Página 5 de 11 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 127

Tema: Sobre el sistema de AF de la 7D

Kaosi está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Pues seguimos rematando faena ....

Bueno, esto es la 7D con un 500 mm !!

El resto de las otras fotos de surf aquí:

7D + 500mm surf: Canon EOS 7D / 50D - 10D Forum: Digital Photography Review

Las dos primeras a ISO 1600 y la cuarta a ISO 6400

Saludiños
    Buen trabajo Juan55.
    Los flamantes propietarios nacionales...¿no se animan?
    ¿Amas la Vida? No pierdas el tiempo, es de este que la Vida esta hecha.

Paranoiac está desconectado Master

Predeterminado

eso, los nacionales que la tienen

Que de inglés ando regular, solo se mirar las fotos de los link que poneis jajaj

antomas está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Menudo curro te has dado para ayudarnos. Útil y clarificador.
    Muchísimas gracias.

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Algunos ejemplos de Hockey y VoleyBall a altos ISO´s 1600 -3200 -6400 (Volley del 2º link) ... en este caso lo comenta alguien que suele disparar Hockey sobre hielo y que tiene experiencia de 10D-20D-40D y ahora 7D, objetivo EF 135 mm f/2 con x1,4 TC y que decir estar muy satisfecho de como funciona el AF de la 7D, pone los settings:

C Fn III - 1 (tracking sensitivity) set to -1,
    C Fn III - 2 set to the default 0 AF/Tracking priority
    C Fn III - 3 to 1 Continuous AF tracking priority.

Hockey with the 7D: Canon EOS 7D / 50D - 10D Forum: Digital Photography Review

Dentro de ese hay otros ejemplos (la últrima foto es la del Volley a ISO 6400):

Re: Hockey with the 7D: Canon EOS 7D / 50D - 10D Forum: Digital Photography Review

Mas adelante comenta que comparado con la 40D, ve dos ventajas: Lo rápido que "pilla" al sujeto y como lo mantiene durante la secuencia y no lo pierde.
    Aquí un ejemplo de serie sacada:

http://forums.dpreview.com/forums/re...ssage=33242593

Saludiños
    Última edición por Juan55; 04/10/09 a las 22:58:42

....

Guillermo Luijk está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Venga venga Juan, que digas ya cuándo la vas a encargar...
    Por si tú mismo no te has dado cuenta aún: se ve a la legua que estás enchochao

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Venga venga Juan, que digas ya cuándo la vas a encargar...
    Por si tú mismo no te has dado cuenta aún: se ve a la legua que estás enchochao
    Ciertamente me está "enganchando" pero como ya he dicho en otras ocasiones, mi corazón pertenece a la generación 3D ... de momento me gusta "ver madurar" por fin un nuevo sistema AF de Canon !!!

Saludiños

....

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Por fin algo de contribución española !!!!

Primeras impresiones (+ fotos normalitas)

Impresionante !!

Saludiños
    Última edición por Juan55; 05/10/09 a las 11:07:34

....

net. está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Ciertamente me está "enganchando" pero como ya he dicho en otras ocasiones, mi corazón pertenece a la generación 3D ... de momento me gusta "ver madurar" por fin un nuevo sistema AF de Canon !!!

Saludiños
    Eso mismo me pasa, esta cámara no es para mi, pero tiene hipnotizado, tantas mejoras, que el tema promete, tanto el sistema AF, que si me lo dicen hace unos meses, no me lo creo y la mejora en imagen y ISO, respecto a otras APS-C de la marca, Canon ha dado un salto importante, tengo la sensación que esta cámara marca un antes y un después.

Guillermo, no se si has trasteado con algún RAW ¿Qué te han parecido?
    Un saludo... The launcher of pings !!!!!

Carso está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por OscarG Ver Mensaje
    Lo que lleva realmente es una pantalla LCD transparente que dibuja tanto la cuadrícula, como los puntos de enfoque. De momento únicamente tiene la cuadrícula pero es posible que saquen actualizaciones por firmware con otros tipos de pantalla. Al menos eso es lo que se deduce despues de preguntar a uno de los de Canon, si se podian poner otras y que me contestara "de momento no". Insistí preguntando si iba a haber actualizaciones de firmware y me dijo que "de momento solo está la cuadrícula". Vamos, que lo que queria decir es que si, que lo tienen pensado, pero según como vayan las ventas y lo que pida la gente ya veran si lo sacan o no. O que se lo guardan para cuando tengan que hacer una actualización para corregir algo y así poder añadirlo y quedar mejor .

Lo que no podrá hacer ese LCD (supongo) es simular una pantalla de enfoque partido o de microprismas.
    Me parece dificil que puedan hacer ningun cambio por firmware que no sea activar funciones deshabilitadas, pero existentes. Estas pantallas LCD no estan formadas por puntos que puedes activar o desactivar individualmente y por lo tanto, dibujar lo que se te antoje, sino que son patrones preestablecidos, como con los relojes digitales de toda la vida o las mismas pantallas que incorporan muchas reflex en la parte superior. De ahi la implementacion del nivel en el visor reutilizando los simbolos para representar los puntos de enfoque..

Saludos.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Carso Ver Mensaje
    Me parece dificil que puedan hacer ningun cambio por firmware que no sea activar funciones deshabilitadas, pero existentes. Estas pantallas LCD no estan formadas por puntos que puedes activar o desactivar individualmente y por lo tanto, dibujar lo que se te antoje, sino que son patrones preestablecidos, como con los relojes digitales de toda la vida o las mismas pantallas que incorporan muchas reflex en la parte superior. De ahi la implementacion del nivel en el visor reutilizando los simbolos para representar los puntos de enfoque..

Saludos.
    Si pero el precedente ya está ahí ... y si cambias la pantalla por otra, tendrás otra cosa .... ten por seguro que la nueva MkIV y sucesivas harán uso de esta tecnología e incorporarán la pantalla mas adecuada a cada modelo y su precio ... solo es cuestión de imaginación y tiempo ver cosas nuevas ...

Suena al huevo de Colón ... y creo que por fin Canon está empezando a levantar cabeza en el mercado DSRL con inovaciones, no yendo a remolque de Noink ...

Saludiños

....

Predeterminado

Saludiños

Esto... , digo Juan, ¿nunca te han dicho que se coge antes a un mentiroso que a un cojo?

Anda, mentirosillo, que te está entrando el gusanillo y en breve vas a jubilar tu 50D por esta 7D. Anda, confiesa ya, pecadorrlll de la pradera...

Además, a este paso, ya sabes que la 3D la podrán disfrutar los nietos de nuestros nietos, ayá por el 2050

Carso está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Si pero el precedente ya está ahí ... y si cambias la pantalla por otra, tendrás otra cosa .... ten por seguro que la nueva MkIV y sucesivas harán uso de esta tecnología e incorporarán la pantalla mas adecuada a cada modelo y su precio ... solo es cuestión de imaginación y tiempo ver cosas nuevas ...

Suena al huevo de Colón ... y creo que por fin Canon está empezando a levantar cabeza en el mercado DSRL con inovaciones, no yendo a remolque de Noink ...

Saludiños
    Si, desde luego que el precedente esta ahi, y que las futuras camaras lo incorporaran..
    En cuanto a lo de levantar cabeza estoy de acuerdo. Esta 7D presagia algo bueno.
    En cuanto a lo de innovaciones, no. Esta tipo de pantalla existe, hace unos modelos ya, en las nikon. Me temo que canon en este modelo no ha hecho mas que copiar y copiar a, tu ya sabes quien.. Ojo!!, que no me parece mal. Todo lo contrario!!.. Tenia que hacerlo!!.. Pero tampoco le demos el merito de innovacion cuando no lo tiene.
    Para mi la unica innovacion de esta camara es el sensor, que presagia bastante calidad, por lo visto, a pesar de la densidad de pixeles.

Saludos.

Por cierto, una pregunta a los afortunado poseedores:
    Que os parece la citada pantallita que muestra toda la simbologia de los puntos de enfoque, grid, etc?.. Me refiero a que parece ser que hace un pequeño consumo de bateria para permanecer transparente (si retiras la bateria la pantalla se obscurece). Esto mismo ocurre tambien en las nikon y nunca me ha hecho mucha gracia. Me imagino que el consumo sera tan pequeño que apenas se notara, no?.. Supongo que de notarse algo lo hara si no usas mucho la camara durante un tiempo.. Observais que la carga de la bateria baja un poco si dejais la camara sin usar durante un tiempo?..

Página 5 de 11 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo