Y lo de que la 7d tenga ruido a iso 100 o 200. cuando el iso real de una camara es el menor ( todo lo demas son amplificaciones de la camara, x eso el ruido) , en este caso 100, creo que te lo estas inventado compañero, o por lo menos dime donde estan esas fotos, o con que camara la comparas
"Amós" a ver, que no quiero más polémicas... en mi humilde opinión la foto:
http://images.quesabesde.com/camaras...d_img_0641.jpg
tiene ruido en el cielo, sobre todo en la parte superior. Para estar tirada a ISO 200 y con buena luz tiene un ruido bastante feo. ¿O sólo lo veo yo?
En fin, que a lo mejor me equivoco...
P.D. A éstas le pasa igual:
http://images.quesabesde.com/camaras...d_img_0513.jpg
http://images.quesabesde.com/camaras...d_img_0202.jpg
5D Mark II; 400D; Canon 24-105 L; Tamron 17-50 2.8; Canon 50 1.8; Sigma 18-125 IS; Tokina 11-16 2.8; Canon 70-300 IS
La verdad yo no veo tanto ruido, es más que aceptable, se nota muy poquito viéndolas a tamaño completo. Quizá tu monitor te esté jugando una mala pasada.
El ruido es uniforme, si te quejases de el en el cielo deberías poder hacerlo en el resto de la imagen...y no se puede, porque el ruido es practicamente inexistente y no estropea la foto.
Es evidente que ruido, haberlo, haylo.
Es normal, en los sensores actuales la respuesta a los canales rojo y azul es bastante más baja que en el canal verde. Por eso es lógico ver ruido en las zonas donde el verde esté menos presente. De todos modos, a píxeles reales en el monitor estás viendo la imagen a un tamaño salvaje; más de un metro de alto. Yo creo que hay que verlas a tamaños más realistas para valorarlas.
Un saludo.
10D 50D 17-55 70-200 F4 70-300 IS 100 macro Sigma 10-20
http://www.imagenlibre.com
creo que la forma correcta en photoshop es: tamaño de impresion
que es la manera en que la vamos a ver impresa, en web la resolucion es 72 dpi y cualquier foto se ve bien a un tamaño adecuado.
tambien en la ropa de dior o versache los sulfilados dejan mucho que desear.
saludos
eos 30D / 350D / flash 550 EX / EFS 18-55 / EF 24-85 /Sigma 17-35 /Sigma APO Macro 70-300
creo ke nos estamos volviendo demasiado tiquismiquis no? Porque que le llames a eso ruido feo... Esta claro que algo de ruido se nota, con la imagen al 100% claro. Me imagino que como la mayoria al 100%. Que digo yo, cuando vas a ver tu una imagen al cien por cien? En el ordenador? imposible ( bueno, para que) mejor dicho, en una exposicion? imposible tambien... No se. tampoco quiero que te lo tomes a mal correodjj. porque yo si que no quiero polemicas... Un saludo
Aquí tenéis otra review de la 7D:
Canon EOS 7D Review Summary | NeoCamera.com
5D Mark II; 400D; Canon 24-105 L; Tamron 17-50 2.8; Canon 50 1.8; Sigma 18-125 IS; Tokina 11-16 2.8; Canon 70-300 IS
Quizás ése ruido que se aprecia en los ISOs bajos sólo sea problema de algunas 7D según exponen aquí, donde hablan del problema del patrón de ruido :
Canon 7D pattern noise at low ISO problem « Marvelsfilm’s Blog
Lo hemos dicho muchas veces, e infinitas veces. Cuando una camara sale al mercado, hay algunos lotes que pueden tener fallos. Es muy tipico de hoy en dia, ya que los conejillos de indias somos nosotros (y da igual que seamos profesionales o no).
Por eso antes de dar muchas veces afirmaciones tan descabelladas y tajantes sobre algo que ha salido al mercado hace nada, siempre es mejor dejarlo en duda, y decir que es rarisimo (sobre todo en temas de ruido a ISO 100).
Bueno pues un indeciso con la 40D, ¿compro la 7D, no compro la 7D
?, no se cuantas margaritas llevo deshojadas, jajaja, con el 15-85 ¿la ha probado alguien con este objetivo?, pues el 17-85 no me gusta a rabiar. Pregunta, a los que teneis/teniais la 40D y habeis adquirido la 7D. ¿De verdad hay tanta diferencia entre las dos?, ¿merece la pena el cambio?. Esta duda que me corroe, es una mezcla entre el consumismo este que nos inunda y querer mejorar de camara claro.
Gracias de antemano por vuestras opiniones y consejos.
Saludos a todos.
Sin Galeria, sigo aprendiendo
EOS100+7D+40D·EFS10-22·EFS17-85·EF24-105L·EF50f1,4·EF100-400L·EF100f2,8M·EF1,4xII·TbsKenko·580EXII·CTrekkerAW
Marcadores