Acabo de encontrar este video y me ha encantado el efecto que produce en él una lente 10-20, siempre desde el punto de vista artístico. Me ha encantado la sensación de movimiento que provoca.
Canon 7d Amsterdam 9 okt 2009 on Vimeo
mmmmmmmm!!! ke ganasssss!! ^^ yo tengo el EF-S 10-22 y es una delicia, el gran angular en movimiento, es verdad que le da un toque interesante al vídeo.
Voigtländer Vitoret LR > A1 + 50 f1.4 > Sony P-12 > 400D > 50D > 7D + EF-S 10-22 + EF 28 1.8 + EF 50mm 1.4 + EF 100-300 + Speedlite 580 EXII goo.gl/vf9O
Interesantísimo, sí señor.
Y cuando consiga pillar el Tokina 10-17...![]()
a mind is like a parachute, it doesn't work if it's not open
Gracias por el video, aparte de ponerme los dientes largos me viene bien para mi próximo viaje a Amsterdam.
Canon Eos 400d - Tamron 18-270 # Tamron 17-50 # Canon 50mm 1.8
De nada, hombre. He visto infinidad de vídeos de la 7D y todos tienen una calidad alucinante, pero me he dado cuenta que un gran angular es una opción interesantísima.
Supongo que el tokina dará la misma calidad y sensación. Vamos, digo yo.
Sabéis,por casualidad, cuanto tardarán en llegar las 7D??
A ver si consigo encontrar uno que se hizo con un ojo de pez. También era muy guapo.
Me refiero a cuánto tardarán en llegar a las principales tiendas. No hay en stock ni en ECI, ni en fotoboom, ni en Nivell10,...
Yo ya sé que algunos ya la tenéis ;-)
Ahora te entiendo
Seguro q te llega pronto.
Saludos
Yo pregunté en NIVELL10 y me dijeron que entre hoy y mañana llega una remesa, aunque creo que reservadas. En Jordi Bass tambien llegan hoy o mañana pero no me dijeron nada de que estubieran reservadas.
Saludos
Yo estoy pendiente de Fotoboom. Pero canon debe tenerla parda, en todos los sitios en los que he llamado me han dicho que están pendientes de que les traigan el pedido los de canon, que no tienen suministros. Los de fotoboom me dijeron que el día 15 de Octubre las traían y nanai, luego me dijeron que el 22 (osease mañana) y ayer llame para asegurarme y me dijeron que hasta el sábado 24 nada de nada. Asi que esperaos a que no haya que esperar hasta principio de mes, que sí, que está a la vuelta de la esquina, pero cuando llevas 20 días esperando la cámara como que la impaciencia te ciega. Ale merece la pena la espera con el precio que te dan.
Que efecto mas guapo da. Esta que se sale esta 7D con el video ...
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Espero que el 17 mm del Tamron 17-50 de resultados parecidos.
Marcadores