Página 10 de 43 PrimeroPrimero ... 58910111215202434 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 506

Tema: Lanzamiento Oficial CANON EOS 7D

Predeterminado

yo creo que el 7D le sobra ala camara.esta entre la 50D y la 5d II ,no le encuentro sentido a esto.pero bueno espero que apartir de ahora no nos vengan todas las camaras con video porque me parece pagar algo que mucha gente no va a usar, no digo que otra gente no lo use, pero que lo que deben hacer es quitar el video y hacer camaras de "fotografia" que video ya hay mucho.y respecto al sensor, miedo me da a isos altos aunque canon hable de un nuevo sistema.

ami de primeras no me da confianza ni pienso comprarla, pero tengo ganas de ver una review.

saludos
    ... juguemos con la luz ...

Raul IS está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por lucastozzi Ver Mensaje
    Pues no se a quien tengo que darle las gracias, pero esta es mi camara....

Parece como si alguien me hubiera leido el pensamiento...

Yo demandaba:

Sensor APS-C CMOS de unos 15MP, a ver como se comportan los 18.

8 frames per second continuous shooting

1080p HD video recording with manual controls

Environmental sealing

Entiendo que a muchos de vosotros os parecerá otra cagada de Canon, pero a mi me salvo la vida.

Ahora toca esperar... yo hasta Enero no tengo prisa, ( me voy un mes a Bali ).

Un saludo

lucastozzi
    Te entiendo perfectamente, por eso remarcaba yo muchos post arriba lo de los pajaritos (para el recorte o multiplicar el zoom) o tu caso que supongo que sera para pillar a toda leche a los surferos (me flipan tus fotos), pero para fotografia "generica" y los que somos "romanticos"... ahora me empieza a parecer mas logico el precio al que puede salir, porque a mi que no me ciega la marca, ver esa camara a casi precio de nikon D700 me parecia "peligroso" para canon. De echo llamarme toli, pero a igualdad de calidad de imagen y de precio, solo por no "multiplicar".... me piro a FF.... de la marca que sea.
    Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos

Orangelo está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por SamuelMV Ver Mensaje
    Al final comenta que si hubiese estado al cargo del proyecto dentro de Canon, le habría plantado un sensor de 12 Mpix: amén, pero creo que esa cámara ya existe y se llama D300
    Efectivamente de eso se trata, esta cámara existe porque Canon no tenía nada equivalente a la D300s (un híbrido multipropósito-deportivo). Se nota un montón cuando dicen "continuous shooting at 8 frames per second – without the need for additional accessories" haciendo referencia al famoso grip de la Nikon. Como probablemente el enfoque y la medición no estén a la altura de la Nikon, pelean con otras armas: resolución, los 8fps "de serie" y por supuesto el video.

Le han tenido que poner un dígito porque ya no les quedan segmentos libres pero la cámara no es ni una xD ni mucho menos una xxD. Lo que debería plantearse Canon es la segmentación que tiene en la zona baja, la diferencia real entre las xxD, las xxxD y las xxxxD no justifica tanta categoría.

lucastozzi está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por GT Ver Mensaje
    No se porque... pero estaba seguro que a ti también te gustaría
    Jejeje.... como lo sabes.!!!

Siempre hay que quedarse con lo positivo.

Yo estoy muy contento con el jueguetito este que se inventaron. y la verdad es que 1.500 €, no me parece nada caro... ( mirar bien las especificaciones ) es que la memoria nos falla, ( cuanto salia una 30D hace unos añitos..? ), aparte ya sabemos que en unos meses se quedara en 1.300 €.

Un saludo

lucastozzi
    7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi

Aod8181 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por net. Ver Mensaje
    Esta no es mi cámara, yo también quiero una FF, pero esta cámara no se parece en nada a la 50D.

Me parece un maquinon para el que quiera APS-C.

Sensor CMOS APS-C de 18 Megapíxeles
    Disparos a 8 fps
    Visor 100%
    AF en 19 puntos tipo cruz
    Sistema de medición iFCL
    “DIGIC 4” Dual
    Vídeo Full HD
    Transmisor Speedlite integrado
    Pantalla LCD ClearView II de 3”
    Cuerpo de aleación de magnesio con protección contra el entorno
    Hombre ya se que no es una 50D pero me referia en cuanto a calidad de imagen. La calidad de imagen apostaria q ue no va variar mucho. Y a la larga, no se trata de eso en una camara de fotos?

Y ya se que es una gran maquina, pero estaras conmigo que a este paso, en dos años se va a quedar a dos velas. Sony esta consiguiendo mucho mas de lo que se esperaba de ella, y ya consigue montar FF con un precio muy asequible con una calidad de imagen excepcional. Tal vez le falte 2 años para conseguir mas cuota de mercado, pero justamente por lo que aqui se ve, gente que tiene APS que se resiste (por el tema que se que ahi no entro), a cambiar.

Pero ya te digo en cuanto Sony tenga mas variedad de lentes (que ya estan ampliando su gama), y consiga que muchos fabricantes realicen mas cosas para ella... sera demasiado tarde para Canon ponerse a punto. Canon esta jugando con fuego... porque si esto parece un maquinon, por 200-300€ mas me parece que entonces hay naves espaciles en Nkion y Sony ya...
    Última edición por Aod8181; 01/09/09 a las 13:38:37

camarav está desconectado Asiduo

Predeterminado

No entiendo demasiado bien las críticas que haceis muchos de vosotros. Pareceis no entender que no solo de FF vive el profesional, esta cámara es perfecta para fotografía que precisa de grandes distancias focales, ese factor de recorte de 1.6x hace feliz a mucha gente que tiene las vértebras quebradas de tanto cargar peso.

La velocidad de fps no es la única mejora, a muchos parece que se os olvida el nuevo sistema de enfoque y medición (importantísimo), el cuerpo sellado, el incremento de tamaño del cuerpo (¿Igual que una 5dmkII? ni de broma, la pantalla de 3" no se ve igual de "pequeña" en la parte trasera de mi cámara)...

A mi esta me parece una apuesta firme por parte de Canon de la profesionalización del sector APS-c. Que esta no sea vuestra cámara no quiere decir que todo sea una mierda, sed un poco objetivos.

pelukass está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por creado Ver Mensaje
    Efectivamente: 1325+iva=1537
    CANON EOS 7D CUERPO

Según Canon, una cámara de gama alta por 1.537 euros... ¿y las 1D que gama son??
    Pues será gama altísima y super altísima. Canon la denomina Advanced Mid Range, al igual que la 5D MKII. Las 1D las denominan profesionales. Información sacada del correo que he recibido como cliente de distribución de productos Canon.

SALUD
    400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-70L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF1,4x+EF2x

lucastozzi está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Raul IS Ver Mensaje
    Te entiendo perfectamente, por eso remarcaba yo muchos post arriba lo de los pajaritos (para el recorte o multiplicar el zoom) o tu caso que supongo que sera para pillar a toda leche a los surferos (me flipan tus fotos), pero para fotografia "generica" y los que somos "romanticos"... ahora me empieza a parecer mas logico el precio al que puede salir, porque a mi que no me ciega la marca, ver esa camara a casi precio de nikon D700 me parecia "peligroso" para canon. De echo llamarme toli, pero a igualdad de calidad de imagen y de precio, solo por no "multiplicar".... me piro a FF.... de la marca que sea.
    Yo lo que creo es que este modelo es una opción mas, simple y únicamente.

Mas que una sustituta.

Siempre que Canon a lanzado un modelo de cámara, lo he visto como otra opción ( Menos las Consumer 400D, 450D, etc ).

Es una simple cuestión de paciencia, todo llega.

La opción Nikon siempre esta ahí. nunca se descarta, pero por el momento Canon por fin me ofrece lo que demando, por eso, yo, contento.

Un saludo

lucastozzi
    7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi

Aod8181 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por camarav Ver Mensaje
    No entiendo demasiado bien las críticas que haceis muchos de vosotros. Pareceis no entender que no solo de FF vive el profesional, esta cámara es perfecta para fotografía que precisa de grandes distancias focales, ese factor de recorte de 1.6x hace feliz a mucha gente que tiene las vértebras quebradas de tanto cargar peso.

La velocidad de fps no es la única mejora, a muchos parece que se os olvida el nuevo sistema de enfoque y medición (importantísimo), el cuerpo sellado, el incremento de tamaño del cuerpo (¿Igual que una 5dmkII? ni de broma, la pantalla de 3" no se ve igual de "pequeña" en la parte trasera de mi cámara)...

A mi esta me parece una apuesta firme por parte de Canon de la profesionalización del sector APS-c. Que esta no sea vuestra cámara no quiere decir que todo sea una mierda, sed un poco objetivos.
    Apuesta firme por profesionalizar el APS-C? Eso suena muy a conseguir cuota de mercado y noa profesionalizar nada.

No me parece una afirmacion muy razonable la tuya, cuando justamente se tiende a avanzar y a no volver para atras. Me estas diciendo que se tiende a profesionalizar a algo "irreal", algo que da medidas diferentes a lo que pone en las focales, menos calidad de imagen,... y asi un sin fin de cosas mas.

Para nada, lo que quieren es vender y un intneto por bajar el nivel del usuario cuando otras marcas se estan volcando en evolucionar.

Es una gran maquina, sin discursion pero a mi eso de profesional... ya solo falta que algunos digan que sera la revolcuion o algo asi... anda por favor. A Canon se la comen y no sabe ya ni que hacer para solucionarlo, y ha visto en el sector usuario la mejor opcion para conseguir cuota de mercado y ya esta.

Y repito, no estoy diciendo que la maquina sea mala... pero ojo que sigue siendo APS-C y para mi eso sigue sin ser profesional.

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Estoy de acuerdo en que Sony gana terreno (mirad el ultimo zoom que se ha sacado de la manga) y en mi opinion lo hace a costa mas de Canon que de Nikon

Nachodila está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Habéis dicho mucho y muy bueno en este hilo... El caso es que pienso que Canon se ha sacado este modelo de manga partiendo de la 50D como base e implementando (a modo de test de mercado) nuevos avances como el HVirtual, etc... que luego irá metiendo en los nuevos modelos si es que funciona y tiene aceptación.

Creo que es una reacción de mercado a su competidor Nikon para entrar en un nicho donde no tenía productos... vamos que no ha sido pensando en el consumidor porque como se ha dicho por arriba está entre la 50 y la MkII. Habrá que ver cómo trabaja, pero yo, para comprar la 7, antes me voy a por la 5dedos. En fin, el mercado de consumo está totalmente loco, y lo que nos queda por ver.

Salut!
    CCX
    Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com

"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

ajcastillap está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo repito que no se trata de criticar este modelo.
    Pero creo que ya es hora de que haya ff a precios razonables.

Me direis lo que querais, pero es un verdadero coñazo el factor de recorte, por mucho que suponga ganar en teles.
    Ya está bien de tener que hacer cálculos para saber lo que vas a obtener, a parte del lío de tener en cuenta que independientemente del rango focal que vayas a tener, la perspectiva corresponde a la focal real del objetivo.
    Un verdadero potaje.

Ahora mismo la tecnología y los costes de producción de un sensor ff permiten sacar modelos ff a precios más que aceptables.
    Y somos muchísimos los que seguimos esperando a tener lo mismo que teníamos antes de este tremendo lio de la reflex digital, y por un precio similar.
    http://flickr.com/photos/ajcastillap https://picasaweb.google.com/ajcastillap
    Eos50D + Ef-s 15-85 Is Usm + Ef 50 1,8 II + Tamron Af 70-300 macro + Tamron Af 2x