Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: S.a.t de canon

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    TUDELA (NAVARRA)
    Mensajes
    160

    Predeterminado S.a.t de canon



    Hola compañeros,escribo estas lineas porque estoy sorprendido por la respuesta recibida del SAT respecto a un problema que les presente. Os cuento,como la inmensa mayoría tengo el enfoque disociado, compre un mando intervalo metro clónico pero de garantía, lo pongo en la cámara y aprecio que los objetivos que tengo ( todos de canon) cuando pulso el botón de enfoque del mando no enfocan, apreciando esto mando la cámara al SAT que esta en garantía y al cabo de unos cuantos días me la mandan contestando me que el problema era que tenia el enfoque disociado.¿Que os parece la respuesta?
    Todo esfuerzo obtiene su recompensa

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Buenos días,
    Hasta donde yo sé y según mi propia experiencia así es. Los intervalómetros solo actúan sobre el botón por defecto de disparo y enfoque (normalmente asociados), si disocias el enfoque del disparo el intervalómetro solo dispara pero no te enfoca. A mi me sucede lo mismo.
    Saludos
    Canon EOS 7DmkII + Canon EOS 7D + 70-200mm. f/4L IS + 100mm. f/2.8 Macro + 50mm. f/1.8 + 15-85mm. IS + 400mm. f/5.6L+ Canon G10 http://www.photojamm.net

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Si a continuación te explican que el mando exterior, cuando pulsas enfocar, simula la pulsación a medias del disparador .... la respuesta no es mala del todo.
    Al final son tres contactos los que tiene, no puede simular todos los botones de la cámara.
    Además tienes una cosa, estando así puedes seleccionar tú que enfoque o que no, a tu conveniencia, usando un modo de disparo personalizado, si enfocase sí o sí no tendrías opciones y a veces se requiere que mida la luz pero que no enfoque.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    TUDELA (NAVARRA)
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Muchísimas gracias a los dos ya me quedo mas tranquilo
    Todo esfuerzo obtiene su recompensa

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Minas de Riotinto
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    la veo logica para eso esta disociado, enfocas y disparas con el mando sin variar enfoque, en nocturnas es lo suyo (sino, no te dispararia intentando enfocar).

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Lo que dicen es asi, yo lo comprobe haciendo nocturnas.

    En las nocturnas como dice PiPo13 es conveniente que esté disociado, ya que cada vez que uno intente disparar va a tratar de enfocar y como no va a poder, nunca sacará la foto. Salvo que uno se acuerde de desconectar el AF y haga enfoque manual, en cuyo caso nunca intentaría enfocar la cámara automáticamente.

    Saludos
    Diferencia entre fotógrafo aficionado y profesional: el primero lo hace por amor al arte, el segundo lo hace por ganarse la vida

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •