El próximo día 8 de septiembre, Canon presentará para la prensa la nueva Canon EOS 7D en Madrid.
Canonistas.com estará allí para transmitiros a todos los usuarios de la marca el evento y las primeras impresiones.
Podeis ver el artículo en: http://www.canonistas.com/foros/news...ml#post1647567
Última edición por vigape; 08/09/09 a las 19:30:07 Razón: act
A ver si os podeis currar una buena review basada en sensaciones que os cause, ansiosos estamos.
Saludosss
Y en BCN no la presentan???
Canon 7D/BGE7 + 350D/BGE3 + 10-22 + 17-85 IS + 24-105L + 100 2.8 Macro + 70-200L 2.8 IS + 2x II + 580 EX II | Benro 298n6/KS-1 | Cactus| SlingShoot + Vertex 200 AW | Tubos Kenko DG | Sigma 500 DG Super | Vivitar 285Hv
Visita mi flickr
A ver si la examinais bien a fondo y por fin se comenta algo en el foro sobre esta cámara sin que sean las impresiones de gente de fuera, si no nuetras.
Saludos
La gente de apie podemos ir a ver la presentacion?
Estoy en Toledo y ese dia vovemos para Salamanca, no nos importaria acercarnos...
Hola Vigape.- Puesto que no puedo estar allí (ya lo haría si pudiera), díle de todo al irresponsable de turno ¡Coño! somos un montón que no dejamos e "aforar" a las arcas de canon ¡Que nos traten bien! Y que dejen ya de tomarnos el pelo.- En fin, házlo por nosotros ¡Ponles las pilas y que se comprometan a algo ante la prensa! Si lo consideras justo, en conciencia.- Finalmente, si vas dándote cuenta de que sólo hay bla-bla-bla, te sugiero lo siguiente: coméntales, como confidencia, que un grupo peligroso de beduínos, junto con uno que se hace llamar Alí Babá, está dispuesto a ejecutar un grave atentado contra el consejo de administración y demás capitostes de la compañía... salvo que... (ahí pides tú lo que sea).- Bueno, suerte y un abrazo.
alí babá
Vaya, vaya, utilizando las herramientas básicas del condicionamiento del comportamiento humano: amenaza, extorsión y violenciacoméntales, como confidencia, que un grupo peligroso de beduínos, junto con uno que se hace llamar Alí Babá, está dispuesto a ejecutar un grave atentado contra el consejo de administración y demás capitostes de la compañía... salvo que... (ahí pides tú lo que sea).
Esperaremos ansiosos el reportaje.
Un saludo.
10D 50D 17-55 70-200 F4 70-300 IS 100 macro Sigma 10-20
http://www.imagenlibre.com
Hola.- En tiempos de crisis de valores y de pela, nada mejor que el retorno a lo seguro, a lo que funcionó durante milenios, sin necesidad de baterías, chips, circuitos, etc.- Se trata del garrote clásico, muy ecológico, por cierto.- Hay casos recalcitrantes que requieren un tratamiento, digamos... quirúrgico.- La mayoría de los "sharks", "brokers" y demás irresponsables sin escrúpulos, no conoce la calle ni el peligro "de verdad".- Supone una gran ventaja, pues al primer aviso serio propenden a las diarreas, mareos y vahídos ¡Aprovecha Vigape! No será por falta de asesoramiento.- Un abrazo.
alí babá
La verdad que me parece una Vorágine, de modelos sin sentido, que comenzó a mi entender, con la 50D, un modelo que aporta muy poco de nuevo, y hasta no tener grandes novedades se podía aguantar con 40D.
La 5D Mark II, el modelo que vino después, no la englobo en esta Vorágine, ya que era un modelo muy esperado, necesario, y con muchas novedades tecnológicas.
Pero esta ultima 7D, si que entra en el concepto de Vorágine de Modelos, ya que no aporta nada nuevo al catalogo ya existente, y ademas, creo que nace muerta al no incorporar, en una cámara de su gama, el tan querido Sensor FF.
A ver que nos puedes contar Vigape de nuevo, sobre esta maquina, ya que no me convence en absoluto, esta nueva cámara, y política de Canon.
Yo no creo que nazca muerta.
Ha generado mucha expectación en los medios y los usuarios.
Los "futuros" compradores de este modelo son muchos:
1.- Usuarios que dan el famoso "salto" de la xxxD a xD en este caso.
2.- Usuarios de la 40D que han aguantado a la 50D.
3.- Usuarios que iban a pasarse al lado oscuro y concretamentes a la D300s.
4.- Nuevos usuarios que todavian no tienen reflex digital.
5.- Segundo cuerpo para algunos que tienen alguna 1D ó 1Ds y 5D/5DMkII
Vamos que por lo leido estos dias ya hay muchos compradores. Que la vendan dentro de 2 meses en el foro, eso ya es otra tema.
¿Que sabemos de la presentacion?
¿Aun continua la fiesta?
¿De tal calibre celebra Canon como nos va a sacar los euros?
Vengaaaaaaaa, que en provincias no sabemos nada....
SALUDOS CORDIALES !
Ah! perdon, no me acordaba de los efectos secundarios del cava!!![]()
Marcadores