Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Aumento de ventas de 7d2 en mercadillo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado Aumento de ventas de 7d2 en mercadillo



    Hola a todos, aunque últimamente no entro mucho por aquí, si me gusta repasar de vez en cuando como se mueven las ventas de cámaras y objetivos por aquí .
    No se si es una percepción mía o recientemente se están viendo muchas ventas de la 7dII y de la 5d II por aqui.

    Lo de la 5dII si le veo alguna lógica, pero a lo de la 7d II no , y me genera algunas dudas, no se si es que la gente se está pasando a otros modelos, o marcas, .... o quizás es que me he perdido algo en los ultimos meses respecto a posibles fallos de este modelo (yo en mi caso desde luego no he detectado nada).

    Igual es una percepción erronea mía, ¿que pensais?

    saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Pues yo la mía no la vendo ni loco, ahora que le estoy cogiendo el truco...

    Quijada

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Alguna se vende, pero como de todo, no veo yo un verdadero aluvión como si que está empezando a pasar con las 5D Mk II y Mk III ocasionados por el cambio a 5D Mk IV.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Me recuerda vagamente a aquel hilo de por qué se vendían tandas 6D en el mercadillo.

    Hace poco vi una 5D IV con poquísimos disparos, esa venta sí que me llamó la atención...
    Clic, clic, clic...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, hay veces que compras una cámara, es una cámara estupenda, pero no es tu cámara, otras temas personales te obligan a vender equipo, un grano no hace granero .....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    Amigo pracam, con los datos que das, y segun tu, suposiciones de quien entra poco por aqui, tu post tiene poco sentido ( digo esto por ser benevolo).

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    , quizas lo que tenga poco sentido siendo benevolo sea el comentario

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    No se si será el caso, pero mucha gente está vendiendo sus cámaras actuales para pasarse a las mirrorless. Estas cámaras para mi, salvo sony, no tienen gran cantidad de lentes para elegir como tienen las reflex. Por lo que he visto en gente que tiene alguna, les falta mejorar pero van en camino (creo que dentro de unos 3 o 4 años estarán mejoradas).

    Después otra posible venta de la 7D Mark II se deba a que todos quieren pasarse a FF, aunque muchos no tengan idea ni para que ni cuales sean sus ventajas. Yo que tengo mi 7D Mark II no la vendo, anda muy bien para las fotos que hago (generamente paisajes, arquitectura, alguna que otra fiesta cuando voy a los pueblitos y si puedo nocturnas). Además creo que para el tipo de fotos que hago y donde las publico no hace falta que me gaste lo que salen las 5D Mark y tampoco los megapixeles que tienen (que ocupan muchisimo mas espacio y no valen la pena si las fotos se usan solo para verlas por la computadora). Con 40 y mas mp que tienen solo se saca probecho si se usan para hacer gigantografías.
    Diferencia entre fotógrafo aficionado y profesional: el primero lo hace por amor al arte, el segundo lo hace por ganarse la vida

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    No es una percepción que me haya llegado, esta en concreto. La percepción que tengo es que hace unos meses muchas 5D III han cambiado de manos, y que últimamente están aflorando muchas 6D. Esto se puede deber a varias causas: la primera es que son dos modelos que tengo continuamente en el radar por distinto motivo. Otro factor es la llegada de los modelos que vienen a sustituirlas (llegada cierta en el caso de la 5D IV y esquiva pero próxima, según dicen , de la 6D II). En ambos casos, mayoritariamente creó que las ventas se deben a un cambio a algún modelo superior (mayor porcentaje entre los que venden la 5D III, que entre los que venden la 6D, donde también aprecio quien cambia de sistema- no siempre hacia las sin espejo- o abandona la afición)...
    Pero todo esto no es fruto del estudio ni de una estadística fiable, sino mas bien al continuo rastreo entre las ofertas publicadas en tantos y tantos post de venta. Algo bastante subjetivo... De la 7D II la verdad es que no tengo una sensación intensa de que se estén moviendo demasiadas (igual si mas que un año atrás, pero lo cierto es que ahora también existen mas alternativas para satisfacer el mismo nicho de mercado, por arriba y por abajo de su segmento)...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Si pruebas una 6D para hacer eso que haces con tu cámara la próxima 7D Mk II que se vende es la tuya ......
    Y ni es mejor cámara, ni más cara, ni tendrás que mover más megapixeles, sólo es más apropiada para esos fines, para eso es y esas son sus ventajas.

    Cita Iniciado por Lambe Ver Mensaje
    Después otra posible venta de la 7D Mark II se deba a que todos quieren pasarse a FF, aunque muchos no tengan idea ni para que ni cuales sean sus ventajas. Yo que tengo mi 7D Mark II no la vendo, anda muy bien para las fotos que hago (generamente paisajes, arquitectura, alguna que otra fiesta cuando voy a los pueblitos y si puedo nocturnas). Además creo que para el tipo de fotos que hago y donde las publico no hace falta que me gaste lo que salen las 5D Mark y tampoco los megapixeles que tienen (que ocupan muchisimo mas espacio y no valen la pena si las fotos se usan solo para verlas por la computadora). Con 40 y mas mp que tienen solo se saca probecho si se usan para hacer gigantografías.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Si pruebas una 6D para hacer eso que haces con tu cámara la próxima 7D Mk II que se vende es la tuya ......
    Y ni es mejor cámara, ni más cara, ni tendrás que mover más megapixeles, sólo es más apropiada para esos fines, para eso es y esas son sus ventajas.
    Hombre, yo combinaría, una APS-C como la 7D2 para despachar las fotos deportivas/fauna y una FF como la 6D para fotografía menos exigente con el obturador... (eso hago actualmente con un 50D y una 5D)
    Clic, clic, clic...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •