Entre bastidores, cómo se desarrolló la nueva Canon EOS 7D - Backfocus <-- Aquí tenéis otro articulo con traducciones de los responsables de diseño de la cámara... por si a alguien le interesa.
Con 10 Mp le sobraba...
Salen los primeros precios del body:
Martin Iglesias: 1325+iva=1537
Saludos
Efectivamente: 1325+iva=1537
CANON EOS 7D CUERPO
Según Canon, una cámara de gama alta por 1.537 euros... ¿y las 1D que gama son??
Ojala los test seán muy fvorables, y no porque te comas las palabra, eso pasa por hablar, y es asumible que una persona humana se equivoque, eso nos diferencia de las máquinas, que decimos lo que sentimos. Habrá que dar un poco de tiempo a la cámara para ver que resultados da. Aún así, mi escueta experiencia de esta mañana ha sido muy buena.
SALUD
400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-70L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF1,4x+EF2x
Sony se come a Canon ... al tiempo ya lo vereis... al tiempo...
Mi humilde opinion es que, o sacan un modelo FF (aparte de la renovacion de MarkIV), o que Canon se ate los machos porque en un para de añitos está fuera del lio. Que se vayan a hacer impresoras, y escaneres porque sino...
La idea esta en evolucionar de verdad, y la evolcuion en una camara de fotos, es con calidad de imagen. Vamos bajo mi punto de vista esta camara estaria muy bien si no existiera competencia... viendo a la competencia Canon lo tiene muy muy jodido, como siga con este camino.
De verdad pensais que va a hacer mejores fotos que la 50D? No se yo... para mi gusto los 500 euros que vale de mas o 700, son el enfoque nuevo,el visor, el poder tirar alguna foto mas en rafaga, y el horizonte virtual. Vamos que como se suele decir, quitando el enfoque y el visor (que aun esta por ver como funcionara), todo son como "extras" que salen para intentar lucir mas a la camara.
Es como cuando anuncian un Citroen con todos los extras, y luego em anuncian un Audi casi sin extras. Me estan intentnado envolver el regalito con chuminadas, pero lo verdaderamente importante digamos que no lo hacen.
Es una 50D con una sola mejora tecnica de relevancia, y mil quinientas chuminadas.
Yo por lo que mas curiosidad tengo es por el nuevo visor, 100%.. ampliacion de 1x.. lcd integrado para el encuadre, el horizonte.. suena interesante.
Saludos.
Mi Flickr
Precios para suscriptores de canonistas.com en Martin Iglesias:
eos 7d cuerpo 1275€ + iva
eos7d + 18-135 is 1545€ + iva
eos 7d +15-85 is 1780€ + iva
Marcadores