Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Adaptador SD a CF para 7D MK II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Santa Fe - Argentina
    Mensajes
    46

    Predeterminado Adaptador SD a CF para 7D MK II



    Hola, chicos, estoy viendo este producto, de adaptar la SD a CF, la pregunta es, en la publicacion dice que es CF Tipo II y nuestras 7Ds MK II en el manual dice que utiliza del Tipo I, funcionara este adaptador?

    Dejo el link.

    http://www.dx.com/p/cy-ep-025-sd-sdh...4#.VxqYcnr-U0Z


    PD: antes que nada, estoy viendo el adaptador, ya que las CFs aca en Argentina, duelen y mucho..!!!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Hola,

    Valer te vale como adaptador ... pero el handicap de estos adaptadores siempre ha sido la velocidad de transferencia, la velocidad resultante de lectura/escritura sobre la tarjeta. Yo aún conservo una de hace años. Si la vas a usar como sistema de emergencia por si te quedas sin memorias CF o porque comprar una SD localmente es mas barata, pues vale ... pero valdría principalmente para disparar en ONE SHOT. Ni se te pase por la cabeza disparar en ráfaga o usarla para deportes o acción.

    Sal2

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Santa Fe - Argentina
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Solo disparo ONE SHOT, trabajo con las 2 tarjetas en la ranura (SD y CF), siempre la CF la tengo de back up

    Lo que no se, es si las 7D MKII soportan CF typo I y II como la 7D
    Última edición por Badix; 25/04/16 a las 15:07:31

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Badix Ver Mensaje
    Solo disparo ONE SHOT,
    ¿Con una 7DMKII?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Santa Fe - Argentina
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    si, es de uso social, nada de aventura, jeejejejjejeje

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CAAD Ver Mensaje
    ¿Con una 7DMKII?
    O con una 1Dx o con una 70D .... con cualquiera. Me refiero a que como la grabación es lenta ... es adecuada para trabajar en ONE SHOT y a veces si no eres impaciente. EN Ráfaga y AI Servo se quedaría en BUSY por una eternidad .... vaciará el buffer de la cámara MUUU LENTO !. Y adiós cadencia de disparo = FPS después de llenarse el buffer.

    Salu2

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Yo tenía una y pasaba igual

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.572

    Predeterminado

    Tengo actualmente dos adaptadores, SD-CF y SDHC-CF respectivamente, el más rápido es el SDHC-CF pero aún así obtengo mejores resultados con una CF. A la postre he invertido en tarjetas CF adicionales.

    ¿Cuántas veces en tu vida compras tarjetas de memoria? ¿Cuándo fue la última vez que te acordaste de lo que te valió una CF?

    Me recuerda a la discusión sobre comprar filtros de protección buenos y caros, o baratos y malos. Total, si compraste un filtro bueno probablemente no te acuerdes de él por el resto de tu vida o al menos hasta la siguiente vez que compres uno. Pero, ¡ay! si compraste el filtro barato y malo...
    Clic, clic, clic...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Santa Fe - Argentina
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Voy a probar, igual no es mucha pasta.....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    No se para que necesitas un adaptador para poner una SD en el lugar de la CF. Con tener cada una de las ranuras con su correspondiente memoria es mas que suficiente.

    Yo por que soy medio loco le puse una CF y una SD, cada una de 32GB. Igualmente creo que con las dos memorias, cada una de 16GB va mas que suficiente.

    Por las pruebas y lo que se dice en los foros, recomiendo como todos no poner una MicroSD con su adaptador, esta funciona mas lento. Se recomienda comprar una SD común de las grandes.

    Saludos
    Diferencia entre fotógrafo aficionado y profesional: el primero lo hace por amor al arte, el segundo lo hace por ganarse la vida

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Compañero Bandix.... lo primero que debe verificar es la dimensiones fisicas del adaptador vs hueco de la camara.

    El conector mide de ancho unos 43 mm y la carcasa tiene 36 mm de profundidad y está disponible en dos grosores diferentes, CF (3,3 mm) y CF II(5 mm). Sin embargo, ambos tipos son idénticos. Las tarjetas CF I pueden ser usadas en las ranuras para CF II, pero las tarjetas CF II son demasiado gruesas para poder encajar en las ranuras para CF I. Las tarjetas de memoria son habitualmente del tipo CF I.

    Luego una vez tengas claro este concepto piensa en la velocidad de transferencia tal y como te han comentado los compañeros.
    Suerte en tu decision.



    Cita Iniciado por Badix Ver Mensaje
    Hola, chicos, estoy viendo este producto, de adaptar la SD a CF, la pregunta es, en la publicacion dice que es CF Tipo II y nuestras 7Ds MK II en el manual dice que utiliza del Tipo I, funcionara este adaptador?

    Dejo el link.

    http://www.dx.com/p/cy-ep-025-sd-sdhc-sdxc-to-high-speed-extreme-compact-flash-cf-type-ii-adapter-support-wi-fi-sd-card-413444#.VxqYcnr-U0Z


    PD: antes que nada, estoy viendo el adaptador, ya que las CFs aca en Argentina, duelen y mucho..!!!!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Santa Fe - Argentina
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Gracias amigo Fafa, no tenia los datos de medidas de las CF 1 y 2.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •