Aquí teneis mi primer día de pruebas con la 7D.
Toda en automático, sin corrección de color, sin trípode...
BARCELONA FIRST SHOOT WITH CANON 7D DSLR!! on Vimeo
La calidad de imagen me ha sorprendido, estoy contento y con ganas de comenzar a trastear con efectos.
Lo que sí veo es que en comparación con las cámaras de vídeo normales, aquí se hace totalmente necesario el uso de trípodes y steadys porque la imagen vibra que da gusto...
Pero en general las primeras sensaciones, geniales.
tiene muy buena pinta el video
Una duda, hablan en otros post del life view que se calienta en video, como se grabaria por el visor? En fotografia usar el visor da estabilidad en realidad el life view estaba relegado al tripode practicamente.
Quiero una 7d !!!!
Gracias por el video, tiene muy buena pinta, y sobre todo por la música, me ha parecido una canción estupenda, esta tarde estoy buscando mas música del autor.
Saludos.
Leica dlux 3;Leica 560 f5.6;Leica el marit 14-50 f2,8;sigma 24-70 ex dg;50D,canon 100-400 L is usm;;dupli X1.4 canon;canon 300 L f2.8 is;1/2 botellas Lagavulin 16 year.
Ahora que todo sube,recordad que lo único que baja es la ropa interior.W.A.
El colisionador de hadrones es una mierda, sigo vivo.
¿que objetivo has usado?
pues para ser el primer video esta pero que muy bien.
cuando le cojas el gusto de veo en los Oscar
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Joer la verdad es que yo tampoco me esperaba tanta calidad
buen trabajo! esta muy bien! la calidad excepcional en cuanto pueda me la voy a comprar tambien.
ME GUSTA..
Al final me engancharé al tema Video.. con el Sony Vegas y el Adobe Premiere CS4 los editas que es gusto..
Hasta ahora para Video he usado una "excelente" Sony HDR-XR520 HD.. pero despues de profundizar en el tema, noto que las Camaras de Video "normales" HD no tienen los "fantasticos" desenfoques que tienen los Videos de las 7D y 5D2.. éstos son mas tipo "Cine"
Pues tiene muy muy buena pinta. No me esperaba tanta calidad.
Esperandola con ansias...
La calidad del video me parece excelente,pero que tal sin la cancion de fondo ,al natural con sonido de la propia calle ?????![]()
Marcadores