Página 1 de 48 1236111525 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 565

Tema: 7D - A FONDO - Mis Impresiones y mi Review -

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Foto de la Semana 7D - A FONDO - Mis Impresiones y mi Review -



    Canon Eos 7D y Canon EF-S 18-135 IS (actualizacion)

    Os paso a comentar mis impresiones sobre la 7D final..

    Elegi hacer ésta mini-Review con el nuevo objetivo 18-135 por ser nuevo tambien y por ser (quizas) el objetivo que muchos usuarios usen y no dispongan de lentes "L".

    Todos podemos recordar los problemas de Nitidez con otros Sensores de Canon "Sobrecargados" de Mega Pixels, y como mejoraba muchisimo el resultado final al invertir en optica de mayor calidad a las ofrecidas por los "Kits" para los 15 Megas.

    Pues bien, nos encontramos ante otro caso de Sobredimensionado de PIxels y todabia en mayor escala.

    ¿Ha mejorado Canon ese punto tan, critico?
    ¿Da calidad la 7D con un Objetivo de "Kit" no "L"?

    Lo iremos viendo sobre la marcha..


    TOMA DE CONTACTO

    Nada mas cojer la 7D por primera vez notamos una mayor sensasion de solidez y robustez que su otro modelo 50D.
    Cambian muchisimos "conceptos" , diseño y sobre todo prestaciones.

    Casi todo es nuevo..

    Empiezo a entender el por qué de usar un solo digito, en vez de dos como muchos pensabamos (erroneamente).. yo el primero
    Antes de desglosar sus detalles quisiera matizar un detalle basico.. La 7D NO sustituye ni "Reemplaza" a la 50D.. es otro Nivel la "sustituta de la 50D todabia se la puede seguir esparando, llamese 60D, 70D, o lo que sea.

    El concepto "High-End" otorgados a la 5D Mark II y la 7D es el de "Profesional Compacta"



    muy de agradecer las versiones Compactas de las "Camaras Pro" para determinadas ocasiones. (7D, 5D, D700)

    Detalles nuevos..

    Muy de agradecer el cambio de posicion del interruptor en "encendido"
    Personalmente nunca me gusto su "posicion" en otros modelos como la 40D o la 50D. Ahora está justo detras de la "Rueda de Modos"

    Esa "Rueda de Modos" nos recuerda el "caracter Pro" de la camara, ya que los modos creativos y de principiantes han desaparecido.

    * Visor muy comodo del 100% del fotograma.
    Los "usuarios Pro y ó los muy avanzados" saben de la importancia de usar un "visor" con la covertura "total"

    Para "rizar el rizo" se le ha incorporado la posibilidad de usar "rejilla" y otros datos en "sobre-impresion" de la vista del "ocular" muy util.

    * Su nuevo AF.
    A años luz de su anterior sistema de "9 zonas" muy rapido, mas sensible y con menor tasa de error.

    Comparandolo con el ofrecido para la 50D, notas enseguida la "tremenda" mejora "Real"

    Comparandolo con su hermana mayor la 1D, ya van de tu a tu en infiidad de situaciones, e incluso me atreveria a decir que lo veo algo mas fiable.

    * Sellado, aislamientos y entorno medio ambiental.
    Canon ha utilizado un "nivel de sellado" casi a la atura de sus hermanas mayores las 1D.



    Su Resistencia y Robustez garantizan su "Rendimiento" incluso cuando las condiciones Medio-Ambientales cambian

    * Pantalla
    Excelente pantalla y muy bien "enciptrada" en su "chasis" se nota mayor solidez en la su union y sus juntas con el "cuerpo de camara"
    Calidad de imagen de 920.000 de excelentes resultados ya conocidos por los los usuarios de las 5D Mark II y las 50D.




    * Live View
    Mejor vision, y posibilidad de "enfocar con el disparador nativo"



    * Horizonte virtual
    Es una mejora que es "excelente" y ayuda en muchos trabajos donde se requiere muchisima "precision" en Nikon lo uso muchisimo.

    * Disposicion de botones-
    Me ha gustado bastante, veo mejor y mas comodos los botones a un lado, que debajo del "LCD"
    Remarco su acceso a "JPG-RAW" , el modo "Q" y sobre todo la pestaña de "Modo Video-Foto" y su boton Star-Stop.. super rapidos.

    * VIDEO HD
    Bien, a estas alturas es de donimio "publico" su altisima "calidad"

    Excelente "acceso directo" por conmutador multiple, para Video y Live View (no ofrecido ni por la Mark IV)





    Despué de profundizar mucho en el tema Video HD con DSLR, pudieramos estár ante la Canon que mejor graba Video HD por la similitud de su forma de fotograma en comparacion al de Cine






    CALIDIDAD DE IMAGEN FOTOGRAFICA(con EF-S 18-135 IS)

    Grata sorpresa.. he de reconocer que cuando escuche por primera vez frases como "ASP-c + 18 Mega Pixels.. pensé de todo, menos nada bueno.

    Es algo parecido a lo que ocurria con la 5D Mark II y los comentarios vertidos sobre ella y su cuestionadisima "calidad de imagen", antes de su "Produccion Final" leyendas negras, sin logica, sin sentido, y sobre todo sin conociemiento de "causa" ya que la 5D Mark II ha demostrado su altisima "calidad de imagen fotografica y de Video".

    Pues bien, ahora es la 7D la que para mi gusto, rompe con la "Rumorologia" y leyenda "negra"

    Os pongo algunos "recortes y pruebas" de ella, y comunico a los posibles "usuarios" de ella, que estamos ante una "camara" de "altisima calidad grafica" la veo una Calidad "Soberbia" para ser APS-c.

    Surge una pregunta ¿Es la 7D una opcion Pro eficaz?
    Como Profesional creo que Si, me la llevaria, la veo "solida" bien "sellada" y con un AF y velocidad de "rafaga" de maximo nivel.

    Otro detalle a tener muy encuenta para Profesionales de BBC es su bajo ruido de obturacion y suavidad.. idoneo para usar en iglesias o sitios donde no querarmos dar demasiado el cante.. la 1D es mucho mas ruidosa.

    Para fotografos de "Deporte, Fauna, Aves, etc" veran el cielo abierto con sus 18 Megas para el "factor Recorte"

    Pudieramos estar ante una 1D Mark IV en version "Compacta" con su limitaciones "logicas" con respecto al modelo "Super Pro"

    AF de nuevo Diseño y 19 puntos



    Boton Nuevo configurable al lado del Disparador




    Progresión del AF con versiones anteriores (40D y 50D)



    DEFINICION Y NITIDEZ



    Veo una "IQ" que mas que una APS-c, me recuerda mas a una FF por su altisima calidad grafica.

    Crop desde un JPG directo..



    Para mi gusto.. "excelente"

    sRAW Crop 1 100x100



    sRAW Crop 2 100x100



    Crop 3 sRAW al 100x100



    Crop mRAW al 100x100



    Crop RAW 100x100 (CPP 3.7 sin procesar) ninguna muestra procesada


    Otros ejemplos de su Balance de Color y Nitidez













    Fin Post 1.. en el siguiente os comento y su "fabuloso" comportamiento a ISOS altas

    unidos ambos POST 1 Y 2

    Canon Eos 7D y Canon EF-S 18-135 IS Post 2 de 2

    Comportamiento ISO elevadas..

    Datos de Sesion ISO y parte de los empleados para el Post anterior.

    This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 1071x834 and weights 687KB.

    y para las tomas en JPG la siguiente salida Exif





    Recortes al 100x100

    100 iso

    This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 1024x674 and weights 387KB.


    RECORTE 1 a 100 iso



    RECORTE 2 a 100 iso


    200 ISO



    RECORTE 1 a 200 iso



    RECORTE 2 a 200 iso

    400 ISO



    RECORTE 1 a 400 iso



    RECORTE 2 a 400 iso


    640 ISO





    800 ISO



    RECORTE 1 a 800 iso



    RECORTE 2 a 800 iso

    1600 ISO



    RECORTE 1 a 1600 iso



    RECORTE 2 a 1600 iso

    2000 ISO



    RECORTE 1 a 2000 iso



    RECORTE 2 a 2000 iso


    3200 ISO



    RECORTE 1 a 3200 iso



    RECORTE 2 a 3200 iso


    6400 ISO



    RECORTE 1 a 6400 iso




    RECORTE 2 a 6400 iso


    De 100 a 6400 son sus modos Nativos.

    * Tambien se atreve con un modo Forzado 12800




    Para mi gusto.. ésta 7D se comporta "Soberbia" con las altas ISOS y más si tenemos en cuenta que estamos gestionando 18 Megas.

    Otras Reviews que fui haciendo ..
    http://www.canonistas.com/foros/5d/206525-canon-eos-5d-mark-ii-fondo-su-iq.html
    http://www.canonistas.com/foros/1d/205710-canon-eos-1d-mark-iv-su-iq-fondo.html
    http://www.canonistas.com/foros/7d/179466-7d-algunas-pruebas-faunia.html
    http://www.canonistas.com/foros/7d/174787-7d-test-iso-3-raw-crop-100x100.html
    http://www.canonistas.com/foros/7d/174215-7d-test-iso-2-mraw-crop-100x100.html
    http://www.canonistas.com/foros/7d/173911-7d-test-iso-sraw-crop-100x100.html
    http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/256108-canon-g12-analisis-iq-fondo.html
    http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/256106-canon-sx30-analisis-iq-fondo.html
    http://www.canonistas.com/foros/gene...-analisis.html

    Salu2
    Última edición por voicelab; 03/08/11 a las 20:16:57 Razón: faltas ortograficas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    hola voicelab, sabes que los de DPREVIEW ya te miran con malos ojos por quitarles visitas???

    Gracias por el tiempo y la dedicación!!!

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Muy buena review.

    Pero un consejo para el futuro. Utiliza un 95% menos de '' ____ ''
    Hay momentos que resulta cansino jejeje.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Granada, España
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Muchas gracias Voice, con esta review se confirman las espectativas sobre esta cámara.
    Enhorabuena a los que ya hayan adquirido. Yo seguiré aprendiendo con mi 50D, de la que aún me queda muuuchoooo...
    Si te apetece échale un ojo a mi blog: El Blog de Phyllobates

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por djjavig Ver Mensaje
    Muy buena review.

    Pero un consejo para el futuro. Utiliza un 95% menos de '' ____ ''
    Hay momentos que resulta cansino jejeje.
    !!kien "usa" eso!! jajaa es una malfuncion en mi Software de escritura, lo mismo cuando me actualize el Firm, hasta se me quita el vicio..

    Salu2

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    891

    Predeterminado

    Una interesantísima review muy currada y creo que objetiva. Enhorabuena voicelab y gracias por el aporte.

    SL2.

  7. #7

    Predeterminado

    Excelente compañero!!!
    Haces un trabajo fantástico, sigue así!!
    Bueno....no! Que me has puesto los dientes largos!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Espectacular como siempre, a la espera de los futuros pots

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.893

    Predeterminado

    Estupendo análisis, quedo esperando su continuación.
    Gracias.

    (PD.: J*er, yo q me iba a comprar la 50D, ahora me veo gastando unos cuantos leuros más, ¿vale la pena a nivel de aficionado medioavanzado?)
    Cada vez tengo más trastos...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    GALIZA
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Yo estoy de acuerdo en casi todo. Y lo del horizonte virtual me parece la mejor aportación. Todas las réflex deberían llevarlo. Sólo estoy en desacuerdo en una cosa. La calidad del chasis y cuerpo la veo igual que en la 50d. Yo tengo una 50d y estuve manoseando una 7d y creo que la calidad de construcción más o menos es la misma. Lo que no discuto es que esté más sellada la 7d (la verdad no lo sé).
    Me compraría una 7d??: pues sí, sin problema. Pero mi próxima cámara será full frame.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    !!kien "usa" eso!! jajaa es una malfuncion en mi Software de escritura, lo mismo cuando me actualize el Firm, hasta se me quita el vicio..

    Salu2
    Un saludo!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Alicante - Valencia
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Ya está?? No puedes dejarnos así!!

    Necesitamos esa segunda parte del review!

    Gracias por el post.
    Canon 5D2 / 40D • 24-105 f/4 L • 70-200 f/4 L • 50 1.4
    Me gusta el aguardiente, y el vino también lo bebo.

Página 1 de 48 1236111525 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. fondo y fondo copia
    Por tarks en foro PhotoShop
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/04/09, 06:01:08
  2. Fondo negro VS fondo blanco
    Por Mario_Santander en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/11/08, 16:48:05
  3. Autorretratos fondo negro y fondo blanco
    Por Mario_Santander en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/08/08, 11:01:30
  4. Impresiones
    Por hombre_de_hielo en foro Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/02/08, 19:22:54
  5. Copito. Primeras impresiones. (Segundas impresiones)
    Por angelotti en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/11/06, 10:46:01

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •