Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Dudas enfoque canon eos 7d mark ii

  1. #1

    Unhappy Dudas enfoque canon eos 7d mark ii



    Buenas; acabo de adquirir una Canon Eos 7D Mark II y ya estoy que *trino*, pues me ha pasado lo siguiente: la ha probado en foto y en vídeo con muy pocos minutos de uso y fotos, unas cincuenta pero, al ver la página de Canon, he visto una actualización del firmware a la versión actualizada 1.0.5 el cual bajé de la página oficial de Canon y, al probarla con el nuevo actualizado: "sorpresa" hace cosas raras con el enfoque el cual lo efectúa cuando le da la gana; he probado con infinidad de ajustes y nada.... sigue igual, de repente, después de estar apagada unas horas, la enciendo y enfoca durante un rato, pero después ya no responde....más me valiera No tocarla, pero pensándolo bien, si hay una actualización, por qué no instalarla? lo he hecho con otras y no me ha pasado nada. Alguien ha sufrido algo parecido ?? o alguien sabe el porqué de esto ?? Ah...la pongo en modo video y aquí sí tiene enfoque, pero en modo foto, nada de nada. A ver si alguien me puede echar una mano...MIL GRACIAS !!!!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Hola, es muy raro lo que te pasa, intenta resetear a valores de fábrica y empieza de nuevo. Ojo, no tienes que actualizar de nuevo.

    Un saludo, Quijada

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    También te aconsejo que pongas los valores de fábrica, porque suena a tener la función "acción cuando Af es imposible" en OFF. Cuando yo he probado a profundizar en el menú y he cambiado eso (que tiene su utilidad) y luego he olvidado que lo he hecho, esel fallo del Af, que ni se mueve si no lo aproximas manualmente a algo, me ha traído por la calle de la amargura unos dias.
    Un saludo.

  4. #4

    Predeterminado

    Hola que tal? pues muy agradecido de tu contestación, pero por mil vueltas que le di al manual, aún no sé como se restablecen los *valores de fábrica*, me podrías decir como se hace por favor ? estoy acostumbrado a las Nikon y en ésta aún pareciéndome sencilla, me estoy volviendo chufla con esto. Gracias por tu ayuda.-

  5. #5

    Predeterminado

    Pues nada, el tema sigue igual, después de unos minutos, enciendo y enfoca durante unos segundos y luego ya para....si le pongo en modo vídeo sí funciona el enfoque, de todas formas a veces se queda la pantalla en negro cuando cmbio a *live view* o visión en directo, quito la batería y vuelve al estado normal y lo único que he encontrado ha sido el ajuste: "borrar ajustes de la cámara", del resto de resetear la máquina, ni flowers, como digo, he estado buscando un modo de restaurar todo y no le he encontrado, no hay manera; creo que me ha tocado la "malalotería" con ésta cámara, con lo contento que estaba con ella, nunca me pasó nada así.....


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    SANTA POLA
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Es una tontería pero has probado con otro objetivo y utilizando solo el punto central en “one-shot”, por empezar por lo básico.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    "Borrar ajustes de cámara" te devuelve a los ajustes de fábrica, que es a lo que nos referíamos.
    En cuanto a "acción cuando Af es imposible", lo tienes en la cuarta de las cinco pantallas del menú Af (color violeta). En el primer renglón. Debe estar en On y no en OFF.
    Suerte, y un saludo.

  8. #8

    Predeterminado

    Gracias Najerojas, muy amable por tu parte y una gran ayuda; en efecto, le he puesto tal cual me dices los parámetros idénticos y le sigue pasando lo mismo, después de activar la cámara, enfoca normalmente durante unos segundos, pero al cabo de un minuto, más o menos, el enfoque ya no responde, ni se activa tampoco el motor del objetivo un 18-135STM; le he probado el 17-85 que tengo montado en una 40D, y le pasa lo mismo.

    Creo que al final habrá que ponerse en contacto con Canon, puesto que debe tratarse de una unidad defectuosa de fábrica….aaaarrrrrgggggg!!!!!

    Muchísimas gracias y un abrazo.-

  9. #9

    Predeterminado

    Gracias Malina y un saludo; pues sí, en efecto he probado con todo tipo de ajustes y sigue igual de enfoque turbado, enfoca al principio pero al rato ya no funciona....mala suerte con la camarita de marras !!!!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Para mpezar no deberías haber actualizado el firmware de esa cámara, ya que por lo general ya tiene esa versión del mismo. Yo compre la mia el año pasado y ya lo tenía instalado.

    Siempre fijate la versión que tiene la cámara antes de hacer cualqier actualización.

    Lo del enfoque no se porque anda mal, yo nunca tuve problemas con el mismo y la cámara anda muy bien.

    Acá hay un video de como volver los valores a fábrica

    https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=6&cad=rja&u act=8&ved=0ahUKEwiwtZSarsjNAhXLl5AKHZ7mCPcQtwIIQTA F&url=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D XINT0fEOik0&usg=AFQjCNHXm_Xgd75FK7Zp2Xdl3cmBEfg29Q


    Saludos
    Diferencia entre fotógrafo aficionado y profesional: el primero lo hace por amor al arte, el segundo lo hace por ganarse la vida

  11. #11

    Predeterminado

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Última edición por Josema63A; 30/06/16 a las 02:09:43

  12. #12

    Predeterminado

    Ante todo, Gracias Sr. Lambe; me explico: la cámara venía con la versión de firmware 1.0.4 y la versión de la actualización fue el 1.0.5 con lo cual, si mira Ud. la página de Canon (donde se bajan los firmwares oficiales), verá que viene para corregir ciertos errores con ciertos objetivos, de los cuales yo poseo uno, con lo cual, me viene bien actualizar la cámara. Otra cosa es que yo no soy ningún inepto o torpe para esas cosas ya que llevo en la informática más de 40 años y hombre, algo sé, aunque no sea mucho, y desde luego y EVIDENTEMENTE, antes de instalar un programa nuevo en una cámara o PC, lo compruebo detenidamente. con respecto a que la foto la hace el fotógrafo y no la cámara, estoy de acuerdo a medias, pues la cámara es un medio y por último, tampoco estoy obsesionado con nada, ya con los años, mi edad no me lo permite. Un saludo cordial igualmente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •