En la revista Digital Camera del mes de Febrero hacen una comparativa de la Nikon D300S y la 7D
Si alguien esta interesado se lo paso por privado
Saludos
¿Y no es mas facil que nos pongas el enlace a todos?
Saludos
Me temo que ese tipo de enlaces no los puedo poner pero si me lo autorizan yo encantado
Saludos
Aclarado queda gracias Juan quien lo quiera se lo envio por privado
Saludos
Hola, aquí os pongo una comparativa sobre el ruido que sacan estas dos cámaras:
Canon 7D vs Nikon D90, Primera Comparativa
Salu2
ManoletE -![]()
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Nó sirve ésa comparativa.. ni éstá hecha sobre los CR2 y NEF.. ni expecifica sus reveladores.. ni están "expuestas" con los mismos valores.. y no han sido "Reescaladas".. éste tipo de Comparativas lo unico que hacen el "liar de mala manera" al personal..
Y lo peor es que quien la ha realizado "nó es objetivo" ni imparcial.. da un cierto "olor Nikonista"
La Pruebas que yo realizé entre la Nikon D300s y la 7D.. me demostraron la Superiioridad de la Canon sobre la Nikon.. Nitidez, Detalle, Resolucion, Gestion de Ruido.. y lo mas importante "forma del ruido"..
En las Nikon se utiliza un Sistema de Reduccion por su procesador Speed de Nikon, que alisa y destruye los detalles por encima de 1600 (todas)
La Sensacion al comparar un ISO alto entre Canon y Nikon, es de que la Nikon el más limpia.. Pero con "Trampa".. si os fijais en archivos Brutos, y correctamente abiertos por Nikon Capture NX y Canon DPP 3.8, notaremos muchisimo más Detalle en los archivos CR2, que en los NEF.
Salu2
Yo lo que veo mas claro es que a las fotos hechas con la Nikon les falta entre 1/3 y 1/2 de exposición, lo que ya deja coja la prueba, y además que denota, supongo por lo menos MP, una gran falta de detalle respecto de las comparadas con la Canon.
Respecto al ruído, yo que tiro los jpg sin reducción de ruído en cámara para quitarlo mejor durante el procesado, no recuerdo que a 800 ISO me aparezca nada parecido a lo que nos enseñan.
Saludos
En dxomark , a nivel de sensor (recalco; solo sensor), el orden de mejor sensores en formato APSC son;
nikon d90
nikon d5000 (de las mas basicas?¿)
canon 7D
cierta logica puede tener por la menor densidad de pixeles
Sin embargo como camara no son comprables claro está...
un saludo
Hola a todos!
Les dejo el siguiente hilo con la comparacion indicada en el titulo del post. quizas ya algunos lo hayan visto, pero como no lol vi en el foro, me decidi colocarlo. A ver las diferente opiniones.
Canon 7D vs Nikon D300s ISO Test » Photography Bay | Digital Camera Reviews, News and Resources
Saludos,
Marcadores