Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: TRUCKS - Slow motion con la 7D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid, pero echando de menos Galicia
    Mensajes
    254

    Predeterminado TRUCKS - Slow motion con la 7D



    Ya he publicado mi primer "largo" grabado con la 7D, debidamente editado y post-producido.

    El vídeo está grabado a 1280x720 pixels y a 50 imágenes por segundo. Luego he conformado todos los clips a 25 fotogramas por segundo con la herramienta Cinema Tools. El último paso antes de la edición ha sido volver a codificar los clips con un codec que me permitiese editar con soltura. El codec elegido en este caso ha sido el Apple ProRes 422 HQ.

    Pensando en que música podría ir bien para acompañar a las imágenes se me ocurrió llamar a un amigo que forma parte del grupo "Amadeus Rock Band", le conté un poco lo que buscaba y me envío la canción que suena.

    Una vez hecha la edición, utilicé la última versión del plugin Magic Bullet para Final Cut, que entre otras muchas opciones, incluye un filtro para crear el efecto "til-shift" de muy fácil manejo. Este filtro principalmente añade un fuerte contraste a las imágenes, desenfoque selectivo por zonas y satura bastante los colores.

    Espero que guste. Y si no os gusta, que al menos dejéis algún comentario con las razones.

    Saludos!


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Noia (A Coruña)
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Mamaita!


    Buenísimo trabajo w2tv, gran trabajo.


    Que lentes has usado?

  3. #3

    Predeterminado

    Supongo que le habrás tocado el color no? Por que vaya intensidad que tiene (me gusta). Viendo los videos que estais colgando por aquí cada vez me cuesta menos asimilar el desembolso de pasta que voy hacer para la cámara. Que tal se ha portado la cámara en cuanto a lo de la temperatura y todas esas cosillas de las que hablan por aquí?

  4. #4

    Predeterminado

    Buen trabajo w2tv, despues de ver el video entiendo que hayas abierto el post del problema de calentamiento, me gusta, Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Noia (A Coruña)
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Cita Iniciado por animeremdum Ver Mensaje
    Supongo que le habrás tocado el color no? Por que vaya intensidad que tiene (me gusta).

    La respuesta te la dio antes de que preguntases...


    Cita Iniciado por w2tv
    Una vez hecha la edición, utilicé la última versión del plugin Magic Bullet para Final Cut, que entre otras muchas opciones, incluye un filtro para crear el efecto "til-shift" de muy fácil manejo. Este filtro principalmente añade un fuerte contraste a las imágenes, desenfoque selectivo por zonas y satura bastante los colores.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Alicante - Valencia
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Muy bueno.. thx!

    Lo del desenfoque por zonas, es la banda de abajo y de arriba que se ve siempre desenfocada?

    Otra pregunta.. está contestado por ahí, pero es por si has hecho pruebas... Cuando estás haciendo vídeo, y haces una foto, el vídeo cuanto se para? es muy escandaloso? Sigue automáticamente haciendo el vídeo?
    Canon 5D2 / 40D • 24-105 f/4 L • 70-200 f/4 L • 50 1.4
    Me gusta el aguardiente, y el vino también lo bebo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid, pero echando de menos Galicia
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Gracias por comentar.

    Los objetivos empleados han sido el Tamrom 70-300mm, me encanta meter el zoom a tope y el Canon 10-20.

    Está grabado el pasado Domingo en el Circuito del Jarama, bajo un Sol de justicia. Apareció alguna vez el icono avisando de la temperatura, pero ningún problema serio. Se deja descansar un rato y a grabar otra vez.

    El color y el enfoque están súper retocados.

  8. #8

    Predeterminado

    Pedazo de trabajo, felicidades.
    40D muerta,Canon 70-200 2.8 L USM., Canon 550 EX, canon 50 1.8, tamron 20-40 2.7,slik 700 pro dx.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Muy buen trabajo. Enhorabuena.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    In cre i ble!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.205

    Predeterminado

    En algunos planos parecían camiones de maqueta y no reales. La calidad muy buena y el montaje me ha resultado entretenido.
    Saludos y suerte.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Slow Motion con la Canon 7D
    Por w2tv en foro 7D
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12/08/13, 23:35:42
  2. slow sync con flash 580 EX II
    Por osiafe en foro 40D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/02/10, 14:53:10
  3. Motion
    Por adrianmatteo en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/03/09, 15:46:12
  4. slow burn
    Por bijouks en foro Retratos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/11/08, 10:22:39

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •