Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 52

Tema: FLIPANTE 7D con Sigma 10-20 Video

emimayoral está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por actpower Ver Mensaje

Ok, ya me puedo tomar un vaso de leche y a la cama, ya he aprendido algo nuevo hoy.

Gracias!!
    5D mark 2 (una gozada)+ Canon 50mm f 1.4
    Visita mi FLICKR

Predeterminado

A ver, una duda que me ha surgido sobre el enfoque en vídeo. Sé que es algo jodido ir enfocando las imágenes en movimiento cuando se graba video, pero, se supone, que si grabo a una f alta, la profundidad de campo es mayor y por lo tanto no tendría que ir enfocando porque todo estaría enfocado,no??

A ver si me lo podéis confirmar los que ya tenéis la 7D

Otro vídeo que me ha sorprendido, para que luego digan que no ven lógico que una cámara de fotos grabe vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=bKg1_QoRPv4
    Visita mi FLICKR

niatiros está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por emimayoral Ver Mensaje
    A ver, una duda que me ha surgido sobre el enfoque en vídeo. Sé que es algo jodido ir enfocando las imágenes en movimiento cuando se graba video, pero, se supone, que si grabo a una f alta, la profundidad de campo es mayor y por lo tanto no tendría que ir enfocando porque todo estaría enfocado,no??
    Ahí es donde te das cuenta de que es una cámara de fotos y no de video.
    Los anillos de enfoque de los objetivos no están hechos para usarlos sin mover la cámara, así que es muy difícil reenfocar sin desencuadrar.
    Por eso es casi obligatorio usar trípode o cerrar diafragma para ganar profundidad de campo, por suerte siempre puedes tirar de ISO, hasta 400 es perfectamente utilizable.
    Más allá también, pero ya se nota más.

Un saludo!
    "A mind is like a parachute, it doesn't work if it's not open" (Frank Zappa)
    "La anarquía es una ética" (Henri Cartier-Bresson)

Predeterminado

O sea q para vídeo cuanto más F mejor. Lo que ocurre es que incluso me había planteado pillarme la canon XA h1 (videocámara de 3000€), pero la diferencia de calidad de imagen y colores es aplastante(la7D fulmina a la XA en precio y calidad)

Por eso pienso pillar la 7D, porque me encanta tanto las buenas fotos como los buenos vídeos.
    Visita mi FLICKR

Predeterminado

O sea q para vídeo cuanto más F mejor. Lo que ocurre es que incluso me había planteado pillarme la canon XA h1 (videocámara de 3000€), pero la diferencia de calidad de imagen y colores es aplastante(la7D fulmina a la XA en precio y calidad)

Por eso pienso pillar la 7D, porque me encanta tanto las buenas fotos como los buenos vídeos.
    Pues sí y no, la única gracia de hacer video con una cámara de fotos -reflex- es precisamente que puedes desenfocar a diestro y siniestro, no como en una de video que, a día de hoy, te va a costar mucho más (esfuerzo y/o dinero).
    Si pretendes hacer video "de acción" lo vas a pasar un poco mal porque como ha dicho alguien antes por aquí es más como una cámara de cine.
    Para hacer videos preparados es genial, para lo otro... ya es más complicado, ahí sí que una de video de verdad gana de calle, porque es mucho más cómoda de manejar. Se puede, pero es más complicado.

¡Un saludo!

P Rubens está desconectado Master

Predeterminado

La verdad es que un gran objetivo, lástima que con mi nueva 5d no lo pueda usar.

Predeterminado

Cita Iniciado por niatiros Ver Mensaje
    Pues sí y no, la única gracia de hacer video con una cámara de fotos -reflex- es precisamente que puedes desenfocar a diestro y siniestro, no como en una de video que, a día de hoy, te va a costar mucho más (esfuerzo y/o dinero).
    Si pretendes hacer video "de acción" lo vas a pasar un poco mal porque como ha dicho alguien antes por aquí es más como una cámara de cine.
    Para hacer videos preparados es genial, para lo otro... ya es más complicado, ahí sí que una de video de verdad gana de calle, porque es mucho más cómoda de manejar. Se puede, pero es más complicado.

¡Un saludo!

Gracias por tu opinión. Yo, fundamentalmente la quiero para hacer vídeos preparados previamente, de hecho, incluso algún corto. Por eso sé que me interesa la 7D.
    Visita mi FLICKR

kamaleon está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por actpower Ver Mensaje
    ¿Y que es lo que hacen?

aguas, es lo que hacen X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dejandome de chistes penosos, decirte que NO es comparable la calidad de imagen de CUALQUIER camara de video PRO existente ACTUALMENTE, con la que te da la 7D o la 5DII.

No AL MENOS sin gastarte pasta en ponerle el convertidor de 35MM.

Estamos hablando de, por ejemplo, comprar una Panasonic AG-HPX301E, un camarón que cuesta 8500€, solo la camara:

AG-HPX301E Camcorder 3 CMOS 1/3" P2 HD | PRECIOS BARATOS|Comprar en tienda on-line de venta por Internet|Video profesional

Pero SOLO la camara esa, no te da la imagen de 35mm tan habitual en CUALQUIER foto DSLR. Tendrás que comprarte el caro adaptador de 35MM, por ejemplo Letus Ultimate, añade otros 5.000€ al pack:

Informe de errores:¡Su navegador no está soportado! Los navegadores soportados son los siguientes : - Internet Explorer 5.0 o superior. - Netscape 7.0 o superior. - Mozilla 1.0 o superior. - Firefox 1.0 o superior. - Opera 7.54 o superior.

Y por supuesto, aún quedan las ópticas, que los adaptadores son eso, adaptadores

¿Por cuanto te sale la bromita?...a ojo, 15.000€

Añade además, otros accesorios extra, tarjetas P2, etc...la bromita sale "baratita"

Ahora mira el precio de la 7D, como por SOLO 1500€ el cuerpo, ya tienes un "dispositivo" que te graba con una calidad CINEMATOGRAFICA (porque eso es lo que es una camara de cine, sino una camara de fotos que saca fotos a 24 FPS)

Eso sí, no quieras hacer ENG, no está hecho para ello. Pero tampoco lo hagas con el combo de camara+adaptador 35mm+lentes...es perder el tiempo (y el dinero).

My two cents

Tienes mas razón que un santo., me parece que la gente cuando ve que le han puesto video se creen que es lo mismo que el video de una compacta.

Predeterminado

Este video es de un colega que me recomendó la 7D para vídeo, me advirtió de todo lo que me habéis dicho, pero también me dijo que todo era cuestión de mucha práctica.

ELEGANCE VIP HOUSE . SALA INNOVA on Vimeo

No pretendo que sea igual que una videocámara, tan sólo pretendo que me dé buena calidad cuando grabe vídeo. Sólo la quiero para escenas preparadas previamente.
    Visita mi FLICKR

Predeterminado

Yo, fundamentalmente la quiero para hacer vídeos preparados previamente, de hecho, incluso algún corto.
    Bienvenido al club

Todavía no puedo enseñar nada (y además ya hay algún post sobre esto), pero te puedo decir que cuando te acostumbras hay muchas cosas que sí puedes hacer, incluso sin trípode.
    De momento repasando los brutos no tiene ninguna mala pinta

Además, en tres días de rodaje sólo se calentó una vez pero el simbolito desapareció enseguida, con tener cuidado y apagarla siempre que puedas no debería dar ningún problema.

Predeterminado

Cita Iniciado por niatiros Ver Mensaje
    Bienvenido al club

Todavía no puedo enseñar nada (y además ya hay algún post sobre esto), pero te puedo decir que cuando te acostumbras hay muchas cosas que sí puedes hacer, incluso sin trípode.
    De momento repasando los brutos no tiene ninguna mala pinta

Además, en tres días de rodaje sólo se calentó una vez pero el simbolito desapareció enseguida, con tener cuidado y apagarla siempre que puedas no debería dar ningún problema.

Tienes algún vídeo por ahí que pueda ver?? O sea, que para "cine" si me la recomiendas,no?? Según he leido en un blog (inglés), es interesante el que el objetivo disponga de IS para evitar movimientos no deseados.

Buying an IS / VR lens or not? | Canon 5D tips

Hay dos vídeos en los que se muestra el vídeo con IS y sin IS

Por cierto, cuánto tiempo puede estar el sensor sin calentarse de manera continuada más o menos??
    Visita mi FLICKR

Predeterminado

Tienes algún vídeo por ahí que pueda ver?? O sea, que para "cine" si me la recomiendas,no?? Según he leido en un blog (inglés), es interesante el que el objetivo disponga de IS para evitar movimientos no deseados.

Buying an IS / VR lens or not? | Canon 5D tips

Hay dos vídeos en los que se muestra el vídeo con IS y sin IS

Por cierto, cuánto tiempo puede estar el sensor sin calentarse de manera continuada más o menos??
    Hay un post que creo que se llama "corto con 7D" o algo así sobre esto, y otro de "atención... " norecuerdoquemás. Son los que me animaron a mí a comprarla justo antes del rodaje.

Yo me puse a probar cuando lo leí, hice dos seguidos de 12 minutos (sin descansar) y al tercero me salió el simbolito.
    A no ser que te de por hacer planos secuencia interminables -o los actores se "luzcan"- no tienes por qué verlo en todo el rodaje, si lo cuidas.

No tengo nada que enseñar todavía, cuando tenga algo lo subo.

El IS... pues no se decirte si ayuda. Yo grabé con el 17-55 IS (sobre todo), el 50/1.8 y el 50-150, y éste último se menea que da gusto si no tienes cuidado. Pero no noto diferencia entre las tomas con IS y sin IS, probablemente si el tele lo tuviera lo habría notado más.
    El sonido hay que cogerlo aparte, claro, pero es que además el IS suena como si fuera un avión en cámara, jeje.