Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Comp. Exp. en visor

  1. #1

    Predeterminado Comp. Exp. en visor



    Hola tengo una canon 7D Mark ii y en el visor no se me ve el Comp. Exp. en la parte inferior solo en la parte derecha. ¿Que puedo hacer para que aparezca?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    No puedes hacer nada. No se puede cambiar de sitio.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CAAD Ver Mensaje
    No puedes hacer nada. No se puede cambiar de sitio.
    Pero no se puede poner tambien en la parte inferior? Es que en la parte inferior no me aparece nada.

  4. #4

    Predeterminado

    Hola!! Tiras en automático? ?
    Saludos!

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaniW Ver Mensaje
    Hola!! Tiras en automático? ?
    Saludos!
    no, disparo en manual pero en no me aparece ni en automático ni en manual ni en av ni en tv. en ninguno.

  6. #6

    Predeterminado

    Hola!Pero no te aparece nada??! Pues no sabría decirte....prueba a restablecer valores de fábrica y si sigue igual pues me imagino que servicio técnico.
    Saludos!

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaniW Ver Mensaje
    Hola!Pero no te aparece nada??! Pues no sabría decirte....prueba a restablecer valores de fábrica y si sigue igual pues me imagino que servicio técnico.
    Saludos!
    no perdón perdón tocando unas cosas en av tv y automatice me sale pero en manual no me aparece y el manual es el q mas uso...

  8. #8

    Predeterminado

    Hola!! Pero eso es normal. En manual ya compensas tú la exposición como quieras. Por eso no te aparece nada en modo manual.
    Saludos!

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaniW Ver Mensaje
    Hola!! Pero eso es normal. En manual ya compensas tú la exposición como quieras. Por eso no te aparece nada en modo manual.
    Saludos!
    aaa joooder pues valla... no hay alguna forma de ponérselo?

  10. #10

    Predeterminado

    Noo , no me estás entendiendo , o no me estoy explicando bien.
    En el lado derecho tienes el exposimetro en vertical. (No se puede cambiar de sitio y para mi se ve muy mal )y cuando tiras en modo M , no tienes la barra de comp. de exposición activa , porque si quieres compensar la exposición lo haces con diafragma , iso...etc
    Saludos!!

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaniW Ver Mensaje
    Noo , no me estás entendiendo , o no me estoy explicando bien.
    En el lado derecho tienes el exposimetro en vertical. (No se puede cambiar de sitio y para mi se ve muy mal )y cuando tiras en modo M , no tienes la barra de comp. de exposición activa , porque si quieres compensar la exposición lo haces con diafragma , iso...etc
    Saludos!!
    no sisi ya te había entendido pero no hay ninguna manera de que aparezca no?

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •