Hoy había dos 7D en el la vitrina del Corte Ingles de Preciados... el flechazo ha sido instantáneo
Salud
Canon 40D / Tamron 17-50mm f2.8 XR Di II / Canon 100-400mm EF L IS USM / Canon 100mm f2.8 EF Macro / Flash anular Canon MR-14EX /
Mi GALERÍA en FOTONATURA
Yo estuve ayer en el corte ingles y no habia niguna, que mala leche, me habria encantado poder verla...
Canon Eos 400d - Tamron 18-270 # Tamron 17-50 # Canon 50mm 1.8
A mi no me tiraba nada eso de tener video en la cámara de fotos, pero viendo este video.... ¡qué envidia!
Saludos
Pues me gusta el vídeo, pero tendriais que ver lo que hacen las camars de video semi/profesionales.......en fin, yo soy otro de los que piensa que esto del vídeo en una cámar de fotos no aporta NADA, deberían preocuparse por otras muchas cosas antes que por eso.
Saludos
He visto muchos comentarios (sobre todos en foros de la competencia, y muchos de ellos usuarios de nikon) que se agarran a aquello de "para que narices quiero yo video en una cámara de fotos, para eso me compro una de video" y cosas parecidas.
Desde mi punto de vista y por comparaciones hechas en otro hilo, si me pillo una cámara de fotos y, encima, ésta me permite grabar video con una calidad que ya quisieran cámaras de 6000 euros, pues tío, qué quieres que te diga, bienvenida sea.
Nunca se sabe cuándo necesitarás grabar una escena y, si encima la grabas con una calidad impresionante, de lujo!!
Por mucho que nikon haga mejores fotos que canon (según algún que otro nikonista que probablemente tenga razón, no voy a entrar en eso) hay que valorar la capacidad de grabar video que te dan por 1500€.
Sé que siempre existirán los "conservadores" que están en contra de que una reflex grabe video (en su derecho están), pero yo me paso al bando de los que defienden esta nueva posibilidad que canon nos ofrece.
De hecho, he vendido mi 40D para pasarme a la 7D
Respetando a los que dicen que no aporta nada, es como con el cine mudo y cuando salio el sonido, antes se criticaba y ahora esta asumido, mas que asumido.
tiempo al tiempo.
POr cierto en el C.I de nuevo centro tienen una lista de espera de 40 personas.
saludos
GF1 + Lumix 7-14 f4 + Lumix 20mm f1.7 + adapt. M42 - Carl Zeiss Jena 35mm f2.8 + adapt. EOS - Canon FL 50 f1.4 + adapt. Leica M - Hektor 135mm f4.5 + Lumix LX3
Para ver una videocámara con la misma calidad de imagen y saturación de colores que la 7D te tienes que gastar más de 6000 euros(algunas de 6000 ni llegan).
Evidentemente, el enfoque y comodidad de una videocámara no lo tiene la 7D. Pero prefiero menor comodidad y tener la misma calidad por 1500€ en lugar de 6000, y encima hago fotos ;-)
No aporta Nada?? No se yo
El que dice que no aporta nada es porque no tiene una cámara de video cerca.
Sino, que intente hacer tomas en interiores con el "angular" que traen las cámaras de video y luego nos cuentan la aventura
O que intenten algún desenfoque como el que se consigue con un 50 1.8, ahhhhh!! que no es posible con cámaras de aficionado, ahhh!! pues eso ya lo saníamos algunos. Si se puede con otro tipo de cámaras pero seguro que no pensais en gastar ese dinero![]()
¿Y que es lo que hacen?tendriais que ver lo que hacen las camars de video semi/profesionales
aguas, es lo que hacen X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dejandome de chistes penosos, decirte que NO es comparable la calidad de imagen de CUALQUIER camara de video PRO existente ACTUALMENTE, con la que te da la 7D o la 5DII.
No AL MENOS sin gastarte pasta en ponerle el convertidor de 35MM.
Estamos hablando de, por ejemplo, comprar una Panasonic AG-HPX301E, un camarón que cuesta 8500€, solo la camara:
AG-HPX301E Camcorder 3 CMOS 1/3" P2 HD | PRECIOS BARATOS|Comprar en tienda on-line de venta por Internet|Video profesional
Pero SOLO la camara esa, no te da la imagen de 35mm tan habitual en CUALQUIER foto DSLR. Tendrás que comprarte el caro adaptador de 35MM, por ejemplo Letus Ultimate, añade otros 5.000€ al pack:
Informe de errores:¡Su navegador no está soportado! Los navegadores soportados son los siguientes : - Internet Explorer 5.0 o superior. - Netscape 7.0 o superior. - Mozilla 1.0 o superior. - Firefox 1.0 o superior. - Opera 7.54 o superior.
Y por supuesto, aún quedan las ópticas, que los adaptadores son eso, adaptadores
¿Por cuanto te sale la bromita?...a ojo, 15.000€
Añade además, otros accesorios extra, tarjetas P2, etc...la bromita sale "baratita"
Ahora mira el precio de la 7D, como por SOLO 1500€ el cuerpo, ya tienes un "dispositivo" que te graba con una calidad CINEMATOGRAFICA (porque eso es lo que es una camara de cine, sino una camara de fotos que saca fotos a 24 FPS)
Eso sí, no quieras hacer ENG, no está hecho para ello. Pero tampoco lo hagas con el combo de camara+adaptador 35mm+lentes...es perder el tiempo (y el dinero).
My two cents
Por curiosidad, qué es ENG?? (perdona mi ignorancia)
Marcadores