Página 31 de 43 PrimeroPrimero ... 717212629303132333641 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 361 al 372 de 506

Tema: Lanzamiento Oficial CANON EOS 7D

Aod8181 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por jordimac Ver Mensaje
    Es que me parece que Nikon está dando en los dos carrillos a Canon con la D90. Si no fuera porque ya tenía los objetivos de la otra cámara, lo más seguro es que me habría pasado al lado oscuro en lugar de comprarme la 50D, pero Canon sabe que nos tiene cogidos "por los cristales" y seguimos con ellos porque el cambio sería una barbaridad de caro. Y me parece que la D90 de Nikon está por encima de la 7D de Canon en algunos aspectos
    y es bastante más barata (con el 17-105 creo que vale sober unos 1200 euros, frente a los 1600 del cuerpo de la 7D... )

A ver si Canon se pone las pilas de una puñetera vez que en el lado oscuro parece que empiezan a ver la luz, y donde hay luz se pueden hacer buenas fotos.

A ver si alguien nos puede explicar lo del gráfico que has colgado de forma que los mortales de a pie lo consigamos entender.

Saludos.
    En cuanto al grafico, es un grafico que demuestra el rango dinamico que tienen los diferentes tipos de camara (segun su sensor), en funcion del aumento de su sensibilidad o ISO.

El rango dinamico me imagino que sabras lo que es, asi que tampoco te explicare mucho, pero vamos se resume en eso el grafico. Lo de DXOMARK y Gabor, es la pagina de reviews desde donde se ha sacado es info de cada modelo. Y por lo que se ve, la D90 nos mete una de patadas a ISOS bajas... xD, eso si a isos altas, la cosa mejora bastante para Canon y mejor aun para este nuevo modelo 7D. Pero eso si, como esas ssensbilidades ya no son "reales" de por si... en varias de las camaras analizadas ... de poco nos sirve.

trilobites está desconectado Asiduo

Predeterminado Deberia ser 70D

Me da la impresión que han querido recomponer las carencias de las x0-D ( 50D sobre todo) y de paso incorporar algunos extras para tratar de no dejar escapar demasiado a Nikon en la banda de las "medias".

No aporta grandes cosas, para los amateurs de base la gama la tienen saturada; para los avanzados y "semi-pro" la 50D como decia antes tiene bastantes carencias comparado con sus homologas de Olympus, Pentax y no digamos Nikon. y para no fagocitar a la nueva 5D (como se llame de nueva no lo se......) y que me imagino estaran preparando un autentico "pepino" de máquina; han sacado este recuelo, intermedio de todo

maniuk está desconectado Master

Predeterminado

Yo no me creo muchas cosas. Entre otras que sea más barata que la 5D mark II y FF.
    Ahora bién, uno de los videos que ponen ( Sample Movie) mola. Pero me pregunto, vamos a hacer video o fotos?
    Me quedaré con mi 40D bastante tiempo!!!
    http://www.flickr.com/photos/malometano
    5D Mark2, 50L, 70-200 f2.8L, 300 f4 L, 16-35 f2.8 LII, speedlight 2 x 580 EXII

Pifke está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Si estoy totalmente en desacuerdo en la denominacion de modelo.. al ser una "APS-c" e independientemente de sus mejoras debería mantenerse con una denominacion "xxd" y nó "xd" pienso que el "unico" digito debería respetarse o bien para un modelo "APS-h" o bien "FF"
    Bueno es tu opinión pero obviamente no la de Canon.
    Canon no distingue sus gamas por el tipo de sensor como tu pretendes, sino por las características y propiedades de sus máquinas que deriva en el comprador al que están dirigidas y por lógica el precio que les ponen.
    xD está claramente orientada a los profesionales y/o aficionados muy avanzados o semipro, independientemente del sensor que monte. Naturalmente Canon estará abierta a que la use un niño de 10 años, pero no es su público objetivo.

