Página 3 de 43 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 506

Tema: Lanzamiento Oficial CANON EOS 7D

alonne está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por fotomarco Ver Mensaje
    no acabo de entender este lanzamiento , una camara de aps-c dentro de un cuerpo de una 5d mark2 y a un precio cerca de la 5d mark2 , es la sucesora de la 50d ?

saludiños
    No es mi camara, pero yo entenderlo si que lo entiendo.

Si da buena calidad, sera la camara deseada por un usuario gama alta, que no se quiere gastar 3000 ypico euros en una serie 1D y que le encanta la foto de deporte y de fauna en movimiento (pajaros, animales, etc etc ), y ademas mantienen el x1,6 para los teles. Fantastica para ellos.

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

vigape está desconectado Cuarto Dan Administrador
    Entradas de Blog
    35

Predeterminado

Cita Iniciado por asierXvitoria Ver Mensaje
    No entiendo lo de por que le llaman 7D, no tendria k ser la 70D? porque ese salto en el nombre?
    Para acercarla más a la 5DM2 y que quede como un nuevo escalón situado entre la 50D y la 5DM2, no está llamada a sustituir a la 50D, sino a ser otra opción más.

SamuelMV está desconectado Asiduo

Predeterminado

Exceptuando el tema de los megapíxeles (si 15 Mpix en APS-C son "exigentes" con la óptica, no quiero pensar 18 ... ), creo que con esta cámara Canon va en el camino correcto, aunque habrá que verlo cuando se empiece a probar a fondo y usar con distintos objetivo

Han tomado muchas de las características interesantes de la Nikon D300, como un mejor visor, sistema de AF, control wireless de flash, medición teniendo en cuenta el color, posibilidades de configuración de botones, mejor construcción, ... es una pena que hayan tardado tanto tiempo en darse cuenta que queríamos algo más de megapíxeles.

En cuanto al modo de vídeo, me parece que es posiblemente el más completo que se ha desarrollado hasta ahora (a falta de compararlo con la GH1) ... esperemos que Nikon se ponga las pilas en este tema y la competencia siga.

Por otro lado desde hace algún tiempo he empezado a dudar que el formato APS-C en cámaras "pro" tenga un futuro claro. En los foros Nikon ya he visto bastantes fotógrafos de naturaleza que han preferido perder el "alcance extra" de la D300 a cambio de las mejores características de una D700 (menor ruido y exigencia con las ópticas, mejor enfoque y potencia de procesado) ... y es que como le gusta el anochecer a los bichos
    Una Nikon y más objetivos de los que necesito, pero menos de los que me gustaría ...

fotomarco está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

ahora que lo pienso mas friamente lo tengo claro , cuando sacaron la 50d ya tenian la 7d lista para el lanzamiento , pero fue mejor lanzar la 50d y luego lanzar la 7d , no se si me explico bien , todo marketing y la mejor manera de seguir vendiendo , lo importante es vender .
    Yo en mi caso lo tengo muy claro la proxima camara que voy a comprar es
    la canon 9d mark 2 .

saludiños
    Canon 50D/5 D Mk 2 y cristalitos varios

pelukass está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Owen acevedo Ver Mensaje
    Pense que seria FF! sensor 35mm!!!!! No la cambio por mi 50d... tendria solo 2 fotos mas por segundo , y mas peso en memoria con 3mp mas... si viniera de una 30d pues seria buena opcion! jeje veamos criticas de usuarios mui pronto!!!!!!!!
    No solo tendrías 2 fotos por segundo más, que para un sensor de 18 Megapixel, es una carga de trabajo mayor, Tienes elñ ejemplo de la 40D y 50D, la última es 0,2 segs. más lenta que la otra, debido al tamaño del sensor. Tienes 19 puntos de enfoque contra los 9 de nuestra 50D, y además, y para los que les pone el video en una reflex, el mismo sistema de video en FULL HD de la 5D MK II. DIGIC IV dual. El dial de modos no tiene modos automáticos personalizados como la 50D, vamos que no se parecen en nada.

Yo me la pido en carrera. Es más ahora mismo me escapo del curro y voy a ver a mi amigo de Canon para quer me la deje tocar.

