Hola:
En Digital Photography Review han realizado un análisis en profundidad de la Nikon D300s y las comparativas las realizan con La Pentax K-7, y las Canon 50D y 7D. A mí me parece que la 7D sale bastante bien parada en cuanto a ruido a pesar de su sensor de más "megapixels" y en vídeo no hay comparación. No sé si se ha referenciado este tema, si es así que algún moderador lo borre: si no ¿qué os parece?
Por ejemplo, veamos el tema del ruido que tanto preocupa:
Nikon D300S Review: 15. Photographic tests (Noise): Digital Photography Review
Saludos
Canon 5D Mark II + EF 24-105 L F4.0 + EF 70-300 IS + EF 50mm F1.4 + Zeiss Planar 50mm F1.4 + Enna München 135mm F2.8 + algún otro cristalito + Speedlite 430 EX.
Yo creo que se está valorando mucho más de la cuenta los ISOs altos, no sólo de ISOs altos vive el fotógrafo, yo en concreto creo que con un buen 1600 voy más que servido, no me importa que la cámara llegue a ISO 12000 ó 25000.
Lo que si que me importa es la construcción, el sellado, si mide o no mide bien, si el enfoque no se vuelve majara en cuanto haya un reflejo, si el visor o la pantalla permiten ver más o menos detalles, si el balance de blancos automático sirve de algo, etc.
Vamos que la cámara suba hasta ISOs estratosféricos es un apartado más entre otros muchos, y parece que ultimamente es el 99% de lo que vale de una cámara.
Saludos.
Desde el lado oscuro sin perder de vista la claridad.
Completamente de acuerdo con hgbfoto.
Es muy buena camara y yo la compre por el tema del enfoque y en ese tema No Hay colorrrrrrrrr!!!!!!
5D,7D-10-22, 17-40,24-70 ,24-105,70-200,100-400,580 Ex,430Ex,055X-Prob...
FLICKRhttp://www.flickr.com/photos/80098707@N00/
Se le dan muchas vueltas a la 7D "intentando" sacar fallos. Cuando probé la mía pensé que me había tocado una unidad defectuosa; incluso la estaba empaquetando para mandar al servicio técnico. Decidí quedármela un fin de semana más para hacer diferentes pruebas y ajustar el microfoco de mis objetivos, y la verdad es que creo que al que voy a mandar al servicio técnico es a mí, je, je
Yo el otro dia fui a probarla con mi tio, porque queriamos hacer un cambio de la 30d a la 7d, y para tantear la fuimos a probar, total que mi tio nada mas probarla, la encargo.. no se la llevo porque no podia pasar esa cantidad con la tarjeta si no se la lleva puesta.
uso 40d..
estoy pensando que campiar un nueva..
cual es el mejor 7D o 5D MARK II para hacer fotos de la boda??
un salud!
Una comparativa de un usuario entre la 1DsMkIII, la 7D y la 500D. Esta por la mitad, la semana que viene en teoria la terminara
1DsMkIII-7D-500D
Saludos![]()
Mi Flickr
estoy pensando en comprar esta cámara, pero no se si hacerlo ya que últimamente me planteo si seria mejor una full, pero creo por lo leído que esta cámara tiene mas prestaciones en general que la marck 5D
Marcadores