Y digo yo... si ya existen marcas y modelos que cubren esas necesidades...¿porque tanta "pataleta" con que Canon no las cubra?.
Lo bueno de que haya competencia y varias marcas punteras es la libertad de elección a la hora de comprar un equipo que cubra nuestras necesidades. Unas marcas tirarán por un lado y otras por otro. Si nos emperramos en que todas sigan la misma línea ¿que gracia tiene que haya varias si todas tienen los mismos modelos?.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 L F4 IS USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII + Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM + Sigma 1.4x EX DG + Sigma 2x EX DG + Manfrotto 190xprob/322RC2 - 680/484RC2
La Sony (para mi) es, menos bonita cualquier cosa,
y buena?, hombre, en muchas prestaciones está muy por debajo de la 7D, es la FF mas ruidosa del mercado... en fin, para gustos los colores.
La D700 puede ser buena y hasta bonita, pero son 2000 eurillos. No digo que sea cara, pero son 500 euros mas que la 7D.
Demosle un voto de confianza.
No podemos (algunos si) estar cambiando de marca cada 12-18 meses.
Que pereza vender objetivos, empuñadura, flash y yo que se, para cambiar de marca.
Si esto es mas de lo mismo(Futuros compradores de la 7D= Algunos estaran 100% satisfechos con la 7D, otros estaran pensando en venderla y comprar la 5DMarkII-1DMarkIV, otros se pasaran al lado oscuro etc...)
No soy adivino pero ya se lo que vais/vamos a escribir aqui.
id pasando....... pequeños reveldes.......el ultimo que cierre.....
¿¿¿¿ Necesidad o capricho ??? si muchos pensáran eso antes de embarcarse otro gallo cantaria.....
El problem que mis sensores detectan es que ya se estan perdiendo los valores de la fotografia como arte...... y se esta reemplazando por la fotografia como obsesion material...... leche estoy iluminao
Se sigue dando mas importancia a las maquinillas que a los chupetes......
abria que invertir en mejores chupetes mas rapidos y luminosos.
Da igual la maquinilla que tengas si montas un chupete de la serie L en Canon o uno N en las Nikon (dios te salve maria llena eres de g....) la cosa mejora tremendamente.
Lo mas curioso es que un porcentaje altisimo de personas afotan y lo pasan al peceto..... y retamañan a tamaño monitor con lo cual da igual si su maquinilla tiene 6, 12, 18, 24 megas, y no van a hacer grandisimas ampliaciones..... amos que las van a ver igual.
En una impresion a papel pequeña o mediana no vas a notar el tener una maquinilla de mas megas pero si vas a notar definicion si has gastao en un buen chupete......
ahora me voy a recargar...... estoy obtuso![]()
Última edición por THUNDERBIRD; 09/09/09 a las 12:29:02
Nikon D3, D3x, D3s, Nikkor 14-24 2.8, 24-70 2.8, 70-200 2.8, 200-400 vr, 300 2.8, 85 1.4D, 50 1.4D, 8mm
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
Peeeeero, la D700 le da varias vueltas a la 7D.... tiene la misma rafaga, es FF, mas del doble de puntos de enfoque. Y las mega novedades del flash inhalambrico y el horizonte virtual.... ya las tenia. ¿Que tiene 6mpx menos? Pues mejor, jajajaja
Si puedes gastarte esos 500€ de mas, no lo dudes. Yo lo haria.
Hay quien 'tira' fotos y hay quien 'hace' fotos (espero llegar a ser de los segundos).
30D, 450D, S90, 17-40 f/4 L USM, 24-105 f/4 L IS USM, Sigma 50 f/1'4 EX DG, 100-400 f/4'5-5'6 L IS USM, Flash Sunpak PZ42X. Trípode Manfrotto 190XPROB, Rótula 322RC2
Que yo sepa, la D700 cuesta mas o menos como la 5D2, claro que dependerá de la tienda donde se mire... En cuanto la Sony lo cierto es que esta a un precio interesante, pero luego te pones a sumar el precio de los objetivos y al final acabas gastando lo mismo o más que con una 5D Mark II con ópticas equivalentes. Eso si, en Sony la mayoría de objetivos no tendrán ningún tipo de sellado, ni tampoco full time manual focus (que yo sepa, ojo)... No digo que comprar una Sony sea mala opcion, pero tampoco es el chollo que parece a priori.
No pero si a ver, si ya sabemos que vale igual y demas. Si yo solo hacia referencia a que existir si existia sin necesidad de irnos a la serie 1 o las D3 de Nikon. Si yo tengo la 5DMKII y estoy contento con ella, pero me hace gracia que alguien diga que si tendriamos dinero para pagarla, cuando vale lo mismo que la 5DMKII o incluso alguna menos (algo peores pero FF al fin y al cabo tambien).
Es acoxonante. Se ha vuelto a repetir la historia. Un hilo con 35 páginas y miles de respuestas sobre una cámara que nadie ha visto ni tocado, que nadie ha probado. Y una vez más es una auténtica castaña. Una vez más Canon es una compañía que estafa, que engaña, que solo quiere sacarnos los cuartos (respecto a esto, una pregunta a todos aquellos que tengais un negocio que vende algo, material o no. ¿No es vuestra intención la de sacarle los cuartos a los compardores? Sobre entendiendo que sea sin engaño) ¿Engaña a alguien Canon sacando la 7D y vendiendola a un precio? ¿Acaso la cámara luego da menos prestacines que las que se anuncian? ¿O es que nos engañan pq la cámara no es lo que queremos?
No me extraña que Canon y casi ninguna empresa nos hagan ni pu.....to caso. Es que es para no hacernos ni pu...to caso. SI nos lo hicieran deberían sacar cerca de 40.000 modelos de cámara solo para España. Y digo 40.000 pq es el número aproximado de canonistas registrados. Vamos por decir una cifra.
¿Y pq yo seré tan simple? PQ a mi modo de ver Canon lo que está haciendo es ir cubriendo huecos y segmentos. SI le hecho un vistazo a los distintos modelos de cada segmento lo que veo es que casi se puede decir que hay un montón de modelos de distintos precios que ofrecen un montón de prestaciones. Solo hay que mirar lo que me hace falta y buscar la cámara que lo cubre. Pensar que canon sacará una cámara según lo que a mi me gustaría es vivir en los mundos de yupi, fuera de la realidad.
Que no, que no hay ninguna conspiración judeo-m,asónica-talibán. En serio, que eso de las teorías de las conspìraciones globales está muy bien para los libros de Tom Clancy pero nada más.
Por ahí he leido algo con lo que no puedo estar más de acuerdo. Se ha pèrdido casi al 90% el tema artístico y creativo. Hoy ya no buscamos LA foto, buscamos caracterísitcas técnicas que quedan que te cagas cuando se escriben o se dicen pero que en realidad no sabemos ni para que son.
Ofú, que pereza.
5DMkII 24-105L 17-40L 50 1.4 Tamron 28-300
Beauty is ALL around. Just take it.
Yo creo que esta cámara es perfecta para los que como yo echan de menos un poco más de focal en sus "L" montadas en la 5DII y pasan de ir cargando con un 300L o un 400L en muchas situaciones, es decir como segundo cuerpo donde poder usar ese 70-200L 2.8 IS como un 112-320L, o con el 17-40L (27-65mm"L") mientras llevas el 70-200 en la FF. sin por ello ver demasiada merma de calidad cuando al llegar a casa las comparas con las de la 5DMKII, combinando este cuerpo con un FF como la 5dmkii se aprovecha muchiisimo el rango focal de tus lentes, asi no necesitas tantas lentes. y al que le interese puede salir con un 17-40L en la 7d y el copito en la 5dII (pongo esas lentes porque son las que tengo..) y seguir pudiendo grabar video hd en toda la focal 27-200, encima aún puedes intercambiar lentes y en 15 seg tienes un 17-40 y un 112-320, para mis necesidades.. muy práctica.. pero cara...
Gracias a la experiencia podemos identificar un error cada vez que lo volvemos a cometer...
Marcadores