Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ajustes Básicos para futuro poseedor de 7d mark II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Cuenca-Albacete
    Mensajes
    194

    Predeterminado Ajustes Básicos para futuro poseedor de 7d mark II



    Pues el viernes me llega mi 7d mark II y sobre todo la utilizare para hacer fotos a pájaros, tanto parados como volando, y fotografía de carreras de motos y de ciclismo.

    Sé, que hay diferencia entre esos tipos de fotografía.

    Pero sobre todo, si ay algun secretillo-recomendación... estoy muuuuy predispuesto a aprender!!!!

    Nada mas llegue la resetearé y dejaré los valores de fábrica, una cosa que se pasa por alto, pero el compañero Spyder me dijo y la tendré muy en cuenta.

    Entonces, sobre todo para congelar imágenes, aparte de la velocidad... que iso le pongo de tope??

    Una duda/anecdota: El otro día hice fotos en una carrera de bicis mtb y una zona me gustó mucho pero era una sombra... muchas fotos me salían oscuras. (eso 650d y canon 50mm 1.8)

    En fin, estoy abierto a escuchar todo lo que me tengáis que decir...

    Saludos y gracias de antemano!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Yo también estoy a la espera de recibirla...supongo que el truco de esta cámara es controlar bien el enfoque. Si se domina bien el tipo de enfoque y ajustarlo al gusto, supongo que se obtendrán mejores fotos
    Canon EOS 7D Mark II | ​EF-S 10-22 mm F3.5-4.5 USM | EF 40 mm F2.8 STM Pancake | EF 70-200 mm F2.8 L USM

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Debes hacer urgente un curso de fotografia.

    Nos estas pidiendo que te enseñemos mediante un foro y eso es imposible.

    Sí podemos responderte preguntas puntuales:

    ISO el que haga falta, sea el que sea. Si eres un isofobico estas en serios problemas.

    Foto oscura con una reflex? Urgente anotate en algun curso.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Cuenca-Albacete
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    A ver, que no soy principiante... solo que esta cámara la desconozco y quería saber si hay que tener en cuenta algún aspecto... nada más... de hacer La foto bonita ya me encargo yo... que me gusta y se me da bien ajjajajaj

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado

    Creo que primero deberías leerte el manual que viene con la cámara, realizar algunas pruebas y después hacer las preguntas pertinentes sobre las dudas que tengas. Las preguntas que has hecho son demasiado generales para que te respondan en un foro. Por otra parte ya existen varios posts que hablan sobre esos temas, de todas forma puedes preguntar pero matizando más tus dudas.

    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •