es una maquina maja sin duda, pero con esta se les ha visto el plumero a canon ya del todo, por vender se inventan hasta categorias sin sentido.
La difracción por lo que yo se, lo da la apertura usada, no la resolución del captor. Entiendo por lo tanto, que al re-dimensionar la imagen de 18 mpx a 10 mpx con los sRAW, esos efectos (difracción o AC) deben ser menos visibles. Algo parecido a lo que ocurre con el rango dinámico o el ruido.
Guillermo Luijk lo explica bien:
La conclusión que debemos sacar es que una cámara de mayor resolución, solo por el hecho de presentar más ruido por píxel del sensor que otra de menor resolución en recortes al 100%, no tiene necesariamente menos rango dinámico que la segunda. Será en un reescalado a un mismo tamaño de copia final donde habrá de llevarse a cabo una medición de relación S/N por píxel de la copia para determinar de manera práctica qué cámara tiene más rango dinámico en una misma aplicación fotográfica.
Es fácil de comprobar usando DxO Mark, cuando ajustas el resultado de rango dinámico a 'Print', el rango dinámico siempre es mayor que en 'Screen'.
Última edición por annamon; 01/09/09 a las 13:28:22
Creo que se esta comparando con el precio de la 50d de hoy. Hay que ser justos y compararla con el precio de la 50d de hace un año no con la de ahora.
Esta tambien bajará como lo han hecho todas. Aún asi se se mueve por los 1500€ me parece cara. Por mucho que se llame 7d no deja de ser la sustituta de la 50d y las camaras digitales han bajado mucho en los ultimos años, y esta rompe con esa tendencia.
Última edición por _Dolirio_; 01/09/09 a las 13:19:35
En fotoboom ha desaparecido la 40d. He ido a comprobar si habia afectado a su precio y no aparece. No sé si definitivamente o temporalmente.
edito. En martin iglesias tampoco y la 500d por 560 iva incl.
Última edición por amgs; 01/09/09 a las 13:13:55
Pues no se a quien tengo que darle las gracias, pero esta es mi camara....
Parece como si alguien me hubiera leido el pensamiento...
Yo demandaba:
Sensor APS-C CMOS de unos 15MP, a ver como se comportan los 18.
8 frames per second continuous shooting
1080p HD video recording with manual controls
Environmental sealing
Entiendo que a muchos de vosotros os parecerá otra cagada de Canon, pero a mi me salvo la vida.
Ahora toca esperar... yo hasta Enero no tengo prisa, ( me voy un mes a Bali ).
Un saludo
lucastozzi
lo único que me preocupaba eran las dimensiones... para la carcasa acuática. ( yo uso la 40D ).
Y resulta que son prácticamente idénticas.
Canon 40D = 146 x 108 x 74 mm(5.7 x 4.2 x 2.9 in)
Canon 7D = 148 x 111 x 74 mm (5.8 x 4.3 x 2.8 in)
Una diferencia de 3 mm.
Última edición por lucastozzi; 01/09/09 a las 13:20:16
7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi
Sería realmente buena, pero que muy buena... si el sensor acogiera 12 megas. Al querer dar la nota con 18, en mi opinión, la han jo*ido. Por lo demás, ya digo, las características son fantásticas.
Yo esperaba que la 5D Mk II tuviera todas estas caracterísitcas, con los 18 megas, y el sensor full frame, pero...
Pero de todo esto se puede sacar algún apunte positivo: parece un ensayo para la futura 3D.
Saludos.
Esta no es mi cámara, yo también quiero una FF, pero esta cámara no se parece en nada a la 50D.
Me parece un maquinon para el que quiera APS-C.
Sensor CMOS APS-C de 18 Megapíxeles
Disparos a 8 fps
Visor 100%
AF en 19 puntos tipo cruz
Sistema de medición iFCL
“DIGIC 4” Dual
Vídeo Full HD
Transmisor Speedlite integrado
Pantalla LCD ClearView II de 3”
Cuerpo de aleación de magnesio con protección contra el entorno
Un saludo... The launcher of pings !!!!!
Por cierto, si la vais a comprar andaos con ojo que zapatero subira el IVA en breve.
Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...
Marcadores