SALUD
    400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-70L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF1,4x+EF2x

Predeterminado

Cita Iniciado por fotomarco Ver Mensaje

......, cuando sacaron la 50d ya tenian la 7d lista para el lanzamiento , pero fue mejor lanzar la 50d y luego lanzar la 7d , no se si me explico bien , todo marketing y la mejor manera de seguir vendiendo , lo importante es vender .

Febrero de 2009.
    Y por supuesto no era ésta 7D, sino otra.

slds.

armestar está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Ahora solo falta que esta nueva 7D enfoque de verdad y en todo tipo de situaciones.
    1d MK II, 17-40mm L, 24-70 L,70-200mm f/2.8 L IS, 300mm IS 2.8L, Sigma 8mm,580EXII
    D3s/D700 + 14-24 + 24-70 + 135 f2 + 85 1,4 + sb900/Fuji X100/Hassel digital

sonrrie está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Pues a mi me parece una buena cámara, además ha creado mucha expectación en las webs, por ejemplo dpreview ya tiene preparadas las fotos de muestra, eso a mi me indican que tiene que dar bastante calidad de lo contratio tardarían un poco en sacarlas. También dicen que este mismo mes estará a la venta, ya la tienen más que rodada. A mi con que a 800-1600 Iso el ruido sea controlado y el enfoque sea preciso, creo que tendré una muy pronto.

cueceleches está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Me gusta la nueva 7d...pero si bien me pone los dientes algo largos, el hecho de que no sea FF me tira para atrás. Creo que la 7d es una cámara perfecta para deportes, aves, y en general cualquier cosa que se mueva rápido. El sensor APS-C ayuda mucho para alargar focales. Pero desde luego, para reportajes BBC y estudio, me quedo sin duda con la 5dm2. Tanto se ha hablado que si tiene pocos puntos de enfoque, que si es lenta enfocando, etc, etc...personalmente siempre he disentido. A mi me va de fábula (será porque únicamente uso el punto central) y me clava cualquier foto. De todas formas reconoceré que como backup, la 7d me iría de perlas, pero la pasta no da para tanto. Mi vieja 40d sigue ejerciendo sus funciones a la perfección.
    En fin, que lo de siempre, a todos nos gustaría tener lo último y Canon lo sabe. (yo entre ellos!) pero me temo que esperaré...
    5DmkII,40D,100-400L,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100mm macro,85 f1.8,Tokina 12-24,580EXII,430EX,MR-14EX,ST-E2
    www.estebandelasbarcenas.com

Pecos está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Para luchar contra la nikon D300s le falta la segunda ranura de tarjeta sd, algo muy importante segun mi criterio en una camara digital pro.

Saludos

ajcastillap está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Para acercarla más a la 5DM2 y que quede como un nuevo escalón situado entre la 50D y la 5DM2, no está llamada a sustituir a la 50D, sino a ser otra opción más.
    Pues si ese era el motivo yo sigo sin entender lo de aps-c.
    En todo caso, como mínimo haber usado un aps-h, así se compensaría un poco el tamaño del sensor para esos 18mp.

Sigo esperando una full-frame a un precio razonable.

Por qué cualquiera podía tener una reflex de negativo a un precio ajustado (eos300 por ejemplo), y con los años que llevamos ya en digital, seguimos sin poder disfrutar de una cámara equivalente a un negativo de verdad?
    No lo entiendo.
    http://flickr.com/photos/ajcastillap https://picasaweb.google.com/ajcastillap
    Eos50D + Ef-s 15-85 Is Usm + Ef 50 1,8 II + Tamron Af 70-300 macro + Tamron Af 2x

cueceleches está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Pecos Ver Mensaje
    Para luchar contra la nikon D300s le falta la segunda ranura de tarjeta sd, algo muy importante segun mi criterio en una camara digital pro.

Saludos
    PAra eso habrá que esperar probablemente a la futura 1D Mk IV. La 7D no creo que esté en la categoría de pro con un sensor APS-C. Más bien prosumer?
    5DmkII,40D,100-400L,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100mm macro,85 f1.8,Tokina 12-24,580EXII,430EX,MR-14EX,ST-E2
    www.estebandelasbarcenas.com