Si Canon se equivoca o no con esta política es harina de otro costal, pero lo cierto es que con esta marca todos nos orientamos según ese concepto. Y pienso que según ese concepto habrá que analizarla, es decir no tanto si satisface las necesidades y usos de un simple aficionado sino las de un profesional o semiprofesional.

Saludos

Marc32 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por jordimac Ver Mensaje
    Es que me parece que Nikon está dando en los dos carrillos a Canon con la D90. Si no fuera porque ya tenía los objetivos de la otra cámara, lo más seguro es que me habría pasado al lado oscuro en lugar de comprarme la 50D, pero Canon sabe que nos tiene cogidos "por los cristales" y seguimos con ellos porque el cambio sería una barbaridad de caro. Y me parece que la D90 de Nikon está por encima de la 7D de Canon en algunos aspectos

Saludos.
    Si eso pasa con la con 90D, ¿que decimos entonces de la 300D ó 300Ds?
    http://www.flickr.com/photos/marc32/
    7D, 350D y S95 + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III y 28-135 IS

Guillermo Luijk esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Pifke Ver Mensaje
    Si Canon se equivoca o no con esta política es harina de otro costal, pero lo cierto es que con esta marca todos nos orientamos según ese concepto. Y pienso que según ese concepto habrá que analizarla, es decir no tanto si satisface las necesidades y usos de un simple aficionado sino las de un profesional o semiprofesional.
    Estoy de acuerdo. La apuesta de Canon con la 7D es ofrecer un modelo pro con tamaño de sensor APS, que no existía en su catálogo. Un fotógrafo profesional de deportes, de fauna o incluso un paparazzi de esos que dan por saco a los famosos (que recortan hasta las fotos tiradas a 500mm) estará muy interesado en una cámara así, y es correcto que sea clasificada como modelo profesional y tratada como tal.

Del mismo modo si algún día Canon decide sacar un modelo FF baratito, de plástico, sin sellado alguno, con una ráfaga baja y un visor que no cubra el 100%, debería llamarla 60D, o 70D, o por el número que vayan en ese momento. No será una cámara orientada al mercado profesional aunque su sensor sea grande.

Hay aficionados con necesidades APS y con necesidades FF; y hay profesionales con necesidades APS y con necesidades FF. Los de DPreview creo que han cometido un error metiendo a la 7D en el saco de las '50D - 10D'.

Salu2

voicelab está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Pifke Ver Mensaje
    Bueno es tu opinión pero obviamente no la de Canon.
    Canon no distingue sus gamas por el tipo de sensor como tu pretendes, sino por las características y propiedades de sus máquinas que deriva en el comprador al que están dirigidas y por lógica el precio que les ponen.
    xD está claramente orientada a los profesionales y/o aficionados muy avanzados o semipro, independientemente del sensor que monte. Naturalmente Canon estará abierta a que la use un niño de 10 años, pero no es su público objetivo.

Saludos
    Te adelanto que la 7D no es una camara pensada para el profesional..
    El APS-c actual de Canon no da la calidad demanda para nuestros trabajos.
    Que se pueda usar como cuerpo de repuesto.. vale te lo acepto.

Los precios de las camaras profesionales no son porque si.

En cuanto a la denominacion de modelo sigo diciendo que no ha sido la acertada, solo tienes que leer un poco al resto de tus compañeros del foro.
    Salu2

Pifke está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Te adelanto que la 7D no es una camara pensada para el profesional..
    El APS-c actual de Canon no da la calidad demanda para nuestros trabajos.
    Que se pueda usar como cuerpo de repuesto.. vale te lo acepto.

Los precios de las camaras profesionales no son porque si.

