PROBLEMA TUCANONLINE
Quisiera contaros mi triste experiencia con TUCANONLINE.
Soy videógrafo profesional y este pasado mes de agosto necesitaba con urgencia para un rodaje un grip original de Canon. Mi proveedor habitual estaba de vacaciones así que en el foro de CANONISTAS encontré a TUCANONLINE, en principio con buenas referencias.
Hice la compra a través de su web, donde no indicaba nada de que estuvieran de vacaciones, y al no recibir respuesta ninguna, a los dos días les envié un mail preguntando cuándo me llegaría el grip.
Me contesta el tal Alejandro al cabo de dos días diciéndome que había estado fuera y que el grip le llegaría a él en unos días y me lo enviaría.
Así fue. Me llega el grip pero sin la factura de compra. Le llamo (después de mucho trabajo por conseguir un teléfono de TUCANONLINE), y me dice que me la enviará en unos días.
Pasan las semanas y después de varios mails sin respuesta decido volver a llamarle. No me coge nunca el teléfono, así que le llamo desde otro móvil. Cuando consigo hablar con él le comento que llevo un mes y medio detrás de él para que me envíe una factura de compra y me dice que ahora está cerrando el trimestre y que me la enviará.
Pues han pasado ya varios días y no me la ha enviado. Ya me rindo pero quisiera dejar constancia de la poca profesionalidad de esta empresa. Yo compro todo mi equipo por Internet y nunca he tenido problemas. Te envían el material rápido y con la factura incluida en el paquete. Me parece lamentable tener que ir dos meses detrás de alguien y que al final no sea capaz de enviar una simple factura.
La verdad es que pienso que no debe de ser tan legal TUCANONLINE.
Espero que pueda servir mi desagradable experiencia a otros profesionales del sector si deciden comprar a esta “empresa”.
Marcadores