Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 58 de 58

Tema: Ejemplos de video de la 7D

Feetz está desconectado Participante

Predeterminado

Pedazo de videos! si tienes pensado comprarte una reflex o una de video, tienes las dos a un precio de risa!! una 50D mejorada + una cámara FullHD ya se va a los 1700€! y la de video te conformarás con el objetivo de serie...
    Voigtländer Vitoret LR > A1 + 50 f1.4 > Sony P-12 > 400D > 50D > 7D + EF-S 10-22 + EF 28 1.8 + EF 50mm 1.4 + EF 100-300 + Speedlite 580 EXII goo.gl/vf9O

Pedro.Alhambra está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Tengo una pregunta para gente que sepa mucho de esto del video, porque ando un poco confusete.

Yo iba a cogerme la Mark II o la Panasonic GH1 para video, pero he retrasado la compra y he metido en las posibles la 7d. La panasonic tiene un modo de enfoque por contraste y ha sido diseñada para que no se vuelva loca con el foco adelante y atrás como le ocurre a las cámaras de fotos pensadas para foto y no para video. El objetivo que trae de serie, apesar de ser poco luminoso y de dar poco pie a la profundidad de campo por ello, está más orientada a video. Yo estoy super indeciso. Entiendo que la panasonic es la que debe de dar menos calidad de imagen, sobre todo en situaciones de poca luz, pero tengo muchas dudas entre la 5d y la 7d. Busco una cámara exclusivamente para video ya que tengo la antigua 5d para fotografía.

Evidentemente la ventaja de la Mark II es el juego que da el sensor de cara a la profundidad de campo, pero lo cierto es que las otras dos tienen ventajas muy obvias también... y sus propios inconvenientes.

¿Cual de las tres cogeríais? ¿por qué? NEcesito respuestas razonadas, porque estoy hecho un lío...

Saludos!
    Mi página web/blog: http://www.pedroalhambra.es

Iceaxe está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Valla, ya me parecía un maquinón para echar fotos, ahora después de ver esto.... En cuanto pueda me la compro, eso sí cuando baje un poco el precio de salida.

jorgekarras está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Pedro.Alhambra Ver Mensaje
    Tengo una pregunta para gente que sepa mucho de esto del video, porque ando un poco confusete.

Yo iba a cogerme la Mark II o la Panasonic GH1 para video, pero he retrasado la compra y he metido en las posibles la 7d. La panasonic tiene un modo de enfoque por contraste y ha sido diseñada para que no se vuelva loca con el foco adelante y atrás como le ocurre a las cámaras de fotos pensadas para foto y no para video. El objetivo que trae de serie, apesar de ser poco luminoso y de dar poco pie a la profundidad de campo por ello, está más orientada a video. Yo estoy super indeciso. Entiendo que la panasonic es la que debe de dar menos calidad de imagen, sobre todo en situaciones de poca luz, pero tengo muchas dudas entre la 5d y la 7d. Busco una cámara exclusivamente para video ya que tengo la antigua 5d para fotografía.

Evidentemente la ventaja de la Mark II es el juego que da el sensor de cara a la profundidad de campo, pero lo cierto es que las otras dos tienen ventajas muy obvias también... y sus propios inconvenientes.

¿Cual de las tres cogeríais? ¿por qué? NEcesito respuestas razonadas, porque estoy hecho un lío...

Saludos!
    Pues me gustaría ayudarte, pero si estuviera en tu situación, tampoco sabría por dónde decidirme... La Panasonic es la más barata, parece que va bien, tiene un buen códec, más amigable. La 7D ofrece ya las mismas ventajas, tiene un sensor un poco mejor, pero es más cara. La Mark II teóricamente es la mejor, pero si no actualizan el firmware, queda en desventaja....

Nada, cuando te aclares, nos comentas, je, je...

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgekarras Ver Mensaje
    Pues me gustaría ayudarte, pero si estuviera en tu situación, tampoco sabría por dónde decidirme... La Panasonic es la más barata, parece que va bien, tiene un buen códec, más amigable. La 7D ofrece ya las mismas ventajas, tiene un sensor un poco mejor, pero es más cara. La Mark II teóricamente es la mejor, pero si no actualizan el firmware, queda en desventaja....

Nada, cuando te aclares, nos comentas, je, je...
    Lo cierto es que ahora mismo la que más me convence es la 7d, aunque los videos que se ven de la 5d son alucinantes, se nota mucho que es 35 milímetros. Lo malo de la Panasonic es que tendría que usar todos los objetivos con anillos adaptadores y lo cierto que no me atrae la cosa, la 7d no es mucho más cara, podría usar todos los objetivos y creo que se comportará mejor... como cámara de fotos además también tiene bastantes más prestaciones, aunque no es el la utilidad que quiero darle. Además lleva cosas bastante novedosas, como el sensor de horizontalidad...

Lo cierto es que ahora mismo, para video, no sabría si elegir la 5d o la 7d... si la 7d fuera full frame sería la bomba...

Saludos y gracias por la ayuda, aunque no fuera demasiada .

thejump está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Pedro.Alhambra Ver Mensaje
    Lo cierto es que ahora mismo la que más me convence es la 7d, aunque los videos que se ven de la 5d son alucinantes, se nota mucho que es 35 milímetros. Lo malo de la Panasonic es que tendría que usar todos los objetivos con anillos adaptadores y lo cierto que no me atrae la cosa, la 7d no es mucho más cara, podría usar todos los objetivos y creo que se comportará mejor... como cámara de fotos además también tiene bastantes más prestaciones, aunque no es el la utilidad que quiero darle. Además lleva cosas bastante novedosas, como el sensor de horizontalidad...

Lo cierto es que ahora mismo, para video, no sabría si elegir la 5d o la 7d... si la 7d fuera full frame sería la bomba...

Saludos y gracias por la ayuda, aunque no fuera demasiada .
    Yo solo te puedo decir que dudaba entre las mismas 3 cámaras y he pedido la 7D...

Draven está desconectado Asiduo

Predeterminado

Me hago eco de otro ejemplo de video, a través de xatakafoto.

Canon 7D movie - Another night in Beijing on Vimeo

Yo creo que es la mejor alternativa para gente que quiere grabar en modo cine, hacer sus cortos y tal. Si la 5DmarkII tuviese grabación 24p me tiraba a ella de cabeza, antes que esta canon 7d aunque por lo que se puede ver la calidad es espectacular.
    saludos!
    "Nunca llueve eternamente"
    http://www.flickr.com/utofilm

Predeterminado

Pues no está mal el video... tiene buena pinta.

De todos modos, a mí los videos a 30 frames me gustan más que a 24 frames, a pesar de ser una sensación menos cinéfila. ¿Es lo de los 30 frames un inconveniente o una ventaja? es tan importante que se pueda seleccionar el framerate?

Draven está desconectado Asiduo

Predeterminado

Pedro.Alhambra,

No es ni mejor ni peor, pero el cine casi siempre es en 24p por lo que grabar en 24p da sensacion de peli de cine. En 30p el video se ve bien, pero tiene un look diferente, no se como explicarlo. Igualmente pasar un video de 30p a 24p, no queda del todo bien por eso grabar video con la 5dmkII para gente que quiere hacer cosas mas tipo cine le es un inconveniente.
    Me compraré la 7d solo por sus 24p, pero si la 5mkII tuviese 24p me iria a por ella de cabeza.
    "Nunca llueve eternamente"
    http://www.flickr.com/utofilm

andres2 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Casi decidido

Pues yo ya he pedido presupuesto de la 7d, pero ahora me surge la duda de con cual objetivo de los que traen los 2 kit me decido, el 18-135, el 15-85, cual veis mas practico para usarlo en video???
    También quiero pilarme un 50mm 1.2 fijo, pero me surge la duda si se multiplica x1.6 debo pillarme un 35mm???

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345