Página 32 de 43 PrimeroPrimero ... 818222730313233343742 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 373 al 384 de 506

Tema: Lanzamiento Oficial CANON EOS 7D

tresemes está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Tendría que haberse llamado 55D, cagonlapu...

wavemoon esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por juanpe Ver Mensaje
    Jo que perra teneis algunos con el full frame!!!

Uno anda buscando información sobre esta cámara y solo veo quejas y más quejas de los que esperabais "otra cosa". Estoy seguro que si Canon hubiera sacado la 7D FF estó estaría inundado de quejas de los propietarios de la 5D MKII: "Canon nos engaña"... "Canon solo nos quiere para sacarnos el dinero"... "Me gasto una pasta en mi 5D MKII, y ahora me sacan una camara mejor y más barata". Como a Canon en los próximos meses le de por sacar la 7Ds se vuelve a liar .

A ver... la 7D es ésta cámara... ¡¡¡coño hablar de ella y no de lo que pudo haber sido y no fué!!!. Si esta cámara funciona como se espera (y eso es lo verdaderamente importante), enfoca como se espera, y no se le atragantan los 18 Mpx, va a ser un bombazo en el segmento al que va dirigida...y al que no le guste, o no pueda pagarla, pues que mire hacia otro lado que nadie nos obliga a comprarla, ni a tener lo último de lo último.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Un saludo.

Mi flickr

adacom está desconectado Master

Predeterminado

Buenas;

no se si lo habreis puesto ya por ahi, pero el manual de la 7D ya esta en la red; en inglés, eso sí.

http://gdlp01.c-wss.com/gds/0/030000...os7d-im-en.pdf

saludos
    Canon 400D + BG-E3 + Tamron 17-50mm f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 + Tamron 55-200mm f/4-5.6

http://www.flickr.com/photos/adacom/

wavemoon esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por adacom Ver Mensaje
    Buenas;

no se si lo habreis puesto ya por ahi, pero el manual de la 7D ya esta en la red; en inglés, eso sí.

http://gdlp01.c-wss.com/gds/0/030000...os7d-im-en.pdf

saludos
    Creo que alguien ya lo había puesto, pero no esta de mas recordarlo

Saludos.

Mi flickr

ajcastillap está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    No entiendo nada ajcastillap, pensé que estabas de acuerdo en que la perspectiva no depende de la focal y ahora hablas de la "perspectiva de 16"?. La habitación capturada con un 24mm en FF tendrá la misma perspectiva que con un 15mm (no 16) en APS-C si no te mueves del sitio, serán imágenes indistinguibles en cuanto a encuadre y perspectiva. Mientras no entiendas esto seguirás en tu error con el concepto de perspectiva.
    Cierto, disculpas. Lo que varía es la pdc.
    En cualquier caso, seguimos sin la misma toma.

De nuevo estás en un error. Quién dice sobre qué sensor una lente está sufriendo recorte y sobre cuál está actuando de forma genuina? Si nos ponemos en esa tesitura la imagen que obtiene una cámara FF con un 24mm es una visión recortada de la que obtendrías con esa misma focal en un formato mayor. Del mismo modo si lograras usar una lente EF-S en una FF tendría un viñeteo tan grande que sería inutilizable. Es irrelevante que haya o no recorte de cara a los posibles resultados a obtener; con cualquier formato podrás obtener la misma imagen si se usa una lente de focal y apertura adecuadas. Por supuesto los formatos grandes te lo ponen más fácil en el extremo angular, y los más reducidos en el extremo tele.
    Lo siento pero no me convences. Por qué ponen siempre 'equivalente x mm. en 35mm'?
    Porque en aps-c no corresponde a su focal. Simplemente. No metamos formtos mayores, que creo que pocos vendremos de ese formato.

A lo que yo voy es que si nos hicieron convertirnos al digital a partir del 35, que nos dejen en el 35, que es lo suyo. Que ya llevamos mucho tiempo con el apaño.
    Y estoy seguro que al final todo acabará ahí, como ya pasó con el negativo. Pero de momento, el camino está siendo muyyyy largo.

Como le decía al compañero, la "perspectiva de un 50" no existe. La perspectiva la da la distancia al sujeto, y nada más que la distancia al sujeto. Un retrato hecho con un 85mm en FF da exactamente la misma perspectiva que si desde el mismo sitio lo hacemos con un 50mm en APS-C, y al que demuestre que esto no es así me comprometo a regalarle una Canon 1Ds MKIII o una Nikon D3X, a elegir.
    Salu2
    Cachis, me quedo sin la 1Ds MKIII.

Saludos.
    http://flickr.com/photos/ajcastillap https://picasaweb.google.com/ajcastillap
    Eos50D + Ef-s 15-85 Is Usm + Ef 50 1,8 II + Tamron Af 70-300 macro + Tamron Af 2x

Brutofr está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por Gundi Ver Mensaje
    No tiene pantallita giratoria menudo fallo!!!
    Totalmente de acuerdo, una pantalla girataria para afotar a ras de suelo plis!!!
    Algo como lo k tiene sony, sencillo y para toda la familia

cassin8000 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Me ha decepcionado bastante que no pueda usar al menos otro tipo de tarjeta de memoria, la SD por ejemplo, mucho mas polivalente y resistente.

Bitxi2005 está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por cassin8000 Ver Mensaje
    Me ha decepcionado bastante que no pueda usar al menos otro tipo de tarjeta de memoria, la SD por ejemplo, mucho mas polivalente y resistente.
    Polivalente totalmente de acuerdo pero ¿más resistente una SD que una CF?.... ¿de que tipo de resistencia estamos hablando?

Un saludo
    1D MarkII + 50D + 24-105 L F4 IS USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII + Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM + Sigma 1.4x EX DG + Sigma 2x EX DG + Manfrotto 190xprob/322RC2 - 680/484RC2

olho está desconectado Participante

Predeterminado

Fotos realizadas con una 7D de preproducción Canon 7D - a set on Flickr
    La mayoría de fotos están hechas a ISO altos.
    70 - 200 2.8 la mayoría.
    No pinta mal.

Aod8181 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Oye pues si tienen buena pinta la verdad,obviamente aun en el tamaño completo se sigue notando que el ruido que tiene esta reducido por algun reductor de ruido (o la nueva forma de implantar los fotones), pero sin lugar a dudas para la cantidad de megapixeles que tiene en ese senor, debo decir que el trabajo que han hecho a priori empieza a parecer bueno.

Es obvio que tenemos que hablar de una APS-C y podemos criticar, pero no compararla con una FF. Yo digo que Canon se ha "olvidado" un poco del sector FF o lo ha orientado mal; pero desde luego no tengo ningun problema en elogiar hasta el momento lo que he visto de esta 7D en APS-C.

Marc32 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por olho Ver Mensaje
    Fotos realizadas con una 7D de preproducción Canon 7D - a set on Flickr
    La mayoría de fotos están hechas a ISO altos.
    70 - 200 2.8 la mayoría.
    No pinta mal.
    Pues... no sé, es como todo. Quizá con un lente mejor salgan mejores fotos.
    Son buenas pero tampoco para tirar cohetes. Hay muchas fotos en la galería de canonistas hechas con cámaras xxD iguales o mejores, y también otras de la serie xxxD.
    Es mi opinión, vamos.
    http://www.flickr.com/photos/marc32/
    7D, 350D y S95 + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III y 28-135 IS

Guillermo Luijk esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por ajcastillap Ver Mensaje
    Lo siento pero no me convences. Por qué ponen siempre 'equivalente x mm. en 35mm'?
    Porque en aps-c no corresponde a su focal. Simplemente. No metamos formtos mayores, que creo que pocos vendremos de ese formato.
    No, el motivo es que el 35mm es el formato al que la mayoría de fotógrafos están acostumbrados ni más ni menos. Si yo te digo que estoy usando un 17mm en una Canon PowerShot SD980 IS no te dice nada porque no estás acostumbrado a hablar en ese rango de focales (ni tú ni nadie). En cambio si te digo que con ese 17mm en esa cámara logras el mismo ángulo de visión que un 95mm en FF a que ya sabes de qué estamos hablando?

La focal es la que es, y no cambia nunca porque es un parametro óptico (de hecho es una distancia física medida en mm). Simplemente en cada formato de sensor una focal determinada proporciona un ángulo de visión diferente, y se corrige a la focal que necesitarías en FF para tener el mismo ángulo de visión por practicidad, nada más.

Salu2