Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 90

Tema: 7D = 60D... y gracias.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Angry 7D = 60D... y gracias.



    Hola.-

    De acuerdo con todo lo que me he apresurado a "paparme" sobre esta ilusión (creyó un ciego que veía y eran las ganas que tenía), concluyo con que lo justo y lo correcto, habría sido denominarla 60D, o 70D (para no colisionar con el lado oscuro).- Para nada tiene que ver con el FF y sus resultados.- Tengo una 30D y una 50D, además de otras cámaras "secundarias", sinceramente, esperaba algo más que una apreciable mejora de la 50D.- Por otra parte, la 5D MkII, entiendo que precisa ya una urgente puesta al día, poco después del nacimiento.- La verdad, esto me parece una golfería más de canon, con el loable fin de sacarnos los cuartos como sea: ahora esto; luego, lo otro, menos tal y tal; más adelante, ni lo uno ni lo otro, pero video ultra turbo, y chorradas, y jugarretas, vamos, las de siempre .- Esto es lo que parece ¿El dilema? Si Nikon ofreciera las mismas prestaciones modelo-modelo, y fuera más serio que canon, le pondría los cuernos a Canon con todo placer, pero... con esto sucede igual que con la política: lo tienen pactado todo o casi, de antemano (eso sí, presuntamente).- Si pudiera arrearle un buen guantazo a la "mente pensante/ideólogo de canon", creedme, no iba a desaprovechar la oportunidad.- Un abrazo.
    alí babá

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    mira la nueva sony 850 es full frame y vale lo mismo que la 7 D ¿como lo ves?
    veni, vidi... vinci

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Pues que Sony acaba de llegar al mundo de las reflex como quien dice y así se hace el mareketing si quieres ganar adeptos.
    5DmkIII,5DmkII,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100L macro IS ,85 f1.8,600EXRT,580EXII,MR-14EX,ST-E2
    www.estebandelasbarcenas.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.893

    Predeterminado

    MIra a ver cuántos objetivos hay para sony FF, cuánto valen y cuánto te costaría la "migración". Luego me cuentas...
    Cada vez tengo más trastos...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sjlopez Ver Mensaje
    MIra a ver cuántos objetivos hay para sony FF, cuánto valen y cuánto te costaría la "migración". Luego me cuentas...
    Es un buen punto de vista

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4.796
    Entradas de Blog
    23

    Predeterminado

    Es que no son las mismas prestaciones... os quedáis con el sensor y los mega pixeles... y nada más... La 1D Mark III tampoco es full frame, ya que es una cámara profesional pensada para prensa grafica, sobretodo de deportes, donde prima la velocidad de la ráfaga y un tamaño de fichero manejable antes que la resolución… Y el cuerpo de magnesio por su resistencia, durabilidad del obturador, funciones personalizadas, parámetros dinámicos y la estanqueidad son sus principales valedores para un profesional... Tenéis que verlo por donde toca, son sectores diferentes los modelos XD y XXD … y no son comparables, los profesionales pagamos por otro tipo de cosas… y los megapixeles es lo que menos nos preocupa en una DSLR para trabajar… si queremos más resolución y calidad usamos una cámara de medio formato (y te aseguro que no hay color con ninguna DSLR, por muchos megapixeles que tenga).

    Si te pasas por Nikonistas veras que allí dicen lo mismo con sus modelos y sus ideólogos… más suave que tu, porque los de Nikon suelen ser más integristas y defienden más la marca (han pasado muchos años a la sombra de Canon en el mercado de las DSLR y ahora están a la par, aunque todavía no en el número de profesionales que las usan, ya que perdieron muchos al aparecer la 1Ds de Canon) …

    La cámara es una herramienta y las fotografías las hace el fotógrafo… y una fotografía, bien expuesta con un buen objetivo, hecha con una 300D o con una 1Ds MkIII te garantizo que no verías la diferencia y menos en pantalla a tamaño WEB… la diferencia la notarias en ampliaciones por encima de A4, cosa que no suelen hacer los aficionados. El problema reside en que los aficionados piden otro tipo de cosas y algunos están dispuestos a gastarse mucho dinero por ellas, como el video, el liveview o una pantalla descomunal… y un fotógrafo no las necesita para hacer fotos.

    Saludos
    Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Hola Pere que buena respuesta, los has dejado mudos a todos!!!

    Estoy deacuerdo contigo, muchas veces parece que fuera un foro de profesionales que trabajan para revistas de moda.

    Creo que siempre nos quejaremos de lo que tenemos porque no es lo que deseamos, pero me imagino que si tuvieramos lo que deseamos, cambiaríamos de deseo, somo inconformistas por naturaleza.

    A mi personalente me gusta de la 7d la rafaga, lo del uso inhalambrico del flash (que siempre habia pesado que deberia ser de serie en modelos xxd y xd) y claro la calidad de imagen que po lo que yo he visto es mejor que la 40d, y la 50d.

    Y por ultimo el precio. (si todos los demas usuarios tienen los 2200€) creo que no habría polémica.

    Yo he visto pruebas en Digital Cameras, Digital Camera Reviews - The Imaging Resource! y me parece que los resultados estan bastante bien.

    En resumen, calidad precio, puede estar bastante bien.

    Un saludo a todos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    801

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pere Larrègula Ver Mensaje
    Es que no son las mismas prestaciones... os quedáis con el sensor y los mega pixeles... y nada más... La 1D Mark III tampoco es full frame, ya que es una cámara profesional pensada para prensa grafica, sobretodo de deportes, donde prima la velocidad de la ráfaga y un tamaño de fichero manejable antes que la resolución… Y el cuerpo de magnesio por su resistencia, durabilidad del obturador, funciones personalizadas, parámetros dinámicos y la estanqueidad son sus principales valedores para un profesional... Tenéis que verlo por donde toca, son sectores diferentes los modelos XD y XXD … y no son comparables, los profesionales pagamos por otro tipo de cosas… y los megapixeles es lo que menos nos preocupa en una DSLR para trabajar… si queremos más resolución y calidad usamos una cámara de medio formato (y te aseguro que no hay color con ninguna DSLR, por muchos megapixeles que tenga).

    Si te pasas por Nikonistas veras que allí dicen lo mismo con sus modelos y sus ideólogos… más suave que tu, porque los de Nikon suelen ser más integristas y defienden más la marca (han pasado muchos años a la sombra de Canon en el mercado de las DSLR y ahora están a la par, aunque todavía no en el número de profesionales que las usan, ya que perdieron muchos al aparecer la 1Ds de Canon) …

    La cámara es una herramienta y las fotografías las hace el fotógrafo… y una fotografía, bien expuesta con un buen objetivo, hecha con una 300D o con una 1Ds MkIII te garantizo que no verías la diferencia y menos en pantalla a tamaño WEB… la diferencia la notarias en ampliaciones por encima de A4, cosa que no suelen hacer los aficionados. El problema reside en que los aficionados piden otro tipo de cosas y algunos están dispuestos a gastarse mucho dinero por ellas, como el video, el liveview o una pantalla descomunal… y un fotógrafo no las necesita para hacer fotos.

    Saludos


    Amén! y lo demas que se esta diciendo son chorradas de aficionado... siento ser tan directo pero es asi... esta respuesta de Pere deberia ser de lectura obligada para poder entrar al foro

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Wink Ya lo había pensado, pero...

    Cita Iniciado por josemi2 Ver Mensaje
    mira la nueva sony 850 es full frame y vale lo mismo que la 7 D ¿como lo ves?
    ... mira tú ahora los objetivos disponibles, su rendimiento y su precio.- En ruido, la 5D y la MKII le dan sopas con onda a esta y a la 900, que es la que había estudiado a fondo.- Si Sony, Panasonic, Olympus, u otra marca, pretenden desplazar hacia sí un buen sector del mercado, tendrán que ofrecer mucho más que Nikon o Canon, y a mejor precio.- Al menos, hasta abrirse hueco.- No merece la pena abandonar a esta amante traidora para irte a los brazos de otra, cuyo mantenimiento te cuesta aún más y tiene menos "habilidades" y "mañas", aprendidas durante largos años de práctica.- Es por eso mi cabreo, al verme obligado a seguir aguantando a esa vieja p... que es Canon.- Un abrazo.
    alí babá

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Barcelona-Valencia
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Secundo al 300% lo dicho por Pere, sólo os fijáis en el tamaño del sensor y como aquel que dice, el tamaño no es lo único que importa.

    Esta 7D tiene doble procesador, ¿Por qué ha de ser considerada una xxD si las únicas que llevan esta característica son de la serie 1D? Por esa regla de tres a las 5D y 5DII también les faltarían dígitos ¿No? ¿La 1D entonces cómo debería llamarse? ¿1,5D?

    Salvo por el hecho de ser APS-C y no FF esta 7D es bastante bastante superior a la 5DII, y no por "chorradas" como el vídeo en fur hashe dé (como decía un amigo andaluz ), sino en cosas tan importantes como el enfoque, la ráfaga o el sellado, amén del horizonte virtual entre otras cosas... por una vez que Canon hace algo decente y ahora va a resultar que el problema está en el nombre, qué pena.

    Por cierto, si la 7D es una "ligera mejora" con respecto a la 50D apaga y vámonos porque entonces la 50D es una absoluta vergüenza con respecto a la 40D. No seré yo quien defienda a Canon a capa y espada pues soy el primero que tiene sueños húmedos con la D90 y la D700, pero esta cámara, a falta de ver las reviews, me parece un paso adelante enorme.
    Última edición por tresemes; 06/09/09 a las 17:05:50

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    62

    Talking

    Cita Iniciado por tresemes Ver Mensaje
    Secundo al 300% lo dicho por Pere, sólo os fijáis en el tamaño del sensor y como aquel que dice, el tamaño no es lo único que importa.

    Esta 7D tiene doble procesador, ¿Por qué ha de ser considerada una xxD si las únicas que llevan esta característica son de la serie 1D? Por esa regla de tres a las 5D y 5DII también les faltarían dígitos ¿No? ¿La 1D entonces cómo debería llamarse? ¿1,5D?

    Salvo por el hecho de ser APS-C y no FF, en características esta 7D es bastante bastante superior a la 5DII, y no por "chorradas" como el vídeo en fur hashe dé como decía un amigo andaluz, sino en cosas tan importantes como el enfoque, la ráfaga o el sellado, amén del horizonte virtual entre otras cosas... por una vez que Canon hace algo decente y ahora va a resultar que el problema está en el nombre, qué pena.

    Por cierto, si la 7D es una "ligera mejora" con respecto a la 50D apaga y vámonos porque entonces la 50D es una absoluta vergüenza con respecto a la 40D. No seré yo quien defienda a Canon a capa y espada pues soy el primero que tiene sueños húmedos con la D90 y la D700, pero esta cámara, a falta de ver las reviews, me parece un paso adelante enorme.
    Amén.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tresemes Ver Mensaje
    Secundo al 300% lo dicho por Pere, sólo os fijáis en el tamaño del sensor y como aquel que dice, el tamaño no es lo único que importa.

    Esta 7D tiene doble procesador, ¿Por qué ha de ser considerada una xxD si las únicas que llevan esta característica son de la serie 1D? Por esa regla de tres a las 5D y 5DII también les faltarían dígitos ¿No? ¿La 1D entonces cómo debería llamarse? ¿1,5D?

    Salvo por el hecho de ser APS-C y no FF esta 7D es bastante bastante superior a la 5DII, y no por "chorradas" como el vídeo en fur hashe dé (como decía un amigo andaluz ), sino en cosas tan importantes como el enfoque, la ráfaga o el sellado, amén del horizonte virtual entre otras cosas... por una vez que Canon hace algo decente y ahora va a resultar que el problema está en el nombre, qué pena.

    Por cierto, si la 7D es una "ligera mejora" con respecto a la 50D apaga y vámonos porque entonces la 50D es una absoluta vergüenza con respecto a la 40D. No seré yo quien defienda a Canon a capa y espada pues soy el primero que tiene sueños húmedos con la D90 y la D700, pero esta cámara, a falta de ver las reviews, me parece un paso adelante enorme.
    Pudiera ser...pero es que el "pequeño" hecho de que no sea FF es lo que la hace jugar en otra liga. Me gustaría ver lo que costaría si la 7D fuera FF. Ahora bien, yo me tiraría de cabeza a por ella, eso por descontado.
    5DmkIII,5DmkII,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100L macro IS ,85 f1.8,600EXRT,580EXII,MR-14EX,ST-E2
    www.estebandelasbarcenas.com

Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dar las gracias
    Por aqa en foro Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/05/09, 19:54:05
  2. ¡Gracias!
    Por angelrm en foro Off Topic
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/11/06, 13:53:24
  3. gracias
    Por jarguez en foro General-Fotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/09/06, 11:47:43
  4. MIL GRACIAS A TÍ...
    Por Margay en foro Off Topic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/07/06, 09:06:44
  5. gracias
    Por wavyrob en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/06/06, 03:27:01

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •