Página 18 de 43 PrimeroPrimero ... 4813161718192023283242 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 205 al 216 de 506

Tema: Lanzamiento Oficial CANON EOS 7D

Aod8181 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje

PD: Ah, y aunque le pese a más de uno, el FF da más calidad, más nitidez y menos ruido que el APS-C. Y el que no lo quiera ver es porque necesita visitar un oftalmólogo, porque es más que evidente. Otra cosa es que prefieras el APS-C por aquello de lograr una focal resultante mayor. Pero ese ya es otro tema pues de lo que se está hablando es de IQ pura y dura, y nada más.
    TSS calla que te comen xD (lo se por experiencia jajaja)

Predeterminado

La han hecho pensando en que se pueda utilizar el mejor objetivo de todos los tiempos.

El 18/55IS.

Huy, huy, ....glup, ..pero si han sacado lentes "específicas para que no de malos rollos con las lentes que tienen los clientes que tanto amam y les preguntan sus inquietudes".

Qué guay, qué modelnos.
    Mira qué bién, ahora todo nuevo de trinqui, lentes, grip, baterías.

Solo falta que les entre en la cabezota hacer un flash que sea coherente y que la medición sea la correcta, que ya les vale.

Y que nos paguen por hacerles publicidad gratuita.

El mundo al revés..................... o como ellos lo ven mientras fabrican fotocopiadoras.

slds.

magomu está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Hablaré como propietario no profesional, de una 350D que espera desde hace tiempo un recambio para su cámara.

Hace un año ya tenía convencida a mi mujer para comprar la siguiente cámara que sacara Canon en el segmento XXD. Salió la 50D y no la compré. Motivos... incesantes rumores sobre que la siguiente cámara estaría sellada, con un sistema de AF nuevo, más puntos de enfoque, un visor mayor.... así que esperé.

Hoy mis sueños se han visto cumplidos, al menos en especificaciones.

No me interesa el FF, ya que tengo objetivos EF-S (cada vez menos.. pero sustituir el 10-22 se me hace dificil..).

Tampoco me interesa el vídeo, pero si viene pues mejor!!

Tampoco me interesan tantos megapixeles (al final vamos a tener que comprarnos un pc eight-core para procesar los raw..), pero es como el sr Canon ha querido parir a la criatura.

Pero resulta que de regalo me han puesto un control de flashes, horizonte artificial (piloto automático no tiene, pero todo se andará) y otras mejoras.

Así que o me dicen los que realmente hacen pruebas serias que esta cámara es una patata... o de aquí a poco estará en el armario de mi despachito...

Por cierto.. si alguien se mira los post de lanzamiento de las otras cámaras... siempre encontrará a alguien descontento!!
    Canon 7D/BGE7 + 350D/BGE3 + 10-22 + 17-85 IS + 24-105L + 100 2.8 Macro + 70-200L 2.8 IS + 2x II + 580 EX II | Benro 298n6/KS-1 | Cactus| SlingShoot + Vertex 200 AW | Tubos Kenko DG | Sigma 500 DG Super | Vivitar 285Hv
    Visita mi flickr

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Canon ha abierto el abanico, señores.

Dime que necesitas y yo (canon) te lo ofreceré; hace 2 años habia 4-5 modelos o gamas donde elegir, ahora canon se va expandiendo hasta el punto que hay que pensar antes de comprar.

Si señores, hay que pensar que necesitas y que utilidad le vas a dar antes de comprarte una camara de este tipo.

Tenemos la gama:
    1D /1Ds MIII
    5D MII
    7D
    50D
    500D
    1000D

Así pues ya no vale decir voy a comprarme un reflex...chicos, pensemos antes.

por lo que he leido, la 5D MII mejor para estudio y paisaje, 7D mejor para deportes y polivalencia.
    CCX Siempre estaré aprendiendo..
    5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
    Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    Canon ha abierto el abanico, señores.

Dime que necesitas y yo (canon) te lo ofreceré; hace 2 años habia 4-5 modelos o gamas donde elegir, ahora canon se va expandiendo hasta el punto que hay que pensar antes de comprar.

Yo tengo la sensacion de que Canon dice:

Dime que quieres y yo te ofreceré lo que me de la gana (o lo que mas me convenga para mis ventas)

Y estoy seguro que no soy el unico

Marc32 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    por lo que he leido, la 5D MII mejor para estudio y paisaje, 7D mejor para deportes y polivalencia.
    Pues yo soy un simple aficionado que le gusta fotografiar de todo y quizá me apunte en primavera finales a una 7D.

Por cierto, supongo que ya se habrá hablado, pero es imposible leer todos los posts. Me pareció ver en Canon Rumors que se podía escoger el tamaño del Raw, bien completo a 18 MP o a menos.

Si se hace a menos ¿implica menor calidad para verlas en un pantalla TFT de 17-19 pulgadas? ¿o incluso en una tele de 40 pulgadas?

Gracias!
    http://www.flickr.com/photos/marc32/
    7D, 350D y S95 + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III y 28-135 IS

jota32 está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Pifke Ver Mensaje
    Partiendo de la base que la compra de un equipo fotográfico no es una inversión sino un gasto que casi nunca se llega a amortizar del todo porque se queda obsoleto antes, habría que añadir que esta cámara por sus especificaciones no acepta ( y sino al tiempo...) objetivos de calidad media. Además no representa la continuidad ni la sustitución de modelos anteriores sino que abre una nueva categoría que como siempre en estos casos no respeta adquisiciones anteriores.

saludos
    ¿Creeis que el canon 17-55 f/2,8 estará a la altura?
    Saludos
    Jota32
    40D +17-55 f/2,8 IS USM + 70-200 IS L f4. http://picasaweb.google.com/jotapoza

Porti está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Canon 7D - Precios

Hola a todos!

Por si alguien está interesado en precios "reales", acabo de ver en Martín Iglesias:

Canon EOS 7D - Sólo cuerpo: 1.325 € + IVA
    Canon EOS 7D - Cuerpo + 15-85 IS: 1.850 € + IVA
    Canon EOS 7D - Cuerpo + 18-135 IS: 1.605 € + IVA

Saludos.

annamon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por jota32 Ver Mensaje
    ¿Creeis que el canon 17-55 f/2,8 estará a la altura?
    Saludos
    Y el Tamron 17-50mm f2.8, y el Sigma 50-150mm, y el Canon 70-200mm, etc...

Herrera77 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Raul IS Ver Mensaje
    Siiii.. soy un "carca" de la era analogica...¿para cuando una FF asequible?... que mania con los recortes, que todos no hacemos fotos a pajaritos (por decir algo)...... estoy hasta las narices de multiplicar todo por 1,6..... quiero que un objetivo de 50, sea de 50, y el 24-105 no sea un 38-168 ¿?¿? y que el visor sea un visor de verdad......joder con perdon.... si es que se ve mejor con mi minolta 700si del 94' que por cualquier aps-c, lo que mas me fastidia es que es marketing puro y duro...... bueno, ya me he desahogado...... pero en serio, salvo que "muera" mi 40D, hasta que no exista una FF a un precio razonable, me da igual lo que saquen...

Saludetes
    Opino lo mismo, FF a precio razonable !YA! (y menos megapixels)
    Blog: http://amadeoherrera.blogspot.com/ Flickr:http://www.flickr.com/photos/herrera77/
    5D mark2+EF 15 2.8 fisheye+EF 17-40L+EF 24-105L+100f2+ EF 100-400 L IS

x11x está desconectado Master

Predeterminado

Pues a mi es una camara que para MI uso me parece ideal, el otro dia estava hablando con un colega de las opciones para substituir a mi Mark II, y la verdad me salian pocas.
    Por un lado esta la 5d, con un gran rendimiento para las fotos de conciertos que realizo, pero con un AF que no me permite usarla en el CEV.
    Por otro tenemos la opcion de la 1D mark III, es casi la camara ideal pero su precio la descarta para un uso no profesional (y aun así su enfoque en seguimiento no me termina de convencer)
    Esta 7d parace que es la substituta a los muchos que hemos comprado 1d Mark II de segunda mano y necesitamos algo con un poco mas de resolucion y que este a la altura para usarse de cuerpo alternativo.

resumiendo, que para primeros del año que viene creo que me va a tocar hacer un pensamiento.

saludos

sjlopez está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por magomu Ver Mensaje
    Hablaré como propietario no profesional, de una 350D que espera desde hace tiempo un recambio para su cámara.

Hace un año ya tenía convencida a mi mujer para comprar la siguiente cámara que sacara Canon en el segmento XXD. Salió la 50D y no la compré. Motivos... incesantes rumores sobre que la siguiente cámara estaría sellada, con un sistema de AF nuevo, más puntos de enfoque, un visor mayor.... así que esperé.

Hoy mis sueños se han visto cumplidos, al menos en especificaciones.

No me interesa el FF, ya que tengo objetivos EF-S (cada vez menos.. pero sustituir el 10-22 se me hace dificil..).

Tampoco me interesa el vídeo, pero si viene pues mejor!!

Tampoco me interesan tantos megapixeles (al final vamos a tener que comprarnos un pc eight-core para procesar los raw..), pero es como el sr Canon ha querido parir a la criatura.

Pero resulta que de regalo me han puesto un control de flashes, horizonte artificial (piloto automático no tiene, pero todo se andará) y otras mejoras.

Así que o me dicen los que realmente hacen pruebas serias que esta cámara es una patata... o de aquí a poco estará en el armario de mi despachito...

Por cierto.. si alguien se mira los post de lanzamiento de las otras cámaras... siempre encontrará a alguien descontento!!
    ESTOY DE ACUERDO

Primero quiero verla, tocarla, sopesarla en mis manos... a ser posible probarla.
    Leeré alguna review, esperaré al segundo o tercer firmware.
    Mientras, habrá bajado unos eurillos (¿sabeis que la 500D bajó más de 100 leuros en un mes?)

No es FF, pero tiene buena pinta. Hay ruido, pero menos que en mi 350D.
    El horizonte virtual me flipa.
    Es una D300 con montura canon.

En principio me gusta, coincido con tu opinión.
    Salu2
    Cada vez tengo más trastos...