En cuanto a la denominacion de modelo sigo diciendo que no ha sido la acertada, solo tienes que leer un poco al resto de tus compañeros del foro.
    Salu2
    Ya dije en mi post que si aciertan o no con esa política es otro asunto, pero te puedo asegurar que la denominación xD de Canon es lo que es. Y eso no significa que yo la defienda. Dicen que han preguntado a 5000 fotografos, pero creo que ni tu ni yo estabamos entre ellos.

Saludos

ahmonge está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Para mi, lo bueno de la 7D es que ¡por fin! Canon se decide a alargar la vida de su gama APS-C. Los pelos como escarpias se me ponían cuando sacaban el siguiente modelo xxD sin mejorar las prestaciones del visor, o del sistema de enfoque, o del sellado. Elementos que Sony, Nikon, Pentax u Olympus, en menor o mayor medida, habían mejorado en su modelo más caro con sensor APS-C o Cuatro Tercios. Todo parecía predecir una lenta agonía del formato APS-C en Canon, arrinconado para las réflex baratas y esperando al sensor de paso universal barato para enterrar el APS-C en cámaras destinadas al aficionado exigente.

Menos mal que, con la 7D, Canon le da nueva vida a los que nos sentimos cómodos con las ventajas de este sensor, que en mi caso son el tamaño y el peso del equipo (y algo en el precio). Y no es que me guste todo lo que lleva la 7D; me sobran 6 Megapíxeles, el vídeo y 3 imágenes por segundo, pero entiendo que los productos tienen que satisfacer a un amplio espectro de consumidores y la 7D no iba a ser una excepción en esta aspecto.

Sólo espero dos cosas: que esté bien fabricada (no como mi 40D, que lleva casi más tiempo en Setelsa que en casa) y que no sea una anomalía en la gama de cámaras Canon (vamos, que tenga sucesoras). A lo mejor la racha sigue y aparece algún objetivo EF-S con la calidad de construcción propia de los L. Por ejemplo, un 16-50 F2,8 EF-S L.

Por pedir, que no quede.

Un saludo.
    10D 50D 17-55 70-200 F4 70-300 IS 100 macro Sigma 10-20
    http://www.imagenlibre.com

juanpe está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado ¡¡¡Que pesaos!!!

Jo que perra teneis algunos con el full frame!!!

Uno anda buscando información sobre esta cámara y solo veo quejas y más quejas de los que esperabais "otra cosa". Estoy seguro que si Canon hubiera sacado la 7D FF estó estaría inundado de quejas de los propietarios de la 5D MKII: "Canon nos engaña"... "Canon solo nos quiere para sacarnos el dinero"... "Me gasto una pasta en mi 5D MKII, y ahora me sacan una camara mejor y más barata". Como a Canon en los próximos meses le de por sacar la 7Ds se vuelve a liar .

A ver... la 7D es ésta cámara... ¡¡¡coño hablar de ella y no de lo que pudo haber sido y no fué!!!. Si esta cámara funciona como se espera (y eso es lo verdaderamente importante), enfoca como se espera, y no se le atragantan los 18 Mpx, va a ser un bombazo en el segmento al que va dirigida...y al que no le guste, o no pueda pagarla, pues que mire hacia otro lado que nadie nos obliga a comprarla, ni a tener lo último de lo último.
    Permanentemente peleao con mi equipo.

ahmonge está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

De la prueba de Rob Galbraith me ha gustado saber que, salvo con el 85 mm. F1,2, el resto de objetivos enfocaban correctamente. Si la 7D clava el foco con mis objetivos en modo de enfoque simple, sería todo un avance con respecto de mi 40D (que en la misma situación enfocas una vez y otra y cada vez oyes el ruidito del motor de enfoque moviéndose ligeramente. Eso mosquea que no veas).

Un saludo.
    10D 50D 17-55 70-200 F4 70-300 IS 100 macro Sigma 10-20
    http://www.imagenlibre.com

Gundi está desconectado Master

Predeterminado

No tiene pantallita giratoria menudo fallo!!!
    http://gundilandia.com

Toda caminata empieza con un solo paso