Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Precios 7D en tucanonline.com

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Precios 7D en tucanonline.com



    Tucanonline.com nos informa de sus precios para suscriptores de canonistas.com:
    7D body…………………1449€
    7D + 18-135 IS….…1749€
    7d + 15-85 IS…….…1999€

    Los precios incluyen IVA. Nos comentan que ya se pueden hacer reservas por mail.

    Si aún no eres suscriptor informate en www.canonistas.com/suscripcion

    Precios indicados por el comercio y sujetos a disponibilidad.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Roda de Bará, Tarragona
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    PROBLEMA TUCANONLINE

    Quisiera contaros mi triste experiencia con TUCANONLINE.
    Soy videógrafo profesional y este pasado mes de agosto necesitaba con urgencia para un rodaje un grip original de Canon. Mi proveedor habitual estaba de vacaciones así que en el foro de CANONISTAS encontré a TUCANONLINE, en principio con buenas referencias.
    Hice la compra a través de su web, donde no indicaba nada de que estuvieran de vacaciones, y al no recibir respuesta ninguna, a los dos días les envié un mail preguntando cuándo me llegaría el grip.
    Me contesta el tal Alejandro al cabo de dos días diciéndome que había estado fuera y que el grip le llegaría a él en unos días y me lo enviaría.
    Así fue. Me llega el grip pero sin la factura de compra. Le llamo (después de mucho trabajo por conseguir un teléfono de TUCANONLINE), y me dice que me la enviará en unos días.
    Pasan las semanas y después de varios mails sin respuesta decido volver a llamarle. No me coge nunca el teléfono, así que le llamo desde otro móvil. Cuando consigo hablar con él le comento que llevo un mes y medio detrás de él para que me envíe una factura de compra y me dice que ahora está cerrando el trimestre y que me la enviará.