La han hecho pensando en que se pueda utilizar el mejor objetivo de todos los tiempos.
El 18/55IS.
Huy, huy, ....glup, ..pero si han sacado lentes "específicas para que no de malos rollos con las lentes que tienen los clientes que tanto amam y les preguntan sus inquietudes".
Qué guay, qué modelnos.
Mira qué bién, ahora todo nuevo de trinqui, lentes, grip, baterías.
Solo falta que les entre en la cabezota hacer un flash que sea coherente y que la medición sea la correcta, que ya les vale.
Y que nos paguen por hacerles publicidad gratuita.
El mundo al revés..................... o como ellos lo ven mientras fabrican fotocopiadoras.
slds.
Hablaré como propietario no profesional, de una 350D que espera desde hace tiempo un recambio para su cámara.
Hace un año ya tenía convencida a mi mujer para comprar la siguiente cámara que sacara Canon en el segmento XXD. Salió la 50D y no la compré. Motivos... incesantes rumores sobre que la siguiente cámara estaría sellada, con un sistema de AF nuevo, más puntos de enfoque, un visor mayor.... así que esperé.
Hoy mis sueños se han visto cumplidos, al menos en especificaciones.
No me interesa el FF, ya que tengo objetivos EF-S (cada vez menos.. pero sustituir el 10-22 se me hace dificil..).
Tampoco me interesa el vídeo, pero si viene pues mejor!!
Tampoco me interesan tantos megapixeles (al final vamos a tener que comprarnos un pc eight-core para procesar los raw..), pero es como el sr Canon ha querido parir a la criatura.
Pero resulta que de regalo me han puesto un control de flashes, horizonte artificial (piloto automático no tiene, pero todo se andará) y otras mejoras.
Así que o me dicen los que realmente hacen pruebas serias que esta cámara es una patata... o de aquí a poco estará en el armario de mi despachito...
Por cierto.. si alguien se mira los post de lanzamiento de las otras cámaras... siempre encontrará a alguien descontento!!
Canon 7D/BGE7 + 350D/BGE3 + 10-22 + 17-85 IS + 24-105L + 100 2.8 Macro + 70-200L 2.8 IS + 2x II + 580 EX II | Benro 298n6/KS-1 | Cactus| SlingShoot + Vertex 200 AW | Tubos Kenko DG | Sigma 500 DG Super | Vivitar 285Hv
Visita mi flickr
Canon ha abierto el abanico, señores.
Dime que necesitas y yo (canon) te lo ofreceré; hace 2 años habia 4-5 modelos o gamas donde elegir, ahora canon se va expandiendo hasta el punto que hay que pensar antes de comprar.
Si señores, hay que pensar que necesitas y que utilidad le vas a dar antes de comprarte una camara de este tipo.
Tenemos la gama:
1D /1Ds MIII
5D MII
7D
50D
500D
1000D
Así pues ya no vale decir voy a comprarme un reflex...chicos, pensemos antes.
por lo que he leido, la 5D MII mejor para estudio y paisaje, 7D mejor para deportes y polivalencia.
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Pues yo soy un simple aficionado que le gusta fotografiar de todo y quizá me apunte en primavera finales a una 7D.
Por cierto, supongo que ya se habrá hablado, pero es imposible leer todos los posts. Me pareció ver en Canon Rumors que se podía escoger el tamaño del Raw, bien completo a 18 MP o a menos.
Si se hace a menos ¿implica menor calidad para verlas en un pantalla TFT de 17-19 pulgadas? ¿o incluso en una tele de 40 pulgadas?
Gracias!
http://www.flickr.com/photos/marc32/
7D, 350D y S95 + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III y 28-135 IS
Jota32
40D +17-55 f/2,8 IS USM + 70-200 IS L f4. http://picasaweb.google.com/jotapoza
Hola a todos!
Por si alguien está interesado en precios "reales", acabo de ver en Martín Iglesias:
Canon EOS 7D - Sólo cuerpo: 1.325 € + IVA
Canon EOS 7D - Cuerpo + 15-85 IS: 1.850 € + IVA
Canon EOS 7D - Cuerpo + 18-135 IS: 1.605 € + IVA
Saludos.
Blog: http://amadeoherrera.blogspot.com/ Flickr:http://www.flickr.com/photos/herrera77/
5D mark2+EF 15 2.8 fisheye+EF 17-40L+EF 24-105L+100f2+ EF 100-400 L IS
Pues a mi es una camara que para MI uso me parece ideal, el otro dia estava hablando con un colega de las opciones para substituir a mi Mark II, y la verdad me salian pocas.
Por un lado esta la 5d, con un gran rendimiento para las fotos de conciertos que realizo, pero con un AF que no me permite usarla en el CEV.
Por otro tenemos la opcion de la 1D mark III, es casi la camara ideal pero su precio la descarta para un uso no profesional (y aun así su enfoque en seguimiento no me termina de convencer)
Esta 7d parace que es la substituta a los muchos que hemos comprado 1d Mark II de segunda mano y necesitamos algo con un poco mas de resolucion y que este a la altura para usarse de cuerpo alternativo.
resumiendo, que para primeros del año que viene creo que me va a tocar hacer un pensamiento.
saludos
ESTOY DE ACUERDO
Primero quiero verla, tocarla, sopesarla en mis manos... a ser posible probarla.
Leeré alguna review, esperaré al segundo o tercer firmware.
Mientras, habrá bajado unos eurillos (¿sabeis que la 500D bajó más de 100 leuros en un mes?)
No es FF, pero tiene buena pinta. Hay ruido, pero menos que en mi 350D.
El horizonte virtual me flipa.
Es una D300 con montura canon.
En principio me gusta, coincido con tu opinión.
Salu2
Cada vez tengo más trastos...
Marcadores