Página 7 de 43 PrimeroPrimero ... 25678912172131 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 506

Tema: Lanzamiento Oficial CANON EOS 7D

_Dolirio_ está desconectado Participante

Predeterminado

Buenas.

Dirán que no. pero esta es la sucesora de la 50d, toda la gama va teniendo sustituta justo un año despues de sacar la anterior y esta no ha sido una excepción a no ser que dentro de poco salga la 60 d, que seria creo yo muy raro.
    El nombre dicen que es para desligarse de las nikon.. una nueva 60d o 70d sería muy parecido a decir D60 o D70 y por eso dicen que lo han cambiado.
    Creo que la cámara por otra parte tiene buena pinta, a mi me interesa los 19 puntos de enfoque y tambien que pueda controlar varios flashes sin necesidad de tener estos función esclava con lo cual podemos utilizar por ejemploo dos 430, mas baratos y ligeros que lo 580 si se necesita trabajar con dos flashes. Lo de los 18 megas si la calidad el ruido y la velocidad es buena. ¿por que no?
    Por cierto para los que quieran formato completo ya hay cámaras en canon que lo tienen pero son de otra gama y tienen otro precio.

Saludos
    Última edición por _Dolirio_; 01/09/09 a las 12:23:08

pelukass está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por davidgp.es Ver Mensaje
    Vaya, pues si el cuerpo sale a 1700 euros si que me compro antes la 5D MrkII... Y teniendo en cuenta que Nikon y Sony venden FF más baratas que la 5D y un pelín más caras que la 7D, pues la verdad lo veo como un precio muy elevado...
    No se chic@s, pero la mania que parece haber contra los sensores APC-S me parece un poco salida de tono. Según Canon es una cámara del segmento de la 5D MK II. Bajo mi opinión la 7D es dos veces más rápida en disparo de la 5D MKII, solo 4 millones de pixel menos de resolución, 18 puntos de enfoque en cruz contra 9 puntos, vamos que en ciertos aspectos la nueva 7D deja atrás a la 5D MKII. Si buscas velocidad, puedes en cierto modo prescindir del FF o viceversa.

SALUD
    400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-70L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF1,4x+EF2x

annamon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por SamuelMV Ver Mensaje
    Al final comenta que si hubiese estado al cargo del proyecto dentro de Canon, le habría plantado un sensor de 12 Mpix: amén, pero creo que esa cámara ya existe y se llama D300
    Para eso están los M-RAW o S-RAW, para elegir la resolución que nos sea mas cómoda...

Predeterminado

Mi valoración de la cámara es pobre, por varias razones.
    1.- Soy un gran amante de la marca y a veces me ciega.
    2.- Solo he realizado 4 fotos de retrato con el 18-135 nuevo, que no es una de las lente que normalmente uso.
    3.- Los productos probados son lo que denominan en Canon "Samples", máquina de pre producción que posiblemente tengan algún tipo de tara con respecto a las de producción inicial.

Por otro lado confirmo los precios del 100 mm macre f/2,8 iS tipo L PVP recxomendado 999 € Eso quiere decir que es probable que algún desaprensivo tire el precio pensando en vender más, aunque gane menos. El cuerpo de la 7D sale en un PVP recomendado de 1700 €. En este caso igual que el anterior. Son precios de la tarifa oficial de Canon.

SALUD
    400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-70L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF1,4x+EF2x

davidgp.es está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por pelukass Ver Mensaje
    No se chic@s, pero la mania que parece haber contra los sensores APC-S me parece un poco salida de tono. Según Canon es una cámara del segmento de la 5D MK II. Bajo mi opinión la 7D es dos veces más rápida en disparo de la 5D MKII, solo 4 millones de pixel menos de resolución, 18 puntos de enfoque en cruz contra 9 puntos, vamos que en ciertos aspectos la nueva 7D deja atrás a la 5D MKII. Si buscas velocidad, puedes en cierto modo prescindir del FF o viceversa.

SALUD
    Perdón, probablemente me expresé mal. No es la cámara para mí, últimamente, desde que me estoy tomando la fotografía en serio, me he decantado por fotografía de paisajes, donde me tomo mi tiempo para el encuadre, el enfoque, etc... la velocidad no es importante para mí.

Para una persona que se dedica a fotografía de eventos, de personas, de cosas en movimiento, etc... esta puede ser una cámara ideal sin tener que irse al precio de las 1D. Es rápida, estoy seguro que a fs hasta f8 va de vicio (a la espera de ver los resultados de los tests de calidad a ISO altos). Vamos, que para esto yo me lo compraría, tiene mejor sistema de enfoque que la 5D.

Pero yo valoro más la posibilidad de poder usar el rango de f11 a f16 que me de mayor profundidad de campo sin tener que preocuparme de efectos de difracción y en un sensor de tamaño ASP-C con 18 megapixeles... bueno, realmente aquí lo que importa es el tamaño fisico del pixel, y desde luego este es el más pequeño que ha fabricado Canon en esta gama de cámaras. Obviamente, hay que esperar a ver resultados de evaluciones de terceros, que supongo que tendremos en los próximos meses para ver como se comporta todo esto...

Ahora solamente desearía que la 5D tuviese el virtual horizon que tiene esta 7D!!!

¿Está más claro así mi punto de visto, muy personal, con respecto a esta cámara?

SamuelMV está desconectado Asiduo

Predeterminado

Yo me compré mi D700 por 1900 euros en PreciosdeAndorra, y todo perfecto ...
    Una Nikon y más objetivos de los que necesito, pero menos de los que me gustaría ...

SamuelMV está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por annamon Ver Mensaje
    Para eso están los M-RAW o S-RAW, para elegir la resolución que nos sea mas cómoda...

No es un tema de resolución, si es fotocaptor se satura antes y tiene menor rango dinámico, no lo vas a poder arreglar con los sRAW.

Y lo mismo con las aberraciones, difracción, etc. Una vez que has perdido esa información en el sensor no hay forma de recuperarla procesando después ...

Los sRAW sólo tienen efecto significativo en temas de ruido, y al final es lo mismo que si hicieses la media de los píxeles adyacentes con un programa de procesado de imágenes en tu ordenador.
    Una Nikon y más objetivos de los que necesito, pero menos de los que me gustaría ...

Euki está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

El precio de partida no es parar nada economico, pero seguro que tras pasar las navidades ya coje otro más asequible, por lo demás yo lo que veo es un peaso de makinón, no FF pero tecnologicamente muy buena, siempre a la espera de los resultados que experimenten los usuarios que determinan, si es una más o el inicio de una nueva gama.

Saludos.
    Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
    Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
    Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.

Galería de Flickr.

Predeterminado

Cita Iniciado por davidgp.es Ver Mensaje
    Perdón, probablemente me expresé mal. No es la cámara para mí, últimamente, desde que me estoy tomando la fotografía en serio, me he decantado por fotografía de paisajes, donde me tomo mi tiempo para el encuadre, el enfoque, etc... la velocidad no es importante para mí.

Para una persona que se dedica a fotografía de eventos, de personas, de cosas en movimiento, etc... esta puede ser una cámara ideal sin tener que irse al precio de las 1D. Es rápida, estoy seguro que a fs hasta f8 va de vicio (a la espera de ver los resultados de los tests de calidad a ISO altos). Vamos, que para esto yo me lo compraría, tiene mejor sistema de enfoque que la 5D.

Pero yo valoro más la posibilidad de poder usar el rango de f11 a f16 que me de mayor profundidad de campo sin tener que preocuparme de efectos de difracción y en un sensor de tamaño ASP-C con 18 megapixeles... bueno, realmente aquí lo que importa es el tamaño fisico del pixel, y desde luego este es el más pequeño que ha fabricado Canon en esta gama de cámaras. Obviamente, hay que esperar a ver resultados de evaluciones de terceros, que supongo que tendremos en los próximos meses para ver como se comporta todo esto...

Ahora solamente desearía que la 5D tuviese el virtual horizon que tiene esta 7D!!!

¿Está más claro así mi punto de visto, muy personal, con respecto a esta cámara?
    Está mu clarito, con las cámaras, dependiendo de las necesidades, cada uno con la suya. El caso es que en tu caso no necesitas velocidad de disparo, pero otros a lo mejor si. Yo llevo tres años trabajando con la serie XXD por la velocidad de disparo, por lo que la 7D es una clara opción para las fotos que realizo. Si no fuera prioritario para mi la velocidad de disparo, tendría una 450D, que con las caracteristicas que tiene, me sobraría, no soy fotógrafo profesional.
    Por otro lado, en un foro donde se discute el valor, aptitudes y funciones de una cámara, valorarla a nivel particular una de ellas de una forma tan contundente como la tuya, lleva un poco a la confusión. Aún así, es mi valoración de lo que he leido.

SALUD

Heri está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por Chileno_decorazon Ver Mensaje

Pagina canon:
    Magnification
    Approx. 1.0x (-1m-1 with 50mm lens at infinity)/29.4° angle of view
    Creo que se refiere al visor. En la 7D cubre el 100% de la imagen, lo que ves en el visor es igual que lo que capta el sensor.

EN la 5dmk2, podemos leer en las caracteristicas del visor:
    Magnification: 0.71x (-1 diopter with 50 mm lens at infinity)

En ambos casos no se hace referencia al tamaño del sensor.
    Espero que haya aclarado tu duda.

VoLGio está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por Euki Ver Mensaje
    El precio de partida no es parar nada economico, pero seguro que tras pasar las navidades ya coje otro más asequible, por lo demás yo lo que veo es un peaso de makinón, no FF pero tecnologicamente muy buena, siempre a la espera de los resultados que experimenten los usuarios que determinan, si es una más o el inicio de una nueva gama.

Saludos.
    Yo estoy de acuerdo, me parece una gran máquina y de paso no me obliga a vender mi 10-22. Subiría muchos fps respecto a mi 40D, menos ruido a ISOs altos (en la 40D a 1600 es casi inviable), el sistema de enfoque mejora mucho, el detalle de poder ajustar el horizonte (que yo aqui fallo mucho) y sobretodo creo que un mucho mejor sistema de enfoque.
    flickr 500px 40D, 10-22, 55-250, 50 1.8 II

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Menos camaras y mas lentes. Zoom Ultraangular YA!!!