Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Mi flamante 7d II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    60

    Predeterminado Mi flamante 7d II



    Hola, buenas. Ya tengo el juguetito entre mis manos, mientras instalo el cd, cargo bateria y demas, juego un rato con ella. Pero hay algo que me mosquea, un ruidito, como si algo estuviera o estuviese suelto dentro de ella. La meneo, con mucho cuidado, como quien hace el gesto con la mano, mas o menos, la cojo con las dos manos, el ruido sigue. Creo que lo localizo, es donde el flash incorporado. Me pongo cardiaco, hoy la he cogido y no puede ser que este "mal". Decido coger la bateria, aunque este a medias, y ponerle la lente que tengo en casa 70/200 sigma (estoy esperando aun a la 24/70, mañana tender el equipo completo, aparte de las tarjetas y filtro), aprieto el disparador, y el flash salta, que curioso, ya no hay ruido. Cuando el flas esta abierto, el ruido no se oye. Compruebo las fotos, como puedo ya que no tengo tarjeta, y alucino, con la "calidad" y colores, me gusta hasta el ruido del disparador. Tengo un jueguete muy serio, y acojonantemente bueno.
    Mi duda es, , , , la mando a que la miren? Es algo normal? Puede ser que ocurra en alguna camara? No afecta a las imagenes,,,, de momento.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.823

    Predeterminado

    Es normal, no ha de preocuparte. Disfruta del maquinón.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    gracias, quieras que no, un peso me quitas. Habia optado por no hacerle mucho caso al "ruidito",,,, y disfrutar, enredar, aprender, aprender aprender y seguir aprendiendo,,,,,,

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Como te dicen no te preocupes, es el mecanismo interno del flash

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Si se me permite, en verdad, lo que estas oyendo es la pieza que la propia cámara utiliza para orientarse, equilibrarse y ayudarte a apuntar con el nivel electrónico cuando lo necesites. Esa pieza es parte del sistema del GPS, en muchos móviles se oye lo mismo porque en realidad es el mismo concepto.

    En pocas palabras, es como si fuera la aguja de la brújula que, en verdad, esta donde el flash. Es ese bulto o protuberancia en lo alto de la cámara.

    Asi que, no te asuste, no te mosquees y haz solo una cosa.......

    Que la disfrutes y prepárate para flipar pero en todos los colores.

    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •