Parece que AF no funciona malMy 7D came in today... - FM Forums
![]()
Última edición por net.; 29/09/09 a las 22:01:47 Razón: Enlace de la fotografia www.fredmiranda.com
Bueno, tras leer finalmente todos los enlaces de aquí, otros de allá y este otro que alguien había puesto en otro lado Canon Professional Network - Inside the Canon EOS 7D, creo que sobre el papel todo parece tener un fundamento lógico que me hace confiar al respecto de sus virtudes, no solo en cuanto al nuevo sistema AF sino también a otros temas de debate, pero este hilo va sobre el nuevo sistema AF.
Es el primer modelo fuera de la serie EOS-1 que utiliza un procesador independiente para el sistema AF para garantizar velocidad y precisión, utiliza un sensor de AF diseñado expresamente para garantizar la precisión, todos los puntos de enfoque tipo cruz para detectar mejor los contrastes, algoritmos mas avanzados, diseño de sensor de enfoque en dos capas sensibles a diferentes colores, enfoque predictivo en AI-Servo, etc., etc.,....
Podrá funcionar como se espera o no, o quizás no del todo bien al principio y si tras alguna versión de firmware que corrija posibles errores, pero como digo, sobre el papel tiene fundamento.
Parece que además de incorporar algunas posibilidades de la serie 1 prueba, ensaya o apuesta por nuevas soluciones. Será interesante conocer en su momento en que están pensando para las Series superiores.
Saludos
Mucho cacharro para tan poco resultado
Bueno,
pues sigue apareciendo un poco mas información sobre el sistema de AF y su sensor ... esta vez en The Digital Picture, que están preparando la "review" .... en este caso es la zona que cubre en realación al sensor:
Ponen también un diagrama del sensor, pero me parece que es el de la 40D, no el de la 7D .... de todas formas aquí lo copio también:
Ademas ponen un esquema de los tres principales modos de AF (aparte del automático) y de como funciona la selección automática de punto de AF en caso de cambiar la posición de la cámara (Automatic Switching Point). Es decir, si hemos seleccionado el punto de AF del extremo derecho y movemos la cámara de orientación, como automaticamente se mantiene dicha selección independientemente de la posición de la cámara y del modo de AF elegido (se adapta):
Saludiños
Pediría a todos los afortunados poseedores de la 7D, que desguazaran hasta el fondo de sus posibilidades el nuevo sistema de enfoque; no me refiero a postear pruebas de reviews, sino a sus propias vivencias, lo que ellos sientan, sus comparaciones con otros modelos de Canon incluido las series 1 y también con las Nikon D300 si personalmente la han probado, las dificultades de configuración que han percibido, su comportamiento con las diferentes ópticas, velocidad, precisión etc.
Tenemos la oportunidad los usuarios de Canon por primera vez desde la añorada analógica EOS 3, de experimentar un nuevo sistema de enfoque que a priori promete. Hagámoslo pues nosotros mismos sin los gurús de la polémica interesada, hagámoslo nosotros como usuarios que pagamos con nuestro dinero un producto para los fines que nos plazca…Profesional o Aficionado.
Ánimos compañeros ponedme los dientes largos con este maquinon, que de entrada no me disgusta nada.
¿Amas la Vida? No pierdas el tiempo, es de este que la Vida esta hecha.
Sigo recopilando info sobre este nuevo sistema de AF ....
Aquí teneis un post de POTN con las primeras experiencias de uno que ha dado el salto desde las 40D y nos revela algunos detalles "diferentes" respecto al antiguo sistema de AF .... nos revela nuevos detalles de las múltiples posibilidades de configuración ...
7D configuration/settings - Canon Digital Photography Forums
Versión traducida:
http://translate.google.com/translat...hl=es&ie=UTF-8
Saludiños
Última edición por Juan55; 03/10/09 a las 16:15:24
En este hilo hablan de la 7D y la comparan con la 5D MKII. En lo que respecta al AF el autor del hilo dice en sus impresiones iniciales:
"3. AF speed: the 7D is noticeably faster. Could I say "significantly faster"? Not sure at this point."
Salu2
Y ahora ésto, no os lo perdais como ha pillado el pájaro en seguida el AI Servo y según el colega lo sigue, no despistándose al fondo:
Canon Digital Photography Forums - View Single Post - 7D Post your Pictures Here
Buf !!! Esto si me gusta .... este sistema creo que promete ...
Oño Guillermo, andamos por lo mismos derroteros !
En este post de POTN están discutiendo el nuevo sistema de AF:
7D Auto-focus discussion - Canon Digital Photography Forums
Saludiños
Menuda pinta tiene no?
Pues seguimos rematando faena ....
Bueno, esto es la 7D con un 500 mm !!
El resto de las otras fotos de surf aquí:
7D + 500mm surf: Canon EOS 7D / 50D - 10D Forum: Digital Photography Review
Las dos primeras a ISO 1600 y la cuarta a ISO 6400
Saludiños
Marcadores