Página 7 de 11 PrimeroPrimero ... 256789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 127

Tema: Sobre el sistema de AF de la 7D

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    ¡¡¡ ¿Coño, tíos, pero es que tan complicado es de configurar este nuevo sistema de enfoque nuevo ? !!!

Puff, espero que de verdad sea bueno, porque si es tan complejo de manejar...
    Red, el sistema de AF de la 7D tiene 13 parámetros (si no me equivoco), así que hay muchas posibilidades de que en función de lo que fotografíes no obtengas un buen resultado (o sea, muchos OOF) y se empiece a decir que la máquina no enfoca bien. Independientemente de que se debe conocer como se programa para poder sacar el mejor partido a la cámara. Hay que estar familiarizado con dichos parámetros y como influyen sobre el resultado. El problema suele ser que Canon ni acierta últimammente con los parámetros que por defecto pone de fábrica ni facilita instrucciones adecuadas a la entidad del equipo. Hay que experimentar por uno mismo hasta encontrar la configuraciñon que mejor funciona ---> VERGONZOSO !!!! Y luego viene mucha gente sin experiencia con cámaras Pro que se la compra y ya la tenemos liada .... independientemente de aquellas cámaras que tengan un problema, que algunas hay ... (O es que las Cf-n de las narices vienen bien explicadas ???)

Así que creo que todo lo que sea información, aunque Canon no la facilite, bienvenida sea !

Saludiños

....

Predeterminado

Vaya, pues sí que se está luciendo en ese sentido Canon. Bueno, hombre, pues ya nos iluminarás (bueno, a los poseedores de la 7D) con la configuración adecuada de dicho AF.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje

,,,, El problema suele ser que Canon ni acierta últimammente con los parámetros que por defecto pone de fábrica ni facilita instrucciones adecuadas a la entidad del equipo. Hay que experimentar por uno mismo hasta encontrar la configuraciñon que mejor funciona ---> VERGONZOSO !!!! Y luego viene mucha gente sin experiencia con cámaras Pro que se la compra y ya la tenemos liada .... independientemente de aquellas cámaras que tengan un problema, que algunas hay ...
    (O es que las Cf-n de las narices vienen bien explicadas ???)

Saludiños

O sea: se aplica la configuración según manual de instrucciones, y voila, la cámara puede no enfocar.

Resultado 01: Si la cámara está bién y el usuario lo ha hecho mal, Resultado: fallo de foco.
    Culpable: el usuario.

Resultado 02: La cámara no está bién, y el usuario ha hecho lo correcto, Resultado: fallo de foco.
    Culpable: (según jurado popular residente en los foros). Falta de pruebas, pero seguramente será el usuario el sufridor del pago del material. Hay pastillas en la farmacia para éstos menesteres.

Moraleja: de la misma forma que no hay una lente que se comporte igual en dos cuerpos distintos, estoy convencido que la personalización de una cámara no va a funcionar igual en otra, del mismo modelo.

Waiting for 3D in 2011

slds.
    Última edición por Monje; 05/11/09 a las 00:59:45

boncillo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Gracias, muy interesante

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Como todavía no existe una guia por parte de Canon de cómo configurar el complejo sistema de AF de la 7D, os pongo esta guia en PDF de cómo ajustar los Cfn de la 1D MkIII que si sacaron:

http://www.pressefotografforbundet.d..._cfn_guide.pdf

Ademas voy a poner aquí unos enlaces sobre configuraciones del sistema de AF o sobre cómo configurarlo, procedentes de otros foros:

7D Auto-focus discussion - Canon Digital Photography Forums

7D configuration/settings - Canon Digital Photography Forums

espero que os sirva de ayuda.

Saludiños
    Mi Flickr

Arifam está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Pues la verdad es que si, que es un poco coñazo tener que experimentar la mejor forma de configurar los parámetros de enfoque, sin ir más lejos ayer estuve más de una hora haciendo pruebas sobre unos y otros modos y curiosamente los mejores resultados para retrato y motivo estático en lo que a enfoque se refiere me los dió en "modo rápido de AF" , cuando se supone que el modo directo debería ser más preciso
    Y eso que no me he metido todavía con el tema de seguimiento en servo ni nada de eso, en fin a ver si poco a poco vamos aprendiendo un poco.

saludos.
    2- 5DM2 , 24-70 F2.8 L, 85 F1.2 L, 135 F2 L, 580 EX II, extender 2x II, y más cosillas.

Sammy está desconectado Master

Predeterminado

Los de Canon podían hacer un vídeo, como el que hicieron los de Nikon, que se llamaba, creo recordar, Digitutor o algo así, en el que se mostraban muy bien explicados todos los sistemas de enfoque de la D300, con ejemplos muy claros.

Sammy está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje

Waiting for 3D in 2011

slds.
    Esto..., Enrique, pisha, ¿no te habrás confundido y querías decir más bien "Waiting for 3D in 2051"?

A este paso, creo que será más bien esa fecha

koniweb está desconectado Master

Predeterminado

Muchas gracias por el aporte!

Predeterminado

Cita Iniciado por Sammy Ver Mensaje
    Sí lo dije bien, se llamaba digitutor:

D300 | Digitutor | Global Site | Nikon Imaging
    Gracias por el enlace, Sammy, ha sido muy instructivo. Ya lo he dicho en varias ocasiones, el sistema de enfoque multicam 3500 de Nikon me parece una pasada, y este video tutorial creo que así lo demuestra aparte de los comentarios de muchos usuarios de este foro que lo alaban continuamente. A ver si Canon saca algo parecido en el futuro.

En cuanto a lo de estos video tutoriales, no he visto que Canon tenga nada igual en su web. ¿Es así o me equivoco? Porque en tal caso, sería interesante y de mucha ayuda a los usuarios de Canon que se hicieran, digo yo.

Saludos

jbsalao está desconectado Master

Predeterminado

Muy completo, menos mal que tengo a los canonistas pq con el manual ya me estaba raspando un poco. Gracias Juan.
    EOS 7D+Unos cuantos cacharros que no me caben ☺
    Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje

Esto..., Enrique, pisha, ¿no te habrás confundido y querías decir más bien "Waiting for 3D in 2051"?

Qué va, lo que quería decir es que vamos superando el listón, ahora han sacado la 7Defectos, y con esa 3Defectos a un precio de 2011 euros será la leche en superación aplicada a la tecnologia y buén hacer.

Bromas aparte, y la rapidez de san canonigo por sacar un par de firms en doce dias, es correcta, puesto que se le está yendo la clientela.
    Eso se tendrá que valorar y algo me dice que ya alguien les ha dado el toque, y no es otro que don dinero.
    Yo mismo hace un mes compré una d90 de un resultado que es avaricia. Lentes y flashes ya tenía pero aún así, pillé el 18/105VR, siendo de un resultado brutal la nitidez que saca con lentes pata cabra la mierda de D90 y de las clavadas de flash ya ni comento.
    Una canon menos que vendieron. Y una D700 que vuela junto a la lámpara de mi habitación.
    Los años de sufrimiento oscuro, se tornan, y vuelvo a estar en el otro bando.
    En su justa medida, me aprovecho de lo mejor de cada marca para cada situación, .................... y funciona.

Por eso citaba esa 3d, fuerte, rolliza, manejable, callada, inteligente, segura, ni grande ni pequeña, de quitarse el sombrero, de lo que se dice: ahí va eso.

slds.

Página 7 de 11 PrimeroPrimero ... 256789 ... ÚltimoÚltimo