Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 58

Tema: Ejemplos de video de la 7D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    37

    Predeterminado Ejemplos de video de la 7D



    Se que para la mayoría la opción de video es algo secundario. Para mi, todo lo contrario, es la opción que más me atrae de la cámara y después de ver los resultados puedo decir que no es para menos.
    Luz noche
    Luz interior

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.860

    Predeterminado

    muy bueno habrá que ver las review a ver como se comporta, pero a ojimetro luce muy bien, los colores, definición y esa cadencia propia del 24fps dan mucho juego, me llama la atención los controles manuales que ahora si han puesto y viendo los "inventos" que están saliendo para trabajar video con la 5d creo que en poco tiempo se harán un hueco en el audiovisual mas serio.
    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Sencillamente... una pasada, luminosidad, colores, fluidez, ruido.
    Yo quiero una!!!

  4. #4

    Predeterminado

    Ahora se podra hacer video como si filmaras con una camara de cine, lo que hace nada era carisimo ahora al alcance de todos. Las camaras pro de video ya no se venderan. Ahora todos los cortos ya los fimaran con camaras de fotos, el secreto es la profundidad de campo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.860

    Predeterminado

    calma, calma, que aunque pinte muy bien sigue teniendo muuucha compresión (h264 que es como un divx) y a las que le podría hacer competencia (se la hará seguro) P2, XDCAMex y compañía graban en formatos mas robustos, no hablemos de las HDCAM y menos de cinealta y demás que son para hacer cine de verdad en HD y después claro siempre nos quedará el 35mm de siempre al que todavía le queda bastante vida. Ahora una opción si es, y ya veremos como se usa por su versatilidad y sobre todo los objetivos en muchos espacios.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kamaleon Ver Mensaje
    Ahora se podra hacer video como si filmaras con una camara de cine, lo que hace nada era carisimo ahora al alcance de todos. Las camaras pro de video ya no se venderan. Ahora todos los cortos ya los fimaran con camaras de fotos, el secreto es la profundidad de campo.
    Que razon tienes amigo, que razon tienes...

    P.D. Yo quiero otra!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por STALKER Ver Mensaje
    calma, calma, que aunque pinte muy bien sigue teniendo muuucha compresión (h264 que es como un divx) y a las que le podría hacer competencia (se la hará seguro) P2, XDCAMex y compañía graban en formatos mas robustos, no hablemos de las HDCAM y menos de cinealta y demás que son para hacer cine de verdad en HD y después claro siempre nos quedará el 35mm de siempre al que todavía le queda bastante vida. Ahora una opción si es, y ya veremos como se usa por su versatilidad y sobre todo los objetivos en muchos espacios.
    no te creas... si es compresion h264, pero no es como las camaras de video de 17mps, ni 24, sino creo recordar que 42mps, vamos.... que viene a ser 4 12 minutos 4 gigas creo recordar.

    saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    La verdad es que el video en las dslr ha sido toda una revolución. Pese a carecer de una numerosa lista de características que la convierten en una cámara de video profesional, la calidad de imagen y la profundidad de campo que antes únicamente era posible conseguir a través de adaptadores de 35mm es impresionante. Por eso está destinada a cierto tipo de aplicaciones. Una 7D nunca podrá hacer el trabajo de una EX3. Eso si, esta evolución augura muchas sorpresas. El tiempo dirá.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.035

    Predeterminado

    Cita Iniciado por olho Ver Mensaje
    La verdad es que el video en las dslr ha sido toda una revolución. Pese a carecer de una numerosa lista de características que la convierten en una cámara de video profesional, la calidad de imagen y la profundidad de campo que antes únicamente era posible conseguir a través de adaptadores de 35mm es impresionante. Por eso está destinada a cierto tipo de aplicaciones. Una 7D nunca podrá hacer el trabajo de una EX3. Eso si, esta evolución augura muchas sorpresas. El tiempo dirá.
    No sé qué decirte...
    Yo creo que estas DSLR con HD sí compiten directamente en el segmento Prosumer como EX3. Es cierto que les falta llegar al segmento HD pata negra, pero se debe casi solo a su grabación.
    Imagínate estas cámaras con una salida HD sin compresión vía HDMI que podamos almacenar directamente en un ordenador o disco duro. Esto es posible ya, si quisieran.
    O imagínate algo mejor: que graben todo en RAW a 24fps.... Esto yo creo que sería posible ya en la 7D, al tener menos información y contar con un doble procesador (especulo, claro). En este caso, sinceramente, y sin ánimo de incordiar, me llevaría una DSLR HD al fín del mundo.

    Y una cosa que poca gente piensa: ya no sólo la profunidad de campo, sino también la gran gama de objetivos accesibles. Trabajar con objetivos buenos en cine o vídeo es carísimo, más a veces que alquilar la cámara. Pero te puedes hacer con un buenísimo juego de ópticas fijas y luminosas para DSLR por un precio razonable.


    Por cierto: los vídeos son muy chulos, pero si les hubieran hecho un balance de blancos y no salieran casi todos con ictericia, quedarían mejor. Es decir: al final, el que hace bueno un plano no es la máquina, sino el maquinista.

    salu2

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Un ejemplo más de la impresionante calidad que promete la camarita.

    Recomiendo bajarse la archivo original sin comprimir en downloads - derecha abajo - en la página de Vimeo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    mi telefono movil tambien hace un video fabuloso , y algun dia lo llevare a la tv

    saludiños
    Canon 50D/5 D Mk 2 y cristalitos varios

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Subirats, Barcelona
    Mensajes
    569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por olho Ver Mensaje
    Un ejemplo más de la impresionante calidad que promete la camarita.

    Recomiendo bajarse la archivo original sin comprimir en downloads - derecha abajo - en la página de Vimeo.
    Si me hubiesen dicho que estaba grabado con la 5D MII me lo trago igual. ¿ Algún ojo mejor entrenado o experto en vídeo podría decirme donde hay que fijarse para ver diferencia con respecto a la 5D II, aparte de menor profundidad de campo ?

    Saludos !

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ejemplos tamron 10-24
    Por INFOSAEZ en foro Angulares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/08/10, 11:32:33
  2. MAS EJEMPLOS del tamron 18-250
    Por mayer en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/10/07, 01:58:26
  3. Ejemplos Con El 18-250 Tamron
    Por CONÑ en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/04/07, 11:22:30
  4. Ejemplos de iso1600 con 400D
    Por nachof30 en foro 400D
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25/10/06, 21:41:03
  5. Ejemplos lente 4x.
    Por Invitado en foro Macro
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/12/05, 15:49:09

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •