69EF

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    En la Ciudad Encantada
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Mira en www.visanta.com

  3. #3

    Predeterminado

    He estado leyendo y la verdad que he encontrado muchas más malas críticas que buenas, no se si fiarme...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Sin duda: tienda física de tu ciudad. Ahorrarás en disgustos si la cosa no sale bien

  5. #5

    Predeterminado

    Mira en fotoruano
    Es una tienda en Mallorca, yo les he conocido en los congresos de aefona y son profesionales de primera.
    La más barata estaba en rakuten en purnima, pregunte hace poco y no tenían en stock. Hasta dentro de un tiempo no recibían. El precio era inferior a 1200€

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    727

    Predeterminado

    Yo la compre en Fotoboom, todo perfecto y de un dia para otro en casa. Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    De donde eres?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Sierra de Huelva
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Hola:

    Si compras en Amazon.com y el precio está en dolares lo más seguro es que no te cubra la garantía de 2 años de canon europa. Yo estoy buscando la misma cámara y donde más barato la he visto con garantía europea es en redcoon pero he leido unas críticas regulares. Si no hay mucha diferencia de precio y no te quieres arriesgar con las garantías no oficiales (rakuten, valuebasket,...) te recomendaría tienda local.

    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    La compré en Martín Iglesias de Sevilla y me la enviaron a Cádiz, sin más problemas, también he comprado en varias ocasione en Duke Fotografía y todo bien.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    Si es tienda física o tienda on line es lo de menos, lo importante a mi modo de ver es que la garantía sea europea y puedas recurrir al servicio técnico oficial de España. Si tienes un problema con la cámara, la tienes que enviar en garantía a reparar, la tienda ahí no tiene nada que ver. La garantía de canon es de 2 años.


    Las tiendas como visanta, al menos con los objetivos sigma que los tiene muy baratos, son de importación paralela, es decir, si tienes un problema con el objetivo, la garantía oficial no te cubre la reparación. Como la ley les obliga a vender productos con garantía, les tienes que enviar el equipo a ellos, que hacen de "servicio técnico" y te reparan la cámara en no se qué taller (puede que ellos la envíen a china al servicio técnico oficial porque el producto tenga la garantía oficial asiática)

    Lo mismo te pasa con las tiendas chinas, Valuebasket (la tienes que enviar a reparar a china), purnima (la envías a francia y de allí ellos la mandan a china al servicio oficial).

    Yo una de las tiendas que veo con mejores precios es redcoon, mis cámaras siempre las he comprado allí, pero hay que asegurarse con ellos que tienen garantía oficial canon españa (en mi caso con una 7D y una 5D mark II así fue), ahora tienen la 7d mark II por 1.299 euros.

    Comprar en china por ahorrar 100 euros en mi opinión no compensa. Yo mi última cámara la compré en china en purnima, una 5d III, pero es que me ahorré más de 700 euros y ahí si que vale la pena en mi opinión, hasta hoy cero problemas y toco madera.

    Otra ventaja de las tiendas on-line, que puedes devolver el producto porque sí, todo eso viene en la política de devoluciones que viene en cada tienda online, es por ley. Si la cámara tiene algún defecto la devuelves sin coste por tu parte, si es porque no te gusta el color, te la imaginabas mas pequeña y ahora no te convence, o cualquier motivo tuyo, tienes 15 días creo que son para devolverla, tú pagas los gastos de envío y ellos te reingresan el dinero. Eso da mucha seguridad a mi al menos.

    Resumiendo, en tiendas on line el consumidor tiene más a su favor por la política de devoluciones que les exige la ley. Además, si tienes un problema con la cámara en periodo de garantía, da igual que la hayas comprado en tienda física que en tienda on line (con garantía oficial por supuesto), porque se hace cargo el servicio técnico de canon, con el que tu tratarás directamente todo el proceso de reparación gratuito.

    espero que te aclare algo tus dudas, saludos

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pribas Ver Mensaje
    De donde eres?
    Soy de Castellón

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chamiz Ver Mensaje
    Hola:

    Si compras en Amazon.com y el precio está en dolares lo más seguro es que no te cubra la garantía de 2 años de canon europa. Yo estoy buscando la misma cámara y donde más barato la he visto con garantía europea es en Redcoon pero he leido unas críticas regulares. Si no hay mucha diferencia de precio y no te quieres arriesgar con las garantías no oficiales (rakuten, valuebasket,...) te recomendaría tienda local.

    Un saludo.
    Creo que es lo que voy a hacer, muchas gracias!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •