Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: duda o problema 7d mark ii con flash 580 EXII

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Requena
    Mensajes
    11

    Predeterminado duda o problema 7d mark ii con flash 580 EXII



    Hola compañeros. Tengo un flash canon 580 EXII y según entiendo tiene la opción en condiciones de muy poca luz(cuando la luz de ayuda infrarroja no es suficiente) de emitir destellos para poder enfocar. Me refiero a la opcion que hay en la tercera pestaña de AF: "destello de ayuda al af".
    Si lo pongo en "activar solo flash externo" hace lo mismo que si lo pongo en "solo luz IR ayuda AF". Si emite la luz infrarroja pero ningun destello.
    Tambien tengo activada en el flash la funcion personalizada 8(destello haz ayuda flash) que esta en 0.
    Tengo otro canon 430 EX II y hace lo mismo.
    Gracias de antemano.

  2. #2

    Predeterminado

    Esa opción de los destellos debería poder funcionar también para un flash que no sea marca Canon? Yo tengo un Yongnuo YN-685C.

  3. #3

    Predeterminado

    Me uno a la consulta porque a mí también me pasa. NO suelta los destellos de ayuda af,sin embargo el de la cámara si. Con los mismos parámetros que citas

  4. #4

    Predeterminado

    Que realmente cuando he disparado fotos con luz casi nula parece ser que con la ayuda infrarroja ha sido suficiente. En que casos por ejemplo sería importante la ayuda con destello mas que con el IR?

  5. #5

    Predeterminado

    Nadie que sepa sobre este tema?

  6. #6

    Predeterminado

    Yo estoy tambien interesado en el tema pero parece ser que no hay soluciones de momento. La duda que tengo también es que sistema es mejor? Infrarrojo o destellos de flash? O cada uno viene mejor en segun que circunstancia?

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •