Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Precios 7D en tucanonline.com

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Precios 7D en tucanonline.com



    Tucanonline.com nos informa de sus precios para suscriptores de canonistas.com:
    7D body…………………1449€
    7D + 18-135 IS….…1749€
    7d + 15-85 IS…….…1999€

    Los precios incluyen IVA. Nos comentan que ya se pueden hacer reservas por mail.

    Si aún no eres suscriptor informate en www.canonistas.com/suscripcion

    Precios indicados por el comercio y sujetos a disponibilidad.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Roda de Bará, Tarragona
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    PROBLEMA TUCANONLINE

    Quisiera contaros mi triste experiencia con TUCANONLINE.
    Soy videógrafo profesional y este pasado mes de agosto necesitaba con urgencia para un rodaje un grip original de Canon. Mi proveedor habitual estaba de vacaciones así que en el foro de CANONISTAS encontré a TUCANONLINE, en principio con buenas referencias.
    Hice la compra a través de su web, donde no indicaba nada de que estuvieran de vacaciones, y al no recibir respuesta ninguna, a los dos días les envié un mail preguntando cuándo me llegaría el grip.
    Me contesta el tal Alejandro al cabo de dos días diciéndome que había estado fuera y que el grip le llegaría a él en unos días y me lo enviaría.
    Así fue. Me llega el grip pero sin la factura de compra. Le llamo (después de mucho trabajo por conseguir un teléfono de TUCANONLINE), y me dice que me la enviará en unos días.
    Pasan las semanas y después de varios mails sin respuesta decido volver a llamarle. No me coge nunca el teléfono, así que le llamo desde otro móvil. Cuando consigo hablar con él le comento que llevo un mes y medio detrás de él para que me envíe una factura de compra y me dice que ahora está cerrando el trimestre y que me la enviará.
    Pues han pasado ya varios días y no me la ha enviado. Ya me rindo pero quisiera dejar constancia de la poca profesionalidad de esta empresa. Yo compro todo mi equipo por Internet y nunca he tenido problemas. Te envían el material rápido y con la factura incluida en el paquete. Me parece lamentable tener que ir dos meses detrás de alguien y que al final no sea capaz de enviar una simple factura.
    La verdad es que pienso que no debe de ser tan legal TUCANONLINE.
    Espero que pueda servir mi desagradable experiencia a otros profesionales del sector si deciden comprar a esta “empresa”.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Pues me parece muy buena opción comentarlo.... He estado por comprar algo a ellos pero siendo así ni me lo planteo...un saludo y espero se solucione...
    Canon 7D, Tamron 17-50 f2.8 + Canon 70-200 f2.8L IS USM + Speedlite 430ex

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias por compartir la su experiencia, es de mucha utilidad.
    saludos

Temas Similares

  1. Tucanonline.com
    Por vigape en foro Comprar
    Respuestas: 156
    Último mensaje: 01/10/14, 09:13:33
  2. Patrocina tucanonline.com
    Por vigape en foro 12
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/07/09, 09:05:33
  3. Recomiendo tucanonline
    Por frandelphi en foro Comprar
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 16/06/09, 18:34